jueves, 23 de noviembre de 2017

# Sorteos

Sorteo 300 Seguidores



Os prometí que habría sorteo cuando llegáramos a los 300... y ¡hemos llegado! De verdad que cuando vi que llegábamos a esa cifra no me lo creía... Y estoy realmente agradecida por todos los que os habéis quedado por este rinconcito, tanto a los que lleváis mucho como a los que acabáis de llegar... y ¿qué mejor manera de daros las gracias que con un sorteo?

Tenía muchas gracias de hacer esta entrada y hoy ha sido el día.

Las bases del sorteo obligatorias:

  • Ser seguidor del blog 
  • Comentar esta entrada diciendo que participas y el orden de preferencia.
Las bases opcionales:
  • Seguirme en twitter (@schildyblogger)
  • Dar like a nuestra página de Facebook (Everything In Panic)
  • Poner el banner del sorteo en tu blog
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo con link a esta entrada
  • Tweet sobre el sorteo con link a esta entrada
  • Compartir sorteo en Facebook etiquetándome con link a esta entrada
Si dejáis de seguir mi blog después del sorteo, ya no podréis participar en próximos sorteos.
Se verificará que se cumplan los requisitos y de no cumplirlos dicha persona no podrá participar en el sorteo.
El sorteo durará algo más de un mes para que todos podáis participar con tiempo y yo pueda estar pendiente de que todo salga bien.

En el sorteo nacional se sorteará un ejemplar de cada libro en papel:
  • Antología de Poesía 
  • YO Solo Creo en MI
  • Vestido de Novia
  • Los Sauces de Aren
En el sorteo internacional se sorteará un ejemplar en digital:
  • Océanos de Oscuridad
Muchas gracias a Chiado Editorial, Letrame y a Yolanda Roser por ceder los ejemplares para el sorteo, en digital y papel, de verdad que os lo agradezco mucho.


Podéis participar en el sorteo nacional aquí:
a Rafflecopter giveaway

Podéis participar en el sorteo internacional aquí:
a Rafflecopter giveaway

El sorteo empieza hoy día 23 y terminará el día 23 de enero, he decidido dejarlo durante bastante tiempo porque justo cae en las fechas de fiestas jaja

8 comentarios:

  1. Hola hola :)

    Participo en el Nacional.
    Mi orden de preferencia es:
    - Océanos de oscuridad.
    - Vestido de novia.
    - Yo solo creo en mi.
    - Los sauces de Arén.

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por el sorteo. Participo por el sorteo nacional. Y mi orden sería quitando uno que ya tengo:
    Vestido de Novia
    Los Sauces de Aren
    Antología de Poesía

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por alcanzar (y superar los 300 seguidores)
    Participo en el sorteo nacional, a ver si hay suerte.
    Mi orden de preferencia sería:
    - Antología de poesía
    - Yo solo creo en mi.
    - Los sauces de Arén.
    - Vestido de novia.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio mi orden de preferencia:

      - Yo solo creo en mi.
      - Los sauces de Arén.
      - Antología de poesía
      - Vestido de novia.

      Espero que no suponga problema.

      Eliminar
  4. Hola nena, no participo, pero lo he compartido. :) Felicidades por esos 300 seguidores. <3
    besos infinitos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    te pongo mi orden y participo en el nacional:
    -Antología de poesía
    -Vestido de novia
    -Yo solo creo en mi
    -Los sauces de Arén

    Y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  6. Participo bonita. A ver, mi orden de preferencia:

    - Yo solo creo en mí.
    - Los sauces de Arén.
    - Vestido de novia.

    Sólo participo en el nacional. Ahora relleno el formulario :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!


    Participo en el Nacional.
    Mi orden de preferencia es:
    - Los sauces de Arén.
    - Vestido de novia.
    - Yo solo creo en mi.
    - Atologia de poesía.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar