miércoles, 8 de noviembre de 2017

# Max Estrella # Reseñas

Reseña Llantos de Sangre


  Titulo: Llantos de Sangre
  Autor: Christian Martin
  Género: Terror
  Páginas: 262
  Editorial: Max Estrella
  Año de publicación: 2016
  Saga: Libro Único
  PVP: 15.00€
  Link compra: AQUÍ


Sinopsis

Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londres tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido, y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada. Es hora de sacar a la luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama. Dos Navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus amigos a una casa junto a Guildon Forest, una aislada aldea del norte de Escocia. Lo que se suponía que iban a haber sido tres días de descanso, se convirtió en todo lo contrario. Una gran tormenta de nieve azotaba la zona y, un poco antes de llegar a la casa de la montaña, los chicos casi atropellaron a una niña pequeña en la carretera. Se vieron forzados en recogerla y llevársela con ellos, para luego intentar descubrir de dónde salió ésta y por qué estaba en mitad de la carretera. Pero la convivencia en la casa de Eva, junto a la niña, no estaba predestinada a ser buena… ¿Qué es lo que pasó en Guildon Forest? ¿Por qué huyó Eva del país, la prensa, amigos y familiares? ¿Dónde están el resto de sus compañeros? ¿Cómo es que la chica es la única que es entrevistada?

Opinión Personal

Este libro lo empecé con muchas ganas porque nunca había leído nada de este genero y quería empezar a adentrarme para ver si me gustaba. Pero he de decir que estoy totalmente decepcionada.

La narración se desarrolla en un plató, donde Eva es entrevistada por una presentadora bastante conocida, tiene que contar lo que ocurrió en esas vacaciones en Escocia porque muchos periodistas se han ido inventando cosas y ella lo quiere desmentir todo

Así que vamos alternando entre la entrevista, donde de vez en cuando la presentadora hace alguna pregunta y la historia sobre las vacaciones. 

Al principio me estaba gustando mucho, y tenía bastante curiosidad por saber lo que iba a ocurrir, pero ya pasada más de la mitad, me empecé a aburrir, era como que me faltaba acción, tensión y miedo. No veía la novela de terror que yo me esperaba, en todo caso, hasta donde yo leí, en ningún momento tuve miedo, ni si quiera un poquito, y yo si que esperaba que llegara a "acojonarme" un poco. Así que llegado un momento empecé a saltar páginas, en busca de acción o algo interesante que me enganchara de nuevo, pero poco después me rendí y lo dejé de lado.

Tampoco quería forzarme a leerlo, porque sino iba a terminar por coger manía y peor sería. Así que no os puedo contar nada sobre el final, porque no he llegado a el, pero si que os digo que a mi no me ha terminado de gustar, me he aburrido mucho, y como he dicho antes incluso he llegado a ir saltando páginas a ver si pasaba algo para seguir leyendo, pero ya llegó un momento que me di por vencida.

Pienso volver a intentar otra vez con este género, a ver si encuentro alguno que me enganche y añadir otro género al blog.

Como siempre digo cuando hago una reseña negativa, que a mi este libro no me haya gustado o enganchado, no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar, de este libro he oído muchas opiniones positivas, y como siempre, me da mucha rabia decir que no me ha gustado, pero tampoco voy a deciros que me ha gustado cuando no ha sido así.

En resumen, Llantos de Sangre, ha sido un libro que no me ha gustado, del que me esperaba pasar miedo y estar en tensión, pero que he tenido que abandonar porque no me enganchaba y se me volvía muy repetitivo. Pero todo esto no quiere decir que a vosotros no os vaya a gustar.


16 comentarios:

  1. Hola!! precisamente a mi me gustó porque no daba mucho miedo jejejeje tenía sus momentos de repelús pero por lo demás era bastante light. Espero que tu próxima lectura esté mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que realmente me esperaba pasar mucho miedo, por eso me ha decepcionado tanto, tenía ganas de pasar miedo y no me lo causó...
      En todo caso me alegro de que a ti te haya gustado
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No me llama mucho el género, así que lo dejo pasar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres algo que sea de tu agrado
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Este género últimamente me llama algo..pero por lo que comentas...la voy a dejar pasar (aunque como bien dices, cada uno tiene sus gustos)
    Gracias por tu sincera opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi lo que me ha faltado ha sido pasar miedo y tensión, si que es verdad que está muy bien narrado, pero me ha faltado lo que para mi era más importante, pero puede que a ti llegue a gustarte
      Muchas gracias a ti por pasarte por aquí
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Ya al ser un libro de terror lo descarto porque huyo de este género, soy realmente miedosa y paso un mal momento, esa no es la idea. Pero al ver que no te provocó esa tensión y miedo, pues quita todo el interés porque al adentrarnos en algo de terror se busca que algo diferente genere, por lo menos pelos de punta. Es una lastima que la historia no te haya convencido.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No suelo leer libros de terror, pero hay veces que me gusta salir de lo que leo habitualmente y me animo a leer otros géneros. Si tuviese que leer terror creo que no elegiria este libro porque parece que te ha decepcionado mucho y me fio de tu criterio. Si no tiene acción,terror y suspense...poco más puede aportar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Este libro lo he visto en varios blog en los que algunos tienen muy buenas criticas, sin embargo no es un genero que me interese demasiado dado que soy bastante miedosa y normalmente me mantengo alejada del terror, aun así me lo llevo anotado pues creo que a mi madre le podría gustar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una lastima que no te haya terminado gustando, pero te animo a que le des oportunidad a otros de ese género ya que hay muy bueno y te van a encantar. Ya lo había visto por ahí, pero no creo leerlo por ahora ya que también me ando sumergiendo en este género.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía esta novela pero no me ha llamado especialmente la atención aunque el género sea uno de mis favoritos, y si te ha decepcionado pues casi que menos me llama xD Para mí, que a una novela negra le falte acción, tensión y miedo ya pierde fuelle porque esos son elementos básicos, así que no creo que me llegase a gustar. Además, yo no soy de abandonar novelas y si no me gustase tendría que terminarla sí o sí, así que mejor la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Una pena que no te haya gustado hasta el punto de pasar por esto... A mi el libro no me llama la atención para nada, así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama y por lo que veo tampoco te gusto asi que por mi parte lo dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía el libro y después de leer tu reseña no creo que lo lea, la verdad. Tengo muchas otras lecturas pendientes...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una amante de este genero aunque nunca he leído un libro de el así que no creo que este sea el más indicado para comenzar ya que creo que me pasaría como a ti y me aburriría.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que a mi no me gustan nada los libros de miedo, ufff, que pereza.

    Después de ver tu opinión tan negativa, me has convencido de que no es para nada mi estilo así que lo voy a dejar pasar.
    PD; que malas impresiones llevas con los libros ultimamente, jajajaja.

    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar