martes, 28 de noviembre de 2017

# Estrenos

Estrenos 1 de Diciembre

¡Hola a todos!
Como todos los martes os traigo los estrenos que saldrán en España el 1 de Diciembre, y espero que encontréis alguna película que os llame la atención, como siempre, me gusta saber vuestra opinión o si habéis visto alguna de las que he mencionado en entradas anteriores o lo que sea.
Esta semana salen varias películas a las que les tengo muchísimas ganas, así que os paso a decir algunos de los estrenos.

COCO


Título Original: Coco
GéneroAnimación
Duración: 105 min.
Director: Lee Unkrich, Adrián Molina
Guión: Adrián Molina, Matthew Aldrich
Reparto: Animación

Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Trailer

WONDER
Título Original: Wonder
GéneroDrama
Duración: 113 min.
Director: Stephen Chbosky
Guión: Steve Conrad, Jack Thorne
Adaptación del libro: August de R.J. Palacio
Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis,Izabela Vidovic, Ali Liebert, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs,Noah Jupe, Kyle Harrison Breitkopf, Gidget, William Dickinson

Sinopsis: Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Trailer

EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO

Título Original: The Killing of a Sacred Deer
GéneroThriller
Duración: 109 min.
Director: Yorgos Lanthimos
Guión: Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou
Reparto: Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic,Alicia Silverstone, Bill Camp, Denise Dal Vera, Jerry Pope

Sinopsis: Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Trailer


DOS PADRES POR DESIGUAL

Título Original: Daddy's Home 2
GéneroComedia
Duración: 100 min.
Director: Sean Anders
Guión: Sean Anders, John Morris
Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, John Lithgow,Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, John Cena, Susan Garibotto
Sinopsis: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual".


Trailer


LA VIDA Y NADA MÁS

Título Original: Life and Nothing More
Género: Drama
Duración: 114 min.
Director: Antonio Méndez Esparza
Guión: Antonio Méndez Esparza
Reparto: Andrew Bleechington, Regina Williams, Robert Williams, Ry'nesia Chambers
Sinopsis: Regina es una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, tratando de llegar a fin de mes al tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia su madre, y únicamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre.


Trailer


Y esto es todo por hoy,estos son los estrenos que he descubierto y que más me han llamado la atención. ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Iréis a ver alguna? Contádme en los comentarios, me encantará saber vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario