viernes, 11 de agosto de 2017

# BookTag

Liebster Award



¡Hola! Hace poco me nominaron a un Liebster Award, y al ser la primera vez que me nominaban a algo me ha hecho mucha ilusión la verdad, así que quiero dar las gracias al blog de Música entre páginas por haberme nominado ¡Muchas gracias!




Las normas son las siguientes:

1.      Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado
2.      Responder a las preguntas que él mismo te haga
3.      Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4.      Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
5.      Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante un comentario)

Mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Sin duda a mi me encantan los poemarios, y las novelas históricas, aunque suelo leer de todo menos lo que es erótica

2. En lo que llevamos de año, ¿cuál ha sido tu mejor lectura? ¿Y la peor?
He leído bastantes libros que me han encantado, y escoger un libro entre tantos géneros diferentes cuesta mucho, pero voy a elegir, El amargo don del olvido, un libro que me ha encantado de principio a fin sobretodo por la confusión que crea la autora, y que es verdad que lleva el plus de que mi nombre esté en sus páginas

El peor creo que ha sido, Puntos negros, que nada más empezarlo me pareció muy raro, y que me quedé demasiado decepcionada.

3. ¿Hay algún libro del que asegurarías que nunca lo vas a leer? ¿Por qué?
Nunca voy a leer 50 sombras de Grey y eso lo tengo más que claro, la razón es que es de un género que no me gusta, ya que la erótica no es lo mío.

4. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué?
Me encantan los personajes de las crónicas lunares, Iko en particular me parece realmente adorable y estoy muy encariñada con ella. Realmente no sé porque, pero fue leer y enamorarme de esta protagonista

5. ¿Qué libro autoconclusivo recomiendas?
Quiero recomendar ahora un poemario que me encantó, A Corazón Abierto, toca muchos temas en un libro muy finito, todos muy bien llevados, y además la prosa de la autora me encantó

6. Además de leer, ¿qué otras aficiones tienes?
Me encanta bailar, cantar (aunque parezca una mezcla entre una ballena y una gata pariendo), cocinar, ver pelis y series, jugar a fútbol... etc


7. ¿Cuál es el libro que a todo el mundo le ha gustado menos a ti?
Creo que este es el lugar perfecto para Todo Todo, que me decepcionó un montón ya que en todo momento sabía lo que iba a pasar y me esperaba una historia que me llegara mucho más de lo que en realidad me llegó, pero que todo el mundo que lo lee le pone 5 estrellas.

8. ¿Qué tipo de música sueles escuchar? Recomiéndame una canción (o un grupo) que te guste. ^-^
Uno de mis cantantes favoritos es Shawn Mendes, y mi canción favorita de el es sin duda Memories, es una canción, que por el ritmo, la letra y todo lo demás se me hace muy tipo Disney, me siento como en un cuento cada vez que la escucho y eso me encanta.

Y bueno, desde pequeña soy super fan de One Direction, y he de asumir que las canciones del album de Harry Styles son muy adictivas y me encantan todas, Kiwi más roquera, y no quiero liarme a mencionar todas sus canciones porque os tendría más de una hora

En realidad escucho mucha música en inglés, pero el español siempre está ahí, y Melendi, Estopa, Pablo Alborán, David Bisbal, son mis ídolos desde pequeña.

También es verdad que me encanta el rock, Linkin Park es uno de mis grupos favoritos, lo pasé muy mal cuando supe que Chester se había suicidado..

9. ¿Te gustaría viajar a algún lugar (real o literario)? Si es así, ¿a dónde?
Me encantaría visitar un montón de sitios, y Londres siempre ha estado en mi lista de espera.
Así que me gustaría ir a Londres, pero antes quiero leerme el libro de Andrea Izquierdo, o Andreo Rowling, Otoño en Londres, del que he oído muy buenas cosas y estoy segura que me va a gustar

10. ¿Qué libro va a ser tu próxima lectura?
Tengo muchas próximas lecturas, y suelo leer varios libros a la vez, así que no sé cual de todos poner

11. ¿Cuántas sagas tienes empezadas y aun no has terminado?
Divergente, me leí el primero y me encantó, el segundo en cambio me decepcionó mucho y se me hizo más pesado, y el tercero todavía no lo empiezo porque me comí un spoiler bastante grande y todavía sigue muy reciente jaja

El Corredor del Laberinto, me he leído los dos primeros y la verdad que es una saga que me está gustando mucho, necesito comprarme los siguientes ya.

Las Crónicas Lunares, en cuanto vayan saliendo los demás los iré comprando, porque muero de amor con esta saga, con lo que me gustan a mi los retellings.

Las Siete Hermanas, todavía no me he puesto con la saga, tengo el primer libro en mi estantería y no para de pedirme que lo lea, a ver cuando puedo ponerme con el, porque la verdad que le tengo muchísimas ganas

La Quinta Ola, solo me he leído el primer libro y la verdad que me encantó, estoy deseando comprarme ya los siguientes, pero con todas las sagas que quiero terminar ya no sé ni cual terminar primero jajaja

Algo Tan Sencillo, me he leído ya los dos primeros libros publicados de esta saga, y este año cuando ha salido el segundo he querido comprarlo enseguida, ya que los libros de Blue son súper adictivos y rápidos de leer

Canciones Para Paula, de este también he leído los dos, aunque el segundo es verdad que vi varias cosas venir por lo que se me hizo más pesado, estoy esperando un poco para seguir con el tercero y ver como acaba la cosa

Maravilloso Desastre, bueno vamos a hablar primero de los libros de Travis, porque si contamos a los de los hermanos y tal no termino nunca, de momento solo me he leído el primero, y hace unos días me compré el segundo y tercero, y estoy deseando poder ponerme con ellos.

Luego tengo dos que he empezado pero que he abandonado, que son Bad Boys Girls y Love You. Seguramente haga una entrada pronto explicando porqué los abandoné.

Hasta aquí llegan las preguntas que me hizo el blog, y ahora me toca a mi mencionar y preguntar a los nominados

Nominados:
Mis preguntas a los nominados:

1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y el que menos te gusta?

2. ¿Qué libro todo el mundo pone por las nubes pero que a ti no te gusta?

3. Menciona un personaje que te haya recordado a alguien que conoces en persona

4. ¿De que libro no puedes separarte? ¿Porqué?

5. ¿Cuál es el género que predomina tus estanterías?

6. ¿Cuál es tu portada favorita y la que menos te gusta?

7. ¿Lees en otro idioma que no sea español? Si es así menciona en cual o cuales.

8. ¿Cuál es tu serie favorita? Quiero empezar con las series y que mejor que varias recomendaciones

9. ¿Qué libro fue el que marcó tu infancia?

10. ¿Cuál es el libro que nunca leerías y porque?

11. ¿Lees libros autopublicados? Si es así menciona el que más te haya gustado.


Espero que os haya gustado esta entrada, y me encantaría saber las respuestas de los nominados, así que cuando publiquéis la entrada podéis enviarme el link y así le echo un vistazo.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra saber que te han nominado al premio, coincidimos en varias respuestas.. la verdad es que siempre me encanta leer entradas de este tipo...

    A mi también me gustan muchas canciones de Mendes aunque no es mi favorito..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, creo que es una buena manera de conocernos entre todos
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola ^^ Estas entradas hacia tiempo que no las veía, ahora mismo mi hermano se encuentra en Londres y por las fotos que he visto es precioso, espero que algún día puedas ir a visitarlo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, espero que se lo esté pasando fenomenal por allá

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. A mi me nominaron hace mucho a hacerlo pero es taaan largo xD que preferí no hacerlo aunque es un placer conocerte un poco mejor ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por nominarme, que preguntas más interesantes 👏
    Pronto lo haré.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan estos tags para conocernos mejor jeje
    A mí también me gusta mucho la histórica. Y también veo muchas pelis y series y me gusta cocinar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Enhorabuena por el premio ^^ A mí también me encantan las novelas históricas ^^ La mayoría de las que leo suelen ser sobre guerras y tal, por lo que son bastante duras, pero es que me encantan :')

    De la mejor y peor lectura en lo que llevas de año no he leído ninguno pero tampoco los conozco. De Las crónicas lunares a mí también me gusta mucho Iko, que me parecía muy adorable jiji Y de aficiones compartimos la cocina y el ver pelis y series ^^

    La novela "Todo, todo" la leí hace unos meses y me gustó mucho pero sí es verdad que esperaba más (?) De la música que mencionas conozco a todos pero sólo escucho a Pablo Alborán, que es mi fav <3

    Y de tooooodas las sagas que tienes empezadas coincidimos en unas cuantas (como El corredor del laberinto, Las crónicas lunares, Canciones para Paula o La quinta ola) pero hace un par de años terminé Divergente y merece mucho la pena a pesar de las malas críticas de Leal :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hacia mucho que no veía estas entradas, a mi nunca me han nominado asi que jajaja.
    Coincidimos en varias respuestas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No sabía que aún se hacían estos premios, pero estas preguntas han sido muy informativas, aunque no coincidimos en nada jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! enhorabuena por el premio. Coindido contigo en 50 shades, me parecieron un completo petardo, y en Iko, que se hace querer. La saga del corredor del laberinto no creo que la lea; he visto las pelis y dejan bastante que desear, al menos para mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Felicitaciones por la nominación *Yeiii!!*
    Las novelas históricas también me gustan mucho pero diría que de mis géneros favoritos son la fantasía y la novela negra. También fan de One Direction ♥ y la producción en solitario de Harry está genial, la mayoría de las canciones me encantan y las tengo super pegadas. Además ando super pendiente de las nuevas producciones de los demás chicos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí también me gustan mucho los personajes de Las Crónicas Lunares, Iko es genial. Coincidimos en algunas sagas empezadas como El corredor del laberinto o Las Crónicas Lunares y alguna más quiero terminar pero con Divergente y Maravilloso desastre me quedó con el primero que leí y no creo que las siga jeje Divergente me gustó pero el ritmo me pareció lento y Maravilloso desastre hace demasiados años que lo leí y tendría que releerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    FelicFelicidades por la nominación..y buen o pues mira que a mi también me encantan los poemarios, pero no soy de leer novelas históricas, pero eso lo estoy intentando cambiar...

    Me ha gustado el tag así como conocerte un poco más

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Me gusta este tipo de entrada creo que nos da la oportunidad de conocernos mejor y eso!! Me alegro que te nominaran!!
    Te animo también con la saga de las crónicas lunares porque de verdad es genial y bueno me alegro que tengas ganas de continuarla!! En cuanto a otros libro, la verdad es que tengo ganas de leer el corredor del laberinto (y no son tantas como antes) pero sigo intrigada con el!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡hala! hacía muchisimo tiempo que no veía este tipo de entradas hahaha, me ha traido muchos recuerdos xD
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta mucho leer entradas así. La verdad es que conoces algo mejor a la persona que tienes al otro lado. La verdad yo si he leídos 50sdg bueno la trilogía en si, la verdad es que ne gusto dentro de la trama que se plantea. No coincidimos en muchas respuestas pero bueno a mí me gusta las diferencias de opinión!

    ResponderEliminar