miércoles, 30 de agosto de 2017

# Autopublicados # Policíaca Contemporánea

Reseña: "Leyes de Fuego"

TituloLeyes de Fuego
Autor: Sergio Milán Jerez
Género: Policíaca Contamporánea
Páginas: 386
Autopublicado: Disponible en digital y papel
Año de publicación: 2017
Saga: 1/?
PVP: 13,83 €

Sinopsis
Un tipo deseoso de hacer valer su propia justicia. 

Un peligroso criminal a la caza de su próxima presa.

Un policía en busca de la verdad



¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para vengar la pérdida de un ser querido?



Óliver Segarra, un joven empresario de éxito, no es lo que parece.

Toda su existencia, marcada por un trágico suceso ocurrido cuando era un niño, gira alrededor de una obsesión que le llevará a urdir un concienzudo y perfecto plan para lograr satisfacción y justicia, a la medida del dolor causado a su familia.

Asesinato, corrupción, perversión, tráfico de drogas y un extenso entramado de personajes, que devienen en tragedia al cruzarse sus destinos.

Algunos, serán víctimas inocentes de las circunstancias que les toca vivir; otros, los culpables de tanto caos y barbarie, irán tejiendo una red mortal de la que ninguno saldrá bien parado.

El relato es ágil, coherente, sin lagunas y tiene un ritmo que se mantiene y atrapa desde el primer momento. Se podría decir que es una obra redonda, que sienta las bases para una futura saga.


Opinión personal
Antes que nada, quiero agradecer a Georgia de @PromocionLibros por ofrecerme la oportunidad de leer este libro.

El libro empieza presentándonos a varios personajes y también un ambiente algo turbio, como bien menciona la sinopsis hay tráficos de droga, y eso en el principio creo que está bien explicado, también nos introduce en ese mundillo y comparado con otros libros que he leído en los que se hablaban también sobre este tema, me he encontrado con cosas diferentes.

Aunque el asesinato no llega enseguida, creo que es una buena manera de terminar de conocer a los protagonistas (que son muchos) y el mundo de cada uno. Cuando llega dicho asesinato se van introduciendo más protagonistas y se van descubriendo cosas nuevas.

Siendo sincera, en todo momento, se sabe quien es el que está detrás del asesinato, en todo caso a mi me pareció bastante obvio, pero aun así tienes la curiosidad y necesidad de seguir leyendo para ver cómo la policía resuelve el caso, ya que se va complicando cada vez más conforme vamos avanzando

A mi, al leerlo me pareció que estaba viendo una película, habían las descripciones adecuadas y no sé, yo me sentía como si estuviera sentada en el sofá viendo una peli, cosa que me gustó bastante.

Deja un final totalmente abierto, para dejarte con la intriga y hacerte comprar el siguiente libro. Personalmente, yo creo que no haría falta una segunda parte (no sé si es bilogía o trilogía) creo que en un libro con más páginas habría estado mejor, porque es como que al terminar de leer me quedé... ¿y de que ha servido leer esto? Pero bueno, intentaré estar atenta a la segunda parte (espero que no haya una tercera lo se soy una pesada) y a ver que tal.

En resumen, Leyes de Fuego, ha sido un libro muy entretenido, que nos introduce en el mundo de cada uno de los protagonistas de una manera muy completa, pero que al llegar al final te quedas como un poco plof, aun así creo que es un libro que vale la pena leer y espero que la segunda parte me deje con mejor sabor de boca.


28 comentarios:

  1. hola,
    te devuelvo la visita.
    Este libro no me llama demasiado la atencion asi que voy a dejarlo pasar, tengo tanto pendiente que ultimamente estoy bastante selectiva
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola hola!!
    a mí cada día me gusta más este género y eso que al principio no me llamaba nada la atención pero era por las pelis policíacas que no las soporto, sin embargo, las investigaciones en los libros me apasionan ¡aquí te comenta una rara de la literatura! besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan estas novelas, pero que intuyas quién es el culpable me tira para atrás
    Y que tenga una segunda parte... necesito autoconclusivo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    Adoro el genero policiaco, suelo disfrutarlo mucho por loo que este libro es para mi =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me llaman la atención, además que trata temas que son interesantes pero lo que mencionas del final pues me hace dudar un poco, quedar con esa sensación de que todo ha sido para nada, es amarga.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ...

    Me gusta el genero oliciaco y de intriga .

    Este libro tiene que estar muy bien .

    Un abrazo desde Barcelona .

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Me gustan que los libros tengan esas intrigas, pero que el final te deje un poco... Enfin.
    Yo opino igual que tu, que el libro sea autoconclusivo y un poco más largo que una saga.
    Pero bueno, espero que la segunda parte (o tercera) te gusten!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero lo cierto es que no me ha llamado demasiado la atención a pesar de que el género me gusta bastante, pero si casi desdes el principio sabe el lector quién está detrás de todo (aunque siga habiendo interés por seguir leyendo) pues creo que le quita encanto a la novela, ¿no? Aun así, me gusta esa sensación de estar leyendo y viendo una película al mismo tiempo, pues a mí me ha pasado muchas veces y es genial; todo muy visual ^^ Y bueno... no creo que lea de momento esta novela, así que la voy a dejar pasar (al menos por ahora).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Me suelen gustar mucho este tipo de libros pero con tantos pendientes por el momento no lo leeré pero tal vez en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy mucho de este género aunque lo leo de vez en cuando pero la verdad es que este libro no termina de llamarme la atención.
    Me alegro de que tú al menos lo hayas disfrutado a pesar de que se sepa quien es el asesino de sobra.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No soy yo mucho de género policiaco así que uf, lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que tengo una lista larguita para leer de este género y no me quiero poner más... y lo que has dicho del final... No creo que lo vaya a leer! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Siento que el final te haya dejado ese regusto amargo en los labios, espero que se borre con la siguiente parte ^^
    Me lo he apuntado porque conforme te leía más me llamaba la atención
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Leo de este género, pero no soy predilecto. Por ello, yo leeré alguno de este estilo muy pronto para salir de mi zona de confort
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado. A mi la verdad que no es un género que me guste mucho así que lo dejaré pasar porque siempre, entre una cosa y otra, los termino dejando...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ Este genero nunca me ha gustado puesto que soy de una genero fijo ( el juvenil ) por eso mismo lo dejo pasar aunque viendo tu buena opinión sobre él me lo llevo apuntado para mi madre que ella es una fanática de este genero.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, por tu reseña no me ha terminado de convencer demasiado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que no es mi tipo de lectura. Soy una romántica empedernida.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Leí en este curso un libro policíaco y me gustó bastante. Ahora mismo estoy leyendo otro, y a ver qué tal. Este no me llama mucho la atención, así que paso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención por lo que lo voy a dejar pasar porque tengo muchas lecturas pendientes..
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! lo tengo pendiente de lectura, así que a ver que tal está porque en principio me llama mucho la atención la historia y veo que te ha gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que te gustara aunque ese final te haya dejado un poco plof como tu misma dijiste xD yo no creo que lo lea ahora mismo ya que, aunque me ha llamado la atención, tengo demasiados pendientes como para empezar una saga.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Exacto jajaja también he tenido ese tipo de pensamientos :/, prefiero que el libro sea más largo y saquen todo de una, pero bueno. Espero y si tenga una segunda parte Jajaj.
    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No es un libro que me haya entrado por los ojos y tampoco me llama nada de lo que nos cuentas en la reseña. Creo que ahora mismo no estoy muy receptiva a libros que no sean de fantasía o juveniles u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa.
    No soy mucho de este genero así que no sé si le daré una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me alegro que te gustara a mi este genero no es un genero del que lea mucho y este en libro en particular no me llama así que lo dejare pasar!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    buah, tengo ganas de terminarlo. A mi me esta gustando, a ver que pasa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no me llama nada la atención y voy a dejarlo pasar.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar