martes, 7 de noviembre de 2017

# Estrenos # Películas

Estrenos 10 de Noviembre


Este viernes habrán varios estrenos de películas muy interesantes, así que aquí os dejamos un poco de información sobre los que hemos descubierto


ORO


 Título Original: Oro
 Género: Histórica. Aventuras.
 Duración: 103 min
 Director: Agustín Díaz Yanes
 Guión: Agustín Díaz Yanes
 Adaptación del relato de: Arturo Pérez-Reverte
 Reparto: Anna Castillo, Óscar Jaenada, José Coronado, Bárbara  Lennie, Raúl Arévalo, Luis Callejo y Juan José Ballesta.
 Calificación: No recomendada para menores de 16 años.
 Sinopsis: En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro.


Trailer





FELIZ DÍA DE LA MUERTE

 Título Original: Happy Death Day
 Género: Terror, Intriga, Thriller
 Duración: 97 min.

 Director: Christopher Landon
 Guión: Christopher Landon, Scott Lobdell
 Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Rob Mello, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Cariella Smith, Billy Slaughter, Julia Holt, Blaine Kern III, Ron M Patterson
 Calificación: No recomendada menores de 12 años
 Sinopsis: Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.



Tráiler


MUSA

 Género: Terror, Sobrenatural
 Duración: 107 min.
 Director: Jaume Balagueró 
 Guión: Jaume Balagueró, Fernando Navarro
 Adaptación del libro: La Dama Número 13 de José Carlos Somoza
 Reparto: Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Leonor Walting, Christopher Lloyd, Manuela Vellés, Joane Whalley
 Sinopsis: Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos.

Trailer






La Librería

 Título Original: The Bookshop
 Género: Drama. Años 50 Drama de época
 Duración: 115 min. 
 Directora: Isabel Coixet
 Guión: Isabel Coixet
 Adaptación del libro: La Librería de Penelope Fitzgerald
 Reparto: Emily MortimerPatricia ClarksonBill NighyHonor KneafseyJames LanceHarvey BennettMichael FitzgeraldJorge SuquetHunter Tremayne,Frances BarberGary PiquerLucy TillettLana O'KellNigel O'NeillToby Gibson, Charlotte Vega.
 Sinopsis: A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.


Trailer



The Ritual

 Título Original: The Ritual
 Género: Terror
 Duración: 94 min.
 Director: David Bruckner
 Guión: Joe Barton
 Adaptación del libro: El Ritual de Adam Nevill
 Reparto: Rafe Spall, Rob James-Collier, Sam Troughton, Arsher Ali, Jacob James Beswick,Paul Reid, Kerri McLean
 Sinopsis: Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.





Trailer



The Square

 Título Original: The Square
 Género: Drama
 Duración: 142 min.
 Director: Ruben Östlund
 Guión: Ruben Östlund
 Reparto: Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary, Christopher Læssø,Marina Schiptjenko, Elijandro Edouard, Daniel Hallberg, Martin Sööder,Linda Anborg, Emelie Beckius, Peter Diaz, Sarah Giercksky, Jan Lindwall
 Sinopsis: Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.




Trailer




Algo Muy Gordo

 Título Original: Algo muy gordo
 Género: Comedia
 Duración: 87 min. 
 Director: Carlo Padial
 Guión: Carlo Padial, Berto Romero
 Reparto: Berto Romero, Carlos Areces, Carlo Padial, Carolina Bang, Miguel Noguera,Didac Alcaraz, Javier Botet
 Sinopsis: ¿Y si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren contar y descubrieran que el documento de lo que están llevando a cabo es casi más importante que la ficción que pretenden lograr? Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes contratiempos, "Algo muy gordo" es una reflexión en tono documental sobre los resortes de la comedia, la industria que fagocita el arte y la vida que, en el espacio que queda entremedias, se abre camino.



Trailer



Sopoor (El Rastro)

 Título Original: Pokot (Spoor)
 Género: Drama. Intriga. Crimen. 
 Duración: 128 min.
 Director: Agnieszka Holland
 Guión: Agnieszka Holland, Stepán Hulík 
 Adaptación del libro: Sobre los huesos de los muertos de Olga Tokarczuk
 Reparto: Agnieszka Mandat-Grabka, Jakub Gierszal, Katarzyna Herman, Andrzej Grabowski,Tomasz Kot, Borys Szyc, Miroslav Krobot, Marcin Bosak, Wiktor Zborowski
 Sinopsis: Janina Duszejko, ex ingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo en las montañas de Los Sudetes. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos ellos de cazadores que, según Janina, han sido asesinados por animales salvajes.



Trailer








Estas son las películas que se estrenarán el 10 de noviembre ¿tenéis pensado ver alguna? ¿cuál os ha llamado más la atención? Contadnos en los comentarios

20 comentarios:

  1. Gracias por la info no conocía ninguna de las pelis y parecen interesantes aunque ahora mismo no creo que vaya a poder ir al cine, quizá cuando salgan en DVD me anime con alguna.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si ves alguna en DVD cuando salga
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¿Es demasiado obvio que quiera ver "La Librería"? xD
    También llamó mi atención "Pokot" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo mismo pensé cuando vi que saldría este viernes, fue como.. ¿será una peli hecha para mí? osea, ya que se desarrolle en ese ambiente me llama mucho la atención la verdad, y Poket también parece bastante interesante.
      ¡Ya me contarás si ves alguna y lo que te parece!
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola!
    Cuantos estrenos, me llaman la atención 'Oro' y ?la librería'
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo justo ahora adentrándome en el mundo de los estrenos me doy cuenta de que hay muchísimos a la semana, es increíble
      Ya me contarás si las ves lo que te parece
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! Tenía curiosidad por Feliz Día de tu Muerte pero la he visto en tanta publicidad, en tantos pop ups que me impedían ver las páginas webs bien que paso de ir a verla. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado con MUSA, que lo veo hasta en la sopa ya, así que me tiene un poco de harta el verla tanto ajajaja
    Hay veces que los anuncios de las páginas también son muy molestos, a mi en todo caso si son de los que aparecen y tengo que cerrar me da mucha rabia

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De las películas que mencionas me llama la atención La librería, Sopoor (El Rastro) y Feliz día de tu muerte, está última tiene una premisa realmente interesante pero tiene toques de terror, así que no sé si me animaría a darle una oportunidad porque soy realmente miedosa.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante miedosa, pero si que me da mucha curiosidad, de momento no he visto ninguna, pero la de La librería si que tengo muchísimas ganas de verla
      Si ves alguna ya me dirás lo que te ha parecido
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Hola!!

    Me quedo sin duda con Oro, la ponen muy bien y me llama la atención. Me encanta descubrir nuevas peliculas que se salgan de mi zona de confort, si tengo oportunidad la veré. La de terror la descarto completamente jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oro creo que es la que más se aleja de mi género, osea si que tiene buena pinta, pero no sé porqué no me termina de convencer, a lo mejor si que la veo, porque conmigo nunca se sabe jajaja
      Ya me contarás si la ves
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola ^^ De todos los estrenos que mencionas únicamente quiero ver la de feliz día de tu muerte, no paro de verla anunciada y tiene muy buena pinta y como buena amante del terror no me la perderé por nada, la del ritual también tiene muy buena pinta así que otra que me anoto para verla jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que ando desactualizada jajaja, pero he llevado a varios apuntado para verlos mas adelante, se ven muy interesante sólo con la portada así que espero y me guste.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues de todos los estrenos que mencionas me encantaría ver "Oro", porque la trama tiene una pinta increíble y el reparto no puede gustarme más y "Feliz día de tu muerte", porque me encantan ese tipo de películas, así que espero verlas pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no me sonaba ninguna de las películas que comentas. Estoy muy poco informada y es que el cine y yo somos como el agua y el aceite, a veces parece que podemos mezclarnos pero al final pasamos el uno del otro jajaja.
    Así que no tengo pensando ver estas películas, pero gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por la info no sabía de todos estos estrenos jaja solo conocía dos. Seguramente vea alguna aunque no se si de terror porque no llevo una buena relación con él

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas gracias por la información. Me llama mucho la atención la película de la librería así que la veré sí o sí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Mi hermana y yo le tenemos muchísimas ganas a "Feliz día de tu muerte" tiene muy buena pinta y a nosotras todo esto nos gusta mucho, me llevo apuntada la de musa porque no sabía de su existencia y me ha llamado muchísimo la atención.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola, de todas las películas que mencionas la que más me ha llamado es la de la librería. El resto, no sé, igual para verlas en casa está bien pero para ir al cine necesito que me llamen muchísimo y que me muera por verlas. Con ese dinero tengo para casi un libro entero, jajaja.
    Me parece una sección muy guay, así podemos estar actualizadas de los estrenos de cartelera.
    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar