viernes, 28 de julio de 2017

# Autopublicados # Reseñas

Reseña: "Lucy entre ositos de peluche"





















Titulo: Lucy Sparrow Entre Ositos de Peluche
Autora: Natalia Olmedo
Género
Páginas: 216
Autopublicado: Disponible en Kindle y Papel
Año de publicación: 
Saga: 1/2
PVP: 8,40 €



Sinopsis

Lucy es una periodista que aspira llegar a dedicarse de manera profesional a la investigación. 

Kilian es un policía con las ideas muy claras, pero su pasado vuelve para arrasarlo todo.

El cuerpo de Almudena Salamanca aparece inerte en su propia casa. ¿Quién estará detrás de su homicidio? ¿Su marido? ¿Su hermana? ¿Alguien ajeno a la familia?

El destino decide que Lucy y Kilian entrelacen sus vidas pero...¿Podrán dejar el pasado atrás?

El amor, el misterio y el erotismo se unen para dejarte sin respiración.



Opinión personal



Empecé a leer este libro gracias a la sinopsis que me mandó la autora, y sinceramente, creo que me olvidé de leer el último párrafo, ya que se menciona el erotismo, cosa que a mi personalmente no me gusta.

Pensaba que esta historia iba a tratar un tema muy centrado en lo que es la muerte de Almudena, pero me encontré con que era una novela más bien centrada en el amor que se forja entre Lucy y Kilian, dejando la parte del crimen bastante de lado para mi gusto.


Conforme al amor entre los dos, creo que surge bastante rápido para mi gusto, ya que vemos que nada más verse, los dos protagonistas sienten atracción mutua.

Lucy, la protagonista femenina, se me ha echo muy niña en varios aspectos, indecisa y con unas hormonas tan alborotadas que le salen por las orejas, se pasa prácticamente todo el libro diciendo lo atractivo que es Kilian, y no solo él, sino que otros protagonistas también, y no es por nada, pero yo quiero vivir una vida dónde hayan tantos chicos guapos también jaja

Este libro al final no ha sido lo que me esperaba, no porque sea malo, o porque la autora no escriba bien, sino porque yo lo leí pensando que trataba de otro tema cuando no era así.

Además terminé abandonándolo en cuanto me di cuenta de que todo se tornaba más a lo erótico, así que sintiéndolo mucho, no voy a poder daros una opinión entera del libro, ya que por mis gustos no he podido seguir con el.

Espero que esto no os importe y que no os enfadéis conmigo, pero es que lo erótico no es lo mío, y la lectura es mi pasión, no mi trabajo, por lo cual no me voy a obligar a leer ningún libro que no sea de mi estilo

En resumen, Lucy entre ositos de peluche, ha sido una historia que no he terminado, porque como soy muy torpe no me di cuenta de que llevaba la temática de erótica, y para mi es una temática que tengo totalmente descartada ya que no me gusta y no está echa para mi.


Así que por esta razón no voy a puntuar este libro, porque no es mi temática y no sabré puntuarlo. Espero que me entendáis, y ya me diréis en los comentarios que os ha parecido y si vosotros vais a leerlo o no.

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo erótico tampoco es lo mío, así que lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    la sinopsis no pintaba mal, pero por lo que has contado no creo que me anime con él...¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues el libro parecía interesante hasta que descubrí que era de erótica. No puedo con ese genero, me parce repetitivo, cliché, tedioso y en muchas ocasiones machista, así que para mi queda totalmente descartado..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Claro que se entiende que dejes el libro a medias
    A mí me parece muy interesante la parte del crimen
    No me molesta que sea erotica, así que puede que le de una oportunidad cuando termine con los pendientes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tranquila, yo también he dejado muchos a medias. La erotica tampoco es lo mio así que dudo que le de una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola..
    Entiendo eso de que no sea tu estilo y mira que no he podido continuarlo y bueno me va a tocar hacer igual que tu ya que la vdd me da cosita que haya problema por no leerlo completo, pero gracias jaj me has abierto los ojos''..
    Es una lastima que no haya sido lo que esperabas ajja la emoción no te dejo terminar de leer la sinopsis xD..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo único que me llamaba la atención era el título, que me ha parecido muy curioso jajajaja
    Por lo demás, no creo que fuera a leerlo y lo erótico tampoco es lo mio si hay a grandes cantidades así que...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Al leer su sinopsis me había llamado la atención pero tras leer tu reseña he cambiado de opinión, creo que si se menciona el tema de un asesinato se debería centrar en ese tema aunque pueda surgir un romance entre medias, no creo que llegue a leerlo nunca pues no me convence la verdad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que te haya decepcionado =/ A mí en un primer momento no me había llamado nada la atención la sinopsis ni el título pero la sinopsis sí que me ha gustado (excepto por el erotismo, como a ti xD) ^^ Ahora bien... si dices que la trama se centra más en el romance que en el misterio en sí, pues me echa bastante para atrás porque me decepcionaría bastante =/ Y lo que comentas sobre los personajes (sobre todo de la protagonista) tampoco me convence demasiado, así que creo que lo mejor será dejarla pasar, que bastantes pendientes tengo ya y no tengo muchas ganas de que me decepcione otra novela xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La sinopsis presentaba una premisa bastante interesante y es una lastima que no se haya centrado en la parte del misterio sino que se fue exclusivamente a lo erotico; entiendo que no hayas querido continuar con la lectura porque si no es tu género y no estabas disfrutando de la lectura, pues se trata de disfrutar y no pasar un mal trago.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    Una lastima que no fuera de tu agrado y por ser erótico no pudieras terminarlo, pero te entiendo no es agradable leer por obligación y menos cuando el libro no encaja con tus gustos. Espero que tu próxima lectura sea mucho más amena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! es una pena que empieces un libro creyendo que es una cosa y luego resulte ser de otro tema completamente diferente. Me ha pasado con alguna que otra novela negra que estaba catalogada como eso: novela negra, ir a leerla y que fuera todo sexo por aquí, sexo por allá y un caso que se resolvia casi por obra de magia. Esto no me suele gustar así que creo que dejo pasar el libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Es una pena que no lo pudieras acabar, si no te gusta el genero es normal que no puedas con él, a mi últimamente se me esta haciendo muy pesada la novela erótica, así que lo dejaré pasar! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva por aquí, pero creo que nos estamos pasando con el erotismo, a mí el erotismo bien tratado me gusta y hasta algo lo escribo, lo que no puedo es con el porno, porque últimamente creo que pensamos que con poner escenas subidas de tono ya se ha escrito una novela, la sinopsis me gusta, pero si pasa de puntillas por los temas importantes casi que opino como vosotras, me tira para atrás.
    Seguiré leyendo, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que el genero erótico tampoco es lo mio así que este lo dejo pasar, admito que leí un par y me gustaron dentro de todo pero creo que se debía a que si bien era del genero no aparecía en abundancia jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tampoco lo he leído, pero la verdad lo erotico me gusta bastante así que puede ser una buena opción para este verano. Me gusta eso de que se centre en los protas pero también haya una parte de misterio

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues tengo que decir que a mi la erótica me encanta, es uno de mis géneros favoritos, epro claro, si hay un misterio del libro y se centra en el erotismo tanto que lo deja de lado pues no se, no creo que le de una oportunidad...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No es mi estilo, no creo que lo lea en un futuro.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  19. Una lástima, pero te entiendo porque tampoco leo erótica.
    Que mal que la autora haya dejado el misterio como segundo plano y tema a la ligera.
    Ojalá estés teniendo lecturas más agradables.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Vaya que te entiendo, yo tampoco leo erótica y es feo que los autores omitan ese detalle solo para conseguir lectores o que incluso se pongan pesados si uno les dice que no reseña este tipo de libros, porque me ha tocado.
    Que lástima que con tan buena oportunidad se haya dejado el tema del libro en segundo plano, ojalá tengas una mejor lectura después de esta ❤️

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Entiendo completamente que no lo terminaras, tu buscabas un libro que hablara sobre un asesinato y te encontraste con un libro romántico lleno de erótica. Yo no soy de erótica al igual que tu así que no lo leeré.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. A mi este genero no me gusta mucho, entiendo que no acabaras el libro, aunque es una pena. Un besito y nos leemos,

    ResponderEliminar