miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reseña LadyKiller

  Titulo: LadyKiller
  Autora: Isa Quintín
  Género:
  Páginas: 557
  Editorial: Amazon (Autopublicación)
  Saga: Libro Único
  Año de publicación: 2017
  PVP:15,87
  Comprar el libro: AQUÍ




SINOPSIS

Paloma no tiene mucho tiempo libre pero tiene un novio.
Novio que, repentinamente, la cambia por otra.

Paloma se crea una cuenta en Twitter para desahogarse y #ladykiller se convierte en la tuitera de moda.

Paloma también va a citas, pero no se entusiasma demasiado.
*"Volver a enamorarse sería una locura."*

Locura es el sabor del tiramisú que sirven en el nuevo restaurante trendy de la ciudad.

Restaurante del que es socio su nuevo vecino. 

El presente de Paloma sabe a dulce de café, pero amenaza con hacerse amargo.


MI IPINIÓN

Antes de empezar a dar mi opinión acerca de esta novela, debo reconocer que este tipo de historia son las que más me apasiona leer. Y por las que me desvelaría cada noche leyendo por saber el final.

¡Qué comience la función!

"LadyKiller" ha sido, junto con los libros de este mes, la lectura más increíble. Soy muy fácil de sorprender y enganchar a las lecturas. Eso es cierto.

En cada momento me puse en la piel de Paloma y la entendí y de verdad, no sé como ella pudo con todo hasta cierto punto. Yo me hubiera desgañitado.

En un principio, me lié leyendo debido a que entre capitulo y capitulo, había otro capítulo contando la historia de su, no tan lejano, pasado. Fue liante, pero al final pude seguir el hilo y devorarlo.

Muchas veces me sorprendía la fuerza de voluntad que sacaba de las entrañas para hacer algunas cosas y otras veces, era yo, la que gritaba qué carajos estaba haciendo Paloma, era súper frustrante saber la respuesta o la acción que ella debía saber o hacer y no poder hacer nada.

Eso sí, Paloma y yo tenemos algo en común, que es bastante normal, NOS GUSTA EL TIRAMISÚ. Definitivamente el mejor dulce que he probado.

Realmente, aunque no pueda contar todo lo que me gustaría de esta preciosa novela, debo recomendarla a todo el mundo, más aún a aquellos que son adictos a novelas románticas con un toque de picardía.

Siempre tengo que dar mi opinión del final, por que es lo que a mi siempre me deja con un sabor distinto al final. En este caso me mató el final, ocurrían muchísimas cosas y se acercaba el inminente final y parecía que no llegaba la solución a los problemas de Paloma, tanto así que lloré junto con ella, fue emocionante e increíble sentir como un libro te llega tanto.

Por lo que "LADYKILLER" para mí, no tiene ningún PERO.

Realmente es una lectura amena y con un mensaje, a mi parecer, bastante directo: el amor viene y va, mientras no sea el verdadero.

La frase con la que me quedo de LadyKiller, es la que la abuela de Paloma le dice: "Esos amores tan inmediatos e intensos, tienden a caer porque corren en lugar de caminar".

Esta es mi puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario