lunes, 30 de octubre de 2017

Cambios + Presentación

¡Hay nuevas noticias!

Cómo habréis visto seguramente, he estado subiendo muy poco contenido últimamente, así que tras pensarlo mucho, he decidido hacer unos cambios en el blog que serán para mejor.

Me voy a unir con mi mejor amiga en este blog, ahora no será un blog solo de reseñas, sino también hablaremos de películas, series, wattpad, moda... un poco de todo, además ella se está adentrando en el mundo de la escritura y subirá también alguna que otra cosa por aquí.

Es un cambio bastante arriesgado ya que son bastantes cosas, pero creo que es la mejor manera de seguir subiendo contenido regularmente al blog. ¿Qué os parece la idea?

El nombre del blog por lo tanto, ya no será el mismo, dejará de ser Schildy Books y pasará a ser Everything in Panic. Decidimos cambiar también el nombre por la misma razón, al hablar de más cosas a parte de libro, escogimos que sea "Todo en Pánico" ya que hablaremos un poco de todo.
Os dejo aquí el Banner para que lo veáis y espero que os guste.


¡Hola a todos!

Como ya les ha comentado Schildy, soy la nueva incorporación al blog, ShePink.

A pesar de que es un cambio bastante amplio lo que vamos hacer, es algo que con tiempo y organización, podemos alcanzar.

Tengo 19 años y amo leer, es más, soy adicta a la lectura y... Lo demás lo iremos averiguando poco a poco.

No solo leo, sino que también escribo, como ha dicho Schildy, es algo que me apasiona y me lleva a otro mundo. Por lo que, gracias a ella, tendréis una zona para ver el contenido de mi última creación "Dnce Academy: Attention"Allí podréis leer los capítulos, comentar que os parece y dar vuestra opinión, siempre en el respeto claro está, de la historia. Sería sobre todo, para que me conozcáis como escritora.

Aquí les dejaré el banner del apartado de mis escritos:



Siguiendo lo comentado por Schildy, "Everything in Panic"es una locura en sí, pero será algo bastante innovador y que probablemente les gustará a much@s de ustedes.

Y algo que me gustó mucho de las nuevas incorporaciones al blog, aunque ya estaba pero sera renovada, es la entrada a las lecturas de Wattpad. Es una bonita manera de dar a conocer a buenos escritores, que por circunstancias ajenas a su voluntad, no pueden ser reconocidas.

Y por hoy, creo que es suficiente información, ya ireis viendo los cambios en el blog. Eso es todo, espero ser bien recibiendo y que me podáis coger el mismo cariño que a Schildy.

¡Gracias y hasta la próxima entrada!

23 comentarios:

  1. Holaaaa
    Me encanta el nuevo diseño *_*
    El título tambien me gusta^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! los cambios son interesantes, y el nombre me fascino... saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad que me alegra mucho que te guste
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Está muy chulo el nuevo diseño. Intentaré pasarme por aquí a menudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste, como siempre me gusta mucho verte por aquí
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues las estaremos leyendo =) Bienvenida a blogger ShePink!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues bienvenida!
    Siempre viene bien renovarse jeje
    Un abrazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja y esperamos que el cambio sea para bien
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola ^^ Espero poder diferenciar las entradas ahora que sois dos :) me parece una buena idea el añadir mas contenido al blog y hacerlo así menos monotono. Estaré atenta a todas vuestras entradas y así enterarme de mas cosas que no sean solo libros.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, normalmente se va a poder diferenciar bastante bien, además de que ShePink tiene una manera de expresarse bastante diferente a la mía jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!
    Me parece super chulo que tu mejor amiga y tu se hayan juntado para llevar a cabo este proyecto, les deseo muchos éxitos y lo más importante es que disfruten de esta experiencia. Las novedades, todos los temas de los que van hablar es fantástico, así que estaré pendiente de todo lo nuevo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, la verdad que tenemos muchas ganas de seguir con esto, y a ver hasta donde llegamos jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!! que os vaya muy bien en esta nueva aventura!! espero poder leer pronto entradas vuestras. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado todo así que espero y les vaya muy bien.
    Estaré espereando los escritos de shepink para ver que tal.
    ¡Bienvenida!
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues me alegra que hayas decidido darle al blog todos esos cambios porque seguro que son para mejor ^^ Es un cambio arriesgado, sí, pero merecerá la pena. ¡Y bienvenida, ShePink!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy bonito el nuevo diseño, espero que os vaya muy bien juntas, disfrutéis deln proceso y ver que contenido nuevo subís.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Te quedo precioso el diseño del blog, espero que les vaya muy bien

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo diseño y el nombre que habeis decidido ponerle ^^ espero que este cambio sea un punto a favor para el blog.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa punto sin duda, el blog tiene unos aires muy bonitos así que os deseo lo mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Muy bonito el nuevo diseño! Muchísimas suerte
    Un besiiito

    ResponderEliminar