lunes, 28 de agosto de 2017

# Wrap Up

Wrap Up Agosto


¡Hola!
Hoy toca hacer un pequeño resumen sobre los libros que he leído durante este mes de Agosto, del que estoy bastante contenta ya que he conseguido leer los libros que mencioné en el To Be Read (AQUÍ).

Además quiero mencionar que van a haber algunos cambios en el blog, esta semana me he dado cuenta de que no me ha dado tiempo de publicar todas las reseñas en este mes, así que he decidido cambiar un poco los días que habrán entradas, como veréis hoy es lunes y en vez de publicar los martes lo haré los lunes, además en vez de poner el domingo como comodín en este caso será el miércoles que creo que viene mejor y como último, las entradas de los viernes seguirán como siempre. Espero que os parezcan bien estoy pequeños cambios, así que ahora, después de mencionar este detalle paso a contaros las lecturas de este mes.



El primer libro que leí durante este mes, fue La Señal de Ruy Vega, un libro de ciencia ficción basado en un echo real que es la señal WOW, que pone en duda la existencia de seres extraterrestres. Algo que me gustó mucho del libro fue la forma en la que está narrado, es decir, a partir de partes de periódicos, conversaciones, mensajes, correos electrónicos o cosas por el estilo. También tiene capítulos cortos lo que hace que la lectura sea mucho más amena, y a mi fue un libro que me gustó mucho, aunque en cierta parte me esperaba algo más del final y se me hizo algo precipitado.

La Reseña ➨ Reseña: La Señal




El siguiente libro que leí, fue Un Perro de Alejandro Dumas, que fue un libro, del que me esperaba otra cosa completamente diferente, pero que me sorprendió para bien, yo pensaba que iba a ser un libro centrado en la relación de amo-perro, y terminé encontrando mucho más que eso.



La Reseña ➨ Reseña Un Perro



Después leí Y Lo Demás Es Silencio, una antología de poesía española, que sin duda fue una de mis mejores lecturas en el mes, siendo la poesía uno de mis géneros favoritos, este libro se llevó la corona, además de que me gustó mucho como estaba organizado, nos iban poniendo poemas por orden alfabético, es decir que a lo mejor en las 20 primeras páginas (es solo un decir) solo habían autores que su nombre empezaba por la letra A, y así en adelante. También he de decir que fue muy curioso poder encontrar poemas en Gallego y Catalán





A continuación terminé un libro que estuve abandonando varias veces porque no conseguía engancharme, y tras darme cuenta de que por mucho que me forzara no me iba a gustar ni nada lo dejé de lado, en este caso el libro fue La Guerra por Marte, un libro del que tenía las expectativas bastante altas y del que lo único que me gustó fueron los dibujos que habían en el interior (sin exagerar) Así que terminé dejándolo de lado... Así que de este no hay reseña porque no puedo contaros sobre una trama de la que no he leído casi nada, aunque puede que haga un apartado sobre los libros que he abandonado y ahí lo detallaría más


Ahora vengo a hablaros de un cómic, que también me gustó mucho al igual que los anteriores, no se si lo he dicho anteriormente, pero yo soy una de las pocas personas que todavía no había leído nada de Wonder Woman, y hace tiempo, para mi los cómics eran algo que ni si quiera me lo planteaba, pero hace poco decidí introducirme en este mundo y ver que tal, y he de decir que me están gustando mucho y que me estoy volviendo una friki total de Wonder Woman. Esta es la Quinta entrega del coleccionable y en todo caso me ha durado muy poco, y creo que los dibujos son preciosos.



El siguiente libro que leí fue Alas de Mariposa, que fue un libro que no me terminó de gustar, porque llegado un momento se me volvió todo muy repetitivo y perdí ese "enganche" a la historia. También creo que me habría gustado más si la autora hubiese hablado un poco más sobre el tema de los deportistas que creo que lo termina dejando un poco de lado. El enamoramiento entre los dos protagonistas es un insta-love y pocas veces me suelen gustar así que eso también le quitó puntos.





Leyes de fuego, fue el siguiente libro que leí, y la verdad que todavía no sé exactamente si el libro me ha gustado o no, es decir, me ha parecido un buen libro me ha entretenido, pero ha sido una primera parte un poco sosa, yo creo que este libro podría quedarse zanjado con una sola parte y con más páginas, pero de todas formas estaré esperando a leer la segunda parte a ver si me quedo con mejor sabor de boca.

La reseña se publicará el martes, así que ¡estar pendientes!


A este le siguió La Última Lección del Profesor de Alemán, que fue la segunda parte de El Profesor de Alemán (que leí el mes pasado). El segundo libro, me gustó sin duda más que el primero, creo que el segundo toca algunos temas de reflexión bastante interesantes, como la necesidad de estar con alguien, el machismo, y otros temas del estilo. Fue un libro en el que solo tuve dos decepciones, una fue que me faltó conocer un poco más Costa Rica, y otra fue ese final que para mí le faltaron detalles (como casi siempre me pasa).

Reseña ➨ Reseña El Profesor de Alemán
Reseña ➨ Reseña La Última Lección del Profesor de Alemán



Después leí Beso de Chocolate de R. Crespo, que fue un libro que me decepcionó porque para mi gusto le faltó un poco más de realidad, pero que aun así me gustó mucho la forma de narrar de la autora. En la reseña os explicaré más detalladamente mi opinión además de daros un detalle que me dijo la autora y que en todo caso a mi me puso muy contenta, así que ya sabéis ¡estar pendientes de la reseña!

Cuando suba la reseña pondré el enlace por aquí.



A este, le siguió Un Donut por tus Pensamientos, que fue el único que leí con toques de humor y la verdad que me gustó mucho ya que fue un libro que sentí muy real y que me hizo soltar algunas risillas. Además siempre digo que un poco de humor nunca viene mal, y sobretodo, si además de humor trata otro temas bastante interesantes. Fue un libro del que me esperaba muy buenas cosas ya que había leído reseñas muy positivas, y a mi sin duda me dejó con buen sabor de boca.

Reseña ➨ Reseña Un Donut por tus Pensamientos

24 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Un donut por tus pensamientos tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuántas lecturas y sobre todo: qué variadas!! espero que hayas quedado contenta y que el próximo mes venga mucho más y mejor ^^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A ver si me apunto alguno .

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno excepto el profesor de Alemán que tengo por hacer la reseña, besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quien como tu que puedes leer tanto <3 Que maravilla!!!
    No conocia ninguno pero muchas gracias por la entrada!
    Soy nueva en el blog y me quedo <3 ya te sigo!!
    cariños! y te invito a ver mi blog tambien!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuántas lecturas, que envidia. Yo este mes he leído muy poco, a ver si empieza otra vez el curso para pillar el ritmo de lecturas que sino... uf.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido leer bastante este mes y que en general hayan sido buenas lecturas ^^ De las novelas que has leído yo quiero leer Un perro y un donut por tus pensamientos, así que espero animarme pronto a leerlos, que seguro que me gustan :)

    Espero que septiembre te traiga más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente un donut por tus pensamiento y espero pasar un buen rato con él
    Ha sido un mes con bastantes lecturas, eso está muy bien 😉
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este mes has leído un montón! Muy buen trabajo!
    Yo quiero leer El profesor alemán (lo tengo en mi lista de futuras lecturas un tiempo)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡CUANTOS LIBROS!
    Y el de Wonder Woman me tiene enamorada
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Has leído un montón de libros! No coincido en ninguno contigo, pero me apunto el de Un perro!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Haz leído bastante y me alegra muchísimo que hayas leído todos los libros que te propusiste para Agosto, lo importante es que hayas disfrutado de las historias.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    has leido un monton, que bueno que hayas leido lo que te prospusiste, yo no suelo proponerme libros porque me agobio solo las Lc en las que estoy apuntadas. Te deseo un septiembre igual de bueno
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!! del listado solo he leido Un Dónut para tus Pensamientos. El profesor de alemán y Leyes de fuego los tengo en pendientes y le tengo muchas ganas a La Señal. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que mencionas pero la verdad es que le tengo curiosidad a El perro y a Dublineta!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído el de Dublineta y me gustó; de los demás me queda por leer Alas de mariposa y Un perro (cuando lo compre jajaj)
    Un besico

    ResponderEliminar
  17. Holaa, he leído La señal y me encantó. UN BESO.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Has leído mucho, yo he leído un poco menos que tu pero me quedo satisfecha de las lecturas que he leído.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero conocía el de Alas de mariposa. ¡Me alegra de que hayas leído tanto!
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora. Espero también verte por mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿Como lees tanto? Yo creo que este mes pasado leí un libro como mucho D: que triste. No he leído ninguno así que no puedo opinar de ellos.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Sin duda me gustaría leer todos para ver que tal auqnue unos me llaman más que otros. Me alegro de que hayas conseguido leerlos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues veo que has tenido un buen mes, al menos para mi lo es jajajaja No he leído ninguno de estos libros, pero puede que en un futuro me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    tuviste un buen para las lecturas, la verdad no leí ninguno de los que vos si aunque algunos se ven interesantes!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero es cierto que tengo un par apuntados que me encantaría leer pronto.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar