Como veréis por el título, esta entrada la hago para pediros perdón por haber desaparecido de un día a otro, pero en ese momento no estaba como para preparar esta entrada ya que no me encontraba bien para ello.
Simplemente os voy a explicar lo que ha pasado, porque por ser parte de esta familia creo que os merecéis dicha explicación. Resulta que el mes pasado se murió mi mejor amiga, por lo que comprenderéis lo estuve pasando bastante mal, y no tenía ni si quiera ánimo para publicar, las tres últimas publicaciones (si mal no recuerdo) las hice poco antes, cuando ella estaba en el hospital, por eso a lo mejor no fueron las mejores entradas o fueron un poco sosas. Esas entradas se fueron publicando después porque ya las había dejado programadas, después como comprenderéis no estaba con ánimos suficientes como para continuar publicando y tampoco quería sentirme obligada a hacer algo que no sentía.
Ahora mismo, tampoco es que esté en el mejor de mis momentos, pero ya estoy empezando a retomar "mi vida" leer me ha estado costando muchísimo, ya que enseguida me sentía mal o no tenía ganas de seguir leyendo, así que de momento voy poco a poco para no forzarme y terminar odiando la lectura.
Espero que vosotros me comprendáis y me perdonéis también, como siempre, muchas gracias por quedaros en este rinconcito y por seguir aquí, el sorteo se hará en cuanto esté un poco más animada, que creo que ahora mismo no es el mejor momento para hacerlo.
En vez de publicar 3 veces por semana iré haciendo o una o dos a la semana, para volverme a acostumbrar al ritmo y no ponerme mucha presión.
Muchas gracias por todo, y nos seguiremos leyendo como siempre.
lunes, 16 de octubre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nena, lo siento mucho. Siempre se es demasiado joven, pero sospecho que en este caso ha sido en demasía. No se te ocurra pedir perdón y utiliza el tiempo que necesites para volver. Un beso grande.
ResponderEliminarMucho ánimo. Y no tienes que pedir disculpas. Hay momentos en la vida en los que es preciso alejarse y más en situacionrs como la que te ha tocado vivir. Besos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAy, cariño, ¿Qué puedo decirte para que se te alivie ese dolor tan grande? No encuentro palabras, pero les mando mucha fortaleza tanto a ti como a sus cercanos, que el rey de los cielos, sea el que los consuele en este momento dificil.
Tomatelo con calma, lee cuando te apetezca.
Qué difícil situación, lamento mucho lo de tu amiga, sé que estás pasando por momentos difíciles pero trata de no sentirte sola pues aquí tienes una comunidad que te leerá. Ánimo y tranquila, dale tiempo al tiempo
ResponderEliminar¡Hola bonita! Siento muchísimo que pasara eso, no tengo palabras... Mucho ánimo y no pidas perdón por nada, anda.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y a seguir sonriendo, ¿vale?