martes, 14 de noviembre de 2017

# Estrenos

Estrenos 17 de Noviembre

La semana pasada vimos que esta entrada os gustó bastante, así que hemos decidido hacerla una vez a la semana, todos los martes sabréis los estrenos que habrán en España, o al menos los que nosotras sabemos que habrán. Espero que como siempre, os guste mucho esta entrada y podáis contarnos cual o cuales han sido las que más os han llamado la atención, ahora sin más preámbulos, los estrenos de este 17 de noviembre.

Liga de la Justicia

Título Original: Justice League
Género: Ciencia Ficción. Acción
Duración: 103 min.
Director: Zack Snyder
Guión: Chris Terrio, Joss Whedon 
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill,Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons,Willem Dafoe, Shalini Peiris, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane,Kiersey Clemons, Billy Crudup, Ciarán Hinds, Daniel Stisen, Samantha Jo
Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Trailer





El Autor

Título Original: El Autor
GéneroDrama. Literatura
Duración: 112 min.
Director: Manuel Martín Cuenca
Guión: Manuel Martín Cuenca, Alejandro Hernández
Adaptación del libro: El movil de Javier Cercas
Reparto: Javier Gutiérrez, María León, Antonio de la Torre, Adriana Paz, Tenoch Huerta,Adelfa Calvo, Rafael Téllez
Sinopsis: Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.


Trailer



Una Razón Para Vivir

Título Original: Breathe
GéneroDrama. Basado en hechos reales
Duración: 117 min.
Director: Andy Serkis
Guión: William Nicholson
Reparto:Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander, Hugh Bonneville, Diana Rigg,Miranda Raison, Dean-Charles Chapman, Kiera Bell, Camilla Rutherford,Ed Speleers, Ben Lloyd-Hughes, Emily Bevan, Roger Ashton-Griffiths, James Wilby,Amit Shah, Honey Holmes, Lasco Atkins
Sinopsis: Cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida da un giro drástico cuando la polio le deja paralizado. 






Trailer


Hacia la Luz
Título Original: Hikari
GéneroRomance
Duración: 101 min.
Director: Naomi Kawase
Guión: Naomi Kawase
Reparto:Masatoshi Nagase, Ayame Misaki, Tatsuya Fuji, Kazuko Shirakawa, Misuzu Kanno,Mantarô Koichi
Sinopsis: Narra una historia de amor entre un fotógrafo que está perdiendo la vista y una joven un poco desconectada de la sociedad.









Trailer



El Joven Karl Marx


Título Original: Le Jeune Karl Marx
Género: Drama. Biográfico. Siglo XIX
Duración: 112 min.
Director: Raoul Peck
Guión: Pascal Bonitzer, Raoul Peck, Pierre Hodgson
Reparto: August Diehl, Stefan Konarske, Vicky Krieps, Olivier Gourmet, Hannah Steele,Eric Godon, Rolf Kanies, Stephen Hogan, Niels-Bruno Schmidt, Ulrich Brandhoff,Denis Lyons, Damien Marchal, Aran Bertetto, Wiebke Adam, Annabelle Lewiston
Sinopsis: Los primeros años de Karl Marx, Friedrich Engels y Jenny Marx, entre París, Bruselas y Londres.








Trailer




Jupiter's Moon


Título Original: Jupiter holdja
Género: Ciencia ficción
Duración: 123 min.
Director: Kornél Mundruczó
Guión: Kornél Mundruczó, Kata Wéber
Reparto: Zsombor Jéger, Mónika Balsai, Merab Ninidze, György Cserhalmi
Sinopsis: Al intentar cruzar ilegalmente la frontera, el joven emigrante Aryan es disparado, y la herida le otorga el poder de levitar. Con la ayuda del doctor Stern, logra escapar de un campo de refugiados. Fascinado por los superpoderes de Aryan, Stern ve la oportunidad de explotar el milagro.






Trailer

A mi (Schildy) hay varios que me han llamado mucho la atención, pero de el que más ganas tengo es el de Liga de la Justicia. Aunque también creo que tiene buena pinta El autor, Una razón para vivir, Hacia la luz y Jupiter's Moon. En realidad creo que todas tienen algo interesante y que pueden estar muy bien.
¿Hay alguna que os llame especialmente la atención? Si es así contadnos en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola!
    'Una razón para vivir' me encanta! Cómo no sabía yo de la existencia de ese estreno! jeje
    Lo tengo que ver sí o sí jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sin lugar a dudas veré La Liga de la Justicia, la películas de super héroes me encantan y está tiene una premisa que se ve espectacular, no me la pierdo. También me llama la atención El Joven Karl Marx porque he leído algo de sus pensamientos, considero que puede estar interesante para ver que nos aporta esta historia.
    Muchas gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo vi el viernes La Liga de la Justicia, y no me defraudó. Me mantuve atenta toda la pelicula y está bastante bien. Me encantó. Le han sabido dar el toque perfecto entre acción y toques de humor dentro de la trama. Ya estoy deseando volver a verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Para las películas suelo ser un tanto raro y solamente veo aquellas que son de un genero de terror, comedia o fantasía, estas tiene buena pinta pero no me interesan para verlas la verdad. Es una entrada bastante interesante y con la que puedes estar atenta a las novedades que van a salir en cine.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muchas gracias por la información pero anmi no me termina de convencer ninguna película.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad es que yo para las películas soy demasiado especial y no me ha llamado ninguna de las que nombras así que dudo que las vea.

    Un besiiiito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues me ha llamado mucho la atención la de Hikari y la voy a buscar porque creo que me puede gustar mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ninguna de las que mencionas me ha llamado demasiado la atención así que me da a mi que no veré ninguna.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Algunas de las pelis me llamaron asi que me las dejare anotadas para cuando pueda verlas

    Besos 😙😙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mira que es la hora y no he visto ninguna jaja hay unas que ni siquiera sabía jajaja gracias por La info
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar