jueves, 2 de noviembre de 2017

# Letrame

¡Feliz Aniversario Letrame!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada un poco especial, y es que Letrame Editorial celebra su primer aniversario.



Y hago esta entrada porque estoy muy contenta con esta editorial, empecé a colaborar con ellos y la verdad que siempre han sido muy amables, e incluso han aceptado participar en el sorteo que próximamente subiré.

Así que quería dedicarles una entrada en especial para ellos, para darles las gracias por aceptar colaborar conmigo y para darles a conocer un poco más.
Os dejo un poco de información sobre ellos por si os interesa.

«Letrame ha conseguido convertir la autoedición en un modelo de edición de calidad. Se ha convertido en el refugio de los escritores siendo la editorial con más plataformas y herramientas en el mercado del sector, teniendo un trato especial con la distribución, corrección, promoción y marketing. La revolución del sector, la exigencia de la mejor calidad y de la mano de los mejores profesionales en más de una decena de departamentos para ofrecer al escritor exactamente lo que necesita. Contamos con los mejores canales de distribución de las obras en formato físico y electrónico, también como EPUB. Utilizamos nuestras más de 180 plataformas para posicionarte donde te mereces y contamos con acuerdos en librerías no solo del territorio nacional sino también internacional, 12 países en 4 continentes. Corregimos tu obra, te creamos una página web, te realizamos una entrevista en plató y un documental de tu libro. Promocionamos tu libro, organizamos tus presentaciones y ponemos a tu disposición todo el merchandising que necesitas para ofrecer a tus lectores una imagen realmente profesional.»

Yo ya he reseñado algunos libros suyos, que os dejaré las reseñas aquí por si os queréis pasar y echarles un vistazo a ver si os interesan.





Me cambió más de lo que Creí, un poemario que me encantó, que plasma las tras pasiones de la autora; fotografía, tatuajes y poemas. Un libro que sin duda os recomiendo a todos los amantes de la poesía. Sin duda estaré esperando a leer algo más de ella.












Las caras de la vida y quince microrrelatos, un libro que la primera parte no me terminó de convencer, pero que aún así la segunda me gustó mucho. Autora a la que me llevo apuntada más bien para microrrelatos ya que fue la parte que más me gustó.











Este libro me lo estoy leyendo y me está gustando mucho, ya que tiene su propia banda sonora y creo que es una manera diferente de leer, en todo caso, me ha gustado mucho decubrirlo.




Página Facebook: Letrame Editorial
Twitter: @LetrameLibros

20 comentarios:

  1. Un añito! ^^eso está muy bien. No he leído nada de esta editorial, pero me apunto Me cambió más de lo que creí porque tiene muy buena pinta.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bibiana!
      Me alegra que te haya llamado la atención, es un libro que te emocionará y te transportará a otros lugares.

      Lo puedes pedir a la editorial para reseñarlo cuando quieras :)

      Un abrazo,
      Marina.

      Eliminar
    2. Sin duda, ese fue mi libro favorito de la editorial, al menos de los que he leído de momento, y te lo recomiendo 100%
      Espero que si lo lees, puedas disfrutar muchísimo de el, y me encantará saber tu opinión
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la editorial pero estaré atenta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que te la recomiendo, por lo que he podido ver al colaborar con ellos, es que son una editorial seria y que sin duda me gusta mucho
      Si llegas a leer algo de ellos ya me contarás eh
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Wow pues ¡Feliz aniversario a la editorial! No la conocía creo, pero estaré atenta a las reseñas que subas de sus libros. Espero que el que estás leyendo sea de tu agrado. No conocía tu blog, pero me quedo por aquí. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a este rinconcito, espero que disfrutes mucho por aquí
      De momento me está gustando bastante, se me hace extraño porque es la primera vez que leo un libro de ese estilo pero si que me está gustando mucho
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    ¡Feliz Aniversario para la editorial! no he leído nada publicado por ellos pero ahora la tendré en cuenta. Me alegra muchísimo que estés colaborando con ellos y que chulo que se animaron con tu sorteo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ No conocía esta editorial pues no ando muy puesta en aquellas que son nuevas, pero sin duda pienso pasarme por esta editorial y ver lo libros que traen :)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me cambió más de lo que creí lo tengo en la lista de pendientes. Me alegra que la editorial esté de cumpleaños puesto que tiene buenos libros para todos los gustos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto y que te guste mucho, yo en todo caso lo disfruté un montón
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Felicidades a la editorial!
    No he leído ninguna de sus obras, pero se ven que tienen muy buena pinta.
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues feliz aniversario, Letrame, aunque algo atrasado! ^^ Creo que no conozco esta editorial aunque seguramente habré visto alguna de sus obras por la blogosfera o redes sociales :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los cumpleaños son bien recibidos y si es de una editorial que nos trae sus libros, pues mejor que mejor.
    La conocía por las redes sociales, aunque nunca he leído nada de ella... Así que puede que me anime a buscar sus libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de la editorial pero parecen muy interesantes

    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. No conocía la editorial pero tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado por si en un futuro tengo oportunidad y puedo leer algo de ellos.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No leído nada de la editorial pero sí que es cierto que más de una ocasión he visto su catálogo y no había nada que me llamase la atención. Me alegro mucho de su aniversario.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Lo cierto es que no he leído nada d ella editorial ni la conocía sin quiera si que creo que igual me paso por su catalogo a ver si hay algo que me llame la atención.

    Un besiiito y felicidades a la editorial por su aniversario

    ResponderEliminar