martes, 1 de agosto de 2017

# Wrap Up

Wrap Up Julio


Como os habéis dado cuenta, estoy intentando subir cada vez contenido más diferente y variado para que el blog no se vuelva muy aburrido, así que hoy toca por primera vez un Wrap Up, y el banner tan precioso ha sido creado por una amiga ya que a mi se me dan fatal estas cosas jaja

Después de esta pequeña introducción paso a deciros los libros que he leído durante el mes de Julio.

El primer libro que leí en Julio fue Mi Mujer Perfecta, y fue un libro que me terminó decepcionando bastante ya que me esperaba otra cosa y no terminé de congeniar con los protagonistas principales, lo que más me gustó sin duda fue la manera en la que se conocen los dos protagonistas. Os dejo la reseña por si queréis echarle un vistazo (AQUÍ)


Los libros siguientes que leí fueron la 3 y 4 parte del coleccionable semanal de Wonder Woman de los que no hay reseña, ya que siendo sincera no sé muy bien como reseñar comics ya que tampoco me conozco mucho, pero en todo caso, me gustaron mucho, y les di a cada uno 4 estrellas en goodreads. La viñetas están muy bien dibujadas, en todo caso a mi me gustó mucho, y no sé que más añadir sobre ellos jeje





Mi siguiente lectura fue Lucy Saparrow entre ositos de peluche, que fue un historia de la que me esperaba otra cosa, ya que yo pensaba que sería más bien una historia de misterio y terminó siendo una de erótica, un género que a mi no me gusta leer, por lo que fue un libro que no terminé de leer por mis gustos, de este libro si que hay reseña, aunque no puntuación ya que no puedo puntuar un libro que no es de mi estilo. Así que os dejo la reseña por si queréis saber mi opinión al completo (AQUÍ)


El siguiente libro lo obtuve gracias a la autora que organizó una lectura conjunta con varias bloggers más, y es Hoy He Soñado Contigo, que fue un libro bastante coritio que me gustó bastante, a pesarde que no se sabe los nombres de los protagonistas la autora nos los presenta bien, y narra de una manera muy cercana una relación toxica y me pareció todo muy interesante. Os dejo la reseña por si queréis saber más del libro (AQUÍ)


Y a continuación os traigo dos libros que tuve que abandonar durante este mes, espero poder hacer una entrada pronto para explicaros más ampliamente el porque de mi abandono, pero el resumen es que para mi fue más de lo mismo y se me hizo todo muy repetitivo, y por mucho que engancharan y tal a mi se me iban las ganas de leer. Y los dos libros son los siguientes (redoble de tambores)

El siguiente libro fue gracias a las lecturas conjuntas de La Reina Lectora, y este mes cayeron 3 libros de dicha lectura, y uno de esos fue El Profesor de Alemán que fue una lectura que me gustó mucho ya que no es la típica historia de profesor-alumna y que nos presenta muy bien Hamburgo, una ciudad que sin duda quiero conocer. Si queréis echar un vistazo a la reseña os la dejo (AQUÍ)


A este libro le siguen otras dos lecturas conjuntas que desgraciadamente no me gustaron tanto y que tuve que abandonar porque me estaba forzando tanto que sabía que les iba a coger manía, no conseguía engancharme y habían varias cosas que no me cuadraban, así que con la permisión de La Reina Lectora las dejé de lado.
 

Y como libro final, gracias a la editorial Letrame obtuve Las Caras de la Vida y Quince Microrrelatos, que aunque la primera parte no me gustó tanto, la segunda me gustó mucho y se llevó algunos post-its. La primera parte es una historia corta, que narra como una chica se apunta a un reto en el que debe escribir sobre un desconocido, y la segunda parteson quince microrrelatos, que no tienen nada que ver ni con la primera parte ni entre si. Os dejo el link de la reseña por si queréis saber más del libro (AQUÍ)

Y hasta aquí llegan mis lecturas del mes, que son más de las que me esperaba, y a pesar de no haberlas disfrutado todas estoy bastante contenta, por haber conocido a nuevos autores y poder cerrar de una vez algunos libros. Contadme vuestras lecturas de este mes en los comentarios y si han habido más buenas lecturas o malas, como siempre os leo.

Y quiero deciros una cosita más, estas dos semanas no he podido responderos a los comentarios y demás porque he estado de vacaciones y no tengo mucho internet, así que no he tenido mucho tiempo para ello, pero al menos he conseguido seguir subiendo contenido todos los martes y viernes. Hoy justo me vuelvo de viaje en coche (10 horas) así que en cuanto vuelva a casa intentaré ponerme al día con los comentarios y los tags a los que me habéis mencionado. Muchísimas gracias por seguir aquí y leerme, espero que os haya gustado esta nueva sección, y si creéis que puedo mejorar en cualquier cosa no dudéis en decírmelo, que aquí estamos para aprender.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leíste muchísimo^^ Confieso que no he leído nada de lo que mencionas pero tengo curiosidad por la trilogía Love You de la que he leído mil cosas distintas.
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha cundido mucho el mes!
    Ya tenía apuntadas algunas lecturas por las reseñas jeje
    Que tengas buen viaje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Veo que este mes lo has tenido completo de lecturas, es una lastima que tuvieses que abandonar love you a mi ese libro me gusto aunque ciertamente no es para tirar cohetes también tengo ganas de leer la trilogía de bad boy aunque no he escuchado cosas muy favorables sobre ella.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una lastima ver que varias historias no te convencieron e incluso abandonaste debido a que te forzabas a leer. Espero que este mes te topes con lecturas que te conquisten por completo.
    De las que mencionas he leído Love You y Bad Boy´s Girl que no fueron de mis mejores lecturas, ambas son clichés andante pero fueron entretenidas en cierta medida. El lamento de los inocentes y Puntos negros tienen premisas que me generan interés.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno me llama la atención. Leí "Love you" y en su momento me gustó, ahora no creo que me enganchase tanto. "Bad boy's girl" fue un libro horrible que abandoné, no entiendo como puede ser tan famoso.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Veo que has tenido un mes muy completo, de aquí solo leído hoy he soñado contigo y love you y la verdad es que tengo unas opiniones muy diferentes de ambos ya que hoy he soñado contigo me dejó un poco fría sin embargo love you fue un libro que en su día me encantó y que espero continuar con la trilogía. De todos los libros que mencionan me llama mucho la atención el profesor de alemán, que ya me lo recomendaste, así que esperaré lo pronto. Muchísimas gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola! has leido mucho en julio!! no coincidimos en ninguna lectura. con respecto a tus libros abandonados, es verdad que hay libros que son siempre lo mismo, por eso yo suelo intercalar géneros para no saturarme.

    Besos

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es, ¡ya te sigo!.

    Besos:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Sí que has leído mucho este mes. No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero me apunto Hoy he soñado contigo, porque me ha llamado la atención :)
    Por cierto, te acabo de nominar a un book tag, espero que te animes a hacerlo ;)
    Aquí te dejo la entrada para que lo puedas ver: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-under-200.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que buenas lecturas, espero que sea así siempre <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que leyeses tanto el mes pasado y que, en general, hayan sido buenas lecturas ^^ Creo que conozco casi todas las novelas (y cómics) que mencionas y de todos ellos tengo pendientes por leer precisamente los dos que abandonaste xD "El lamento de los inocentes", "Entre ositos de peluche" y "He soñado contigo" me llaman bastante la atención, así que espero animarme pronto a leerlos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Solo he leído love you y no me acabo de convencer... Has leído un montón este mes! Espero que el siguiente sea igual!
    Nos leemos,un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has leído libros si! Yo de los que nombras solo he leído Love you aunque no este mes jejeje. Es un libro que me gustó muchiismo. De los demás no los he leído jejejeje ojalá algún mes yo pueda leer tantos. Pero por desgracia carezco de tiempo 😅

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Leíste mucho!! Me alegro un montón :) yo que recuerde empece hace bastante te odiare hasta que te quiera jajaj y la verdad es que también lo abandone pero no se recuerdo la razón :P es más si tengo que decir no recuerdo mucho de la trama jajaj no sé quizás algún día lo retome

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Es triste tener que abandonar libros pero a veces simplemente no se puede seguir con ellos :S

    Que buen montón de libros has leído! Te mando un abrazo y te deseo mejores lecturas este mes ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    No coincidimos en ninguna lectura hahaha La verdad es que tenemos gustos muy diferentes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que hayas podido leer tanto! Yo solo he llegado a 6 mensuales jajaja
    Veo que estuvieron bien variados en cuanto a tu gusto. Algunos buenos y otro más decepcionantes.
    Personalmente ninguno me llama la atención, así que espero estés teniendo buenas lecturas este mes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! solo he leido el profesor de alemán y el lamento de los inocentes. Cada uno tiene su estilo pero me gustaron los dos. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que pena que abandonaras Love you y Bad boy's Girl.. pero no todos los libros son para los lectores.
    Los demás no los conocía y me he apuntado unos cuantos.
    Gracias por la entrada
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  20. Magnífico Wrap Up! Yo de Marcos Nieto leí 'El asesino indeleble' y me encantó. Que pena que no te gustara 'El lamento de los inocentes' yo me lo quiere leer jeje. Me sorprende que hayas leído tantos libros este mes. Saludos desde Palabras Leidas Blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De todos los libros que has mencionado solo he leído Love You y no me gustó jajajaja
    Han sido numerosas lecturas, espero que tengas más y mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que los libros no te llenen y tengas que dejarlos a medias, yo soy incapaz de dejar un libro a medias. De hecho tengo varios libros leídos, El lamento de los inocentes y Mi mujer perfecta, a mi no me parecieron malos, al revés me gustaron. Siendo dos, entiendo que tenemos gustos muy diferentes.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Una pena que abandonaras Bad boy's girl, yo leí el primero y me encanto, tengo en mi estantería el segundo y el tercero que los leeré cuando relea el primero, la verdad es que tengo un poco de miedo debido a las malas criticas que tienen pero bueno, quiero formarme mi propia opinión.
    Del resto de libros no puedo decir nada ya que no he leído ninguno ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar