viernes, 1 de septiembre de 2017

# To Be Read

To Be Read Septiembre

Cómo ya estamos a septiembre, empiezo este mes con el To Be Read, donde os diré los libros que pienso leer durante este mes. Afortunadamente el mes pasado logré cumplir mi objetivo e incluso leí algún que otro libro que no tenía previsto.


Uno de los libros que tengo planeado leer es Esperando al viento de Alba Cayuelas, es un libro que tiene muy buena pinta y también que es bastante cortito así que seguro que me da tiempo de leerlo. Este será el primer libro que lea de la autora así que estaré contenta de poderla descubrir. Además, la portada me parece preciosa


                    Sinopsis

Una chica nueva en el instituto. Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir. Un accidente que cambiará su vida para siempre. Y un corazón dividido entre dos amores imposibles. Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida pero, en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató o que más quería de la forma más cruel. ¿Puede ese mismo destino ofrecerle una segunda oportunidad? ¿Dos personas que se odian pueden, obligadas por las circunstancias, llegar a entenderse e, incluso, enamorarse? Abby se verá arrastrada a una encrucijada en la que tendrá que decidir si seguir viviendo en el pasado o luchar por su futuro. Esperando al viento es una historia de amor, pero también de intriga, de lucha y de sentimientos encontrados, donde la única salida es soltar el pasado y agarrarse al presente y a la vida.


Otro de los libros que quiero leer es Con el corazón de Eva, que es un libro que la autora me ofreció para reseñar y al que también le tengo muchas ganas  ya que la sinopsis me llama bastante la atención.


Sinopsis
Con tan solo 17 años, un trágico accidente acabara con la vida de Eva, sumiendo a Ana, su madre, en la más absoluta desesperación.


Cuando todo su mundo parece derrumbarse ante ella, tendrá que tomar una difícil decisión: donar o no los órganos de su hija, sin ser consciente que ese acto podría cambiar el resto de su vida, para siempre, haciendo que la esperanza vuelva a renacer y recuperando a una persona de su pasado que jamás pudo olvidar.>




Un libro al que tengo muuuuuchísimas ganas, es Vivo o Muerto, libro que me cedió la editorial y que como he estado de mudanza todavía no me he podido poner con él ya que lo dejé en casa de mis abuelos que es a donde me voy a mudar. Estoy deseando llegar y ponerme con el, en este caso es un libro más gordito, pero que de todas forma tiene pinta de ser muy intenso.

Sinopsis
Audie Palmer ha pasado los últimos diez años de su vida en prisión por un delito de robo armado, en el que, cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dólares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe en dónde está el dinero.
Durante diez años, Audie ha sido golpeado, apuñalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la cárcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en búsqueda de la respuesta a una sola pregunta; ¿dónde están escondidos los siete millones de dólares que desaparecieron hace casi una década? Pero de repente, Audie desaparece el día antes de cumplir su condena.

En ese momento, comienza la frenética y desesperada búsqueda de Audie, lo que nadie se puede imaginar es que él no está huyendo. Audie está intentando salvar una vida… y no se trata solo de la de él mismo.>


También cuando llegue a España podré canjear el cheque de amazon que me envió la autora para reseñar El legado de Ava, que fue uno de los libros que concursó en el premio literario de Amazon, y sinceramente he oído mil cosas buenas sobre este libro, además de que su sinopsis me llama mucho la atención y tiene toda la pinta de ser de mi estilo.
Sinopsis
Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.
Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá sí halles las respuestas que te permitirán comprender los impulsos ocultos por los que tomó las peores decisiones de su vida.

El legado de Ava:
AVA
1992, Marbella
Es normal que me odies, yo lo hago todos y cada uno de los días de mi existencia, pero debes comprender… cuando llegas al terrible momento, en el que la superficie de tu vida son las profundidades de la existencia que dejaste atrás, ya solo te queda intentar comprender cómo has llegado hasta aquí. 

Me esforzaré en explicarte mis decisiones, quizás para justificar ante mí misma lo que hice. Será un vacuo intento de exonerar mi culpa, soy consciente. Ingrid, solo te pido que leas esta carta con detenimiento, ya que será nuestro primer y último momento de intimidad...>




La editorial me envió este libro en agosto, y espero tener tiempo de poderlo leer este mes ya que Llantos de Sangre, por la sinospis me llamó mucho la atención y creo que así cambia también un poco mis lecturas y da un tema diferente, en este caso el terror. Suelo ser algo miedica así que ya os diré si me hice pipi o no jajaja

Sinopsis
Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londres tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido. Y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada. Es hora de sacar a la luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama. Dos Navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus amigos a una casa junto a Guildon Forest, una aislada aldea del norte de Escocia.

Lo que se suponía que iban a haber sido tres días de descanso, se convirtió en todo lo contrario.

Una gran tormenta de nieve azotaba la zona y, un poco antes de llegar a la casa de la montaña, los chicos por casi atropellaron a una niña pequeña en la carretera. Se vieron forzados en recogerla y llevársela con ellos, para luego intentar descubrir de dónde salió ésta y por qué estaba en mitad de la carretera. Pero la convivencia en la casa de Eva, junto a la niña, no estaba predestinada a ser buena... ¿Qué es lo que pasó en Guildon Forest?

¿Por qué huyó Eva del país, la prensa, amigos y familiares? ¿Dónde están el resto de sus compañeros? ¿Cómo es que la chica es la única que es entrevistada?




Este libro me llamó la atención por la sinopsis, he de decir que al leer lo de que moría el ídolo de la protagonista me llamó mucho la atención, además de que los los libros de misterio me suelen gustar mucho, el título y la sinopsis dan muy buena pinta
Sinopsis

Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.

Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos.

¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes?

Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro.
Aunque usted no se atreverá a descubrirlas...


Este libro lo conocí gracias al autor que me lo cedió para la reseña, lo tengo ya empezado y está bastante entretenido, por la portada parece un libro más bien infantil y a mi es un género que me suele entretener mucho.

Sinopsis
En las afueras de una gran ciudad viven dos adolescentes que sufren el más caluroso de los veranos. Los padres de Galina padecen las consecuencias del desempleo. Jayro ha de soportar a un padre alcohólico que maltrata a su madre. Para evadirse de sus problemas y combatir el aburrimiento, los chicos realizan pequeños robos. Hasta que al barrio llega «La Biblioteca viviente». A su cargo, un hombre enigmático, que los introducirá en locas y fantásticas aventuras por diferentes mundos.


El siguiente libro que leeré lo decidí gracias a vosotros, aunque al final tuve que tomar una decisión y escoger entre dos libros lo que se hizo más complicado.
En Goodreads hice una encuesta perguntando qué libro queríais que leyese en el mes de Septiembre junto a varias opciones (todos estos libros que tenía pendientes), estos fueron los resultados:
Como veis, dos libros recibieron los mismos votos por lo cual yo misma tuve que tomar la decisión de cual leer antes. En este caso elegí "Las vueltas que da la vida" porque fue desde el principio el libro que iba en cabeza, pero si resulta que al final del mes me da tiempo, seguramente lea también "Hasta que te vuelva a ver". Como ves estoy intentando hacer que participéis más en el blog, espero que os guste este nuevo método en el que vosotros podéis escoger una de las lecturas del mes.

Así que después de esta larga explicación os dejo por aquí la portada y la sinopsis


Sinopsis
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"


Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?>

32 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, espero que los disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Espero que consigas leerlos todos en septiembre :)
    Disfrutalos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    no he leído ninguno de estos libros, aunque El legado de Ava me ha llamado bastante la atención. Disfruta de las lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues de aquí he leído dos libros: El legado de Ava que es una pasada y Las vueltas que da la vida, que no está mal pero esperaba más
    Un beso y disfruta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque le tengo ganas a Vivo o muerto. ¡Tiene muy buena pinta!
    Espero que puedas leerlos todos ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado en la entrada, pero me llama la atención el libro esperando al viento. Espero que te gusten todos los libros que vas a leer. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no me llama ninguno de los libros que tienes previsto leer, pero espero a tus reseñas que quizas luego me animo... anda que no me ha pasado veces jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    "Esperando al viento" es una novela preciosa.
    Me duró un día porque no podía dejar de leer. Es una novela dura, pero con mucho sentimiento
    Ya nos contarás
    Un n abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Hace un tiempo leí Esperando al viendo gracias a su autora quien me mando un ejemplar y es un libro que me encanto, no me duro ni un día, el resto de los que mencionas no me llaman la atención la verdad pero veo que vas a estar muy bien acompañada y espero que disfrutes de todas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que has mencionado ni tampoco me apetece leerlos, pero espero que tú los disfrutes :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Son bastantes ^^ esperamos que los leas y los disfrutes ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Espero que consigas leerlos ya que hay algunos que parecen realmente buenos.
    Y me los he apuntado en mis pendientes
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Espero que consigas leer todos estos libros este mes! No he leído ninguno, así que espero leer las reseñas!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaa, de tu lista he leído Vivo o muerto y Yo sólo creo en mí. Son los dos geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Veo que te espera un mes bien cargadito y bastante variado ¡me llama mucho la atención el de Roca! es que esa editorial es de mis debilidades, esperaré a ver tu reseña. Feliz lectura. Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y ya te sigo. De los que nombras solo he leído Yo solo creo en mí y me ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tienes planeado leer bastante durante este mes y hay bastante variedad, espero que disfrutes muchísimo de todas las historias. Me ha llamado la atención Vivo o Muerto y Yo solo creo en mí porque ambas plantean un misterio que con solo su premisa me han dejado intrigada, así que esperaré a tus opiniones para ver que tal.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues de las novelas que planeas leer en septiembre no he leído ninguna, aunque conozco El legado de Ava y Las vueltas que da la vida, pero no me llaman la atención tanto como para leerlos, así que dudo mucho que me anime con ellos ^^ Espero que puedas leer todas esas novelas y que las disfrutes mucho.

    PD: he tenido que buscar en internet las portadas de los dos primeros libros porque no me salen las imágenes xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Son bastantes libro. ¡A por ellos!
    No me llama ninguno la verdad. Este mes de septiembre me vienen muchos libros muy esperados.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! pues no he leído ninguno pero se ven bastante bien:3 espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ''Las vueltas que te da la vida'' ya vi hablar mucho de él, pero no me termina de convencer.
    ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Veo que este mes tienes preparadas muchas lecturas! Espero tus reseñas!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! alguno de estos he leido: el legado de Ava, las vueltas que da la vida,
    llantos de sangre y con el corazón de Eva. Estilos diferentes de género y de escritura pero todos me gustaron de una u otra forma. Espero que también disfrutes con las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, El legado de Ava y LLantos de sangre parece que tienen buena pinta y además no los conocía. Los apunto a la lista de posibles para no olvidarme.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas, espero que las disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Siéndote sincera, yo con leer dos libros me conformo xD
    Espero disfrutes mucho de todos, yo solo conocía Con el corazón de Eva y me llamo mucho la atención, estare esperando tu reseña.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Sólo conozconozco el de Chiado Jajaj, espero y te los puedas leer todos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No leí ninguno salvo Esperando al Viento, que me gustó mucho y es una historia bonita y sencilla.
    Espero que tus lecturas sean agradables!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Espero que los leas todos y te gusten.
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Veo que tenes varias lecturas para el mes! La verdad no he leído ninguno pero si leí un libro de la misma autora del legado de Ava y me gusto mucho! Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    De las novelas que vas a leer solo me interesa El legado de Ava y la de Alba Cayuelas, pintan muy bien. En cuanto al libro: Las vueltas que da la vida no creo que lo lea, o por lo menos por el momento ya que no he visto muy buenas críticas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Esperando al viento y el legado de Ava son dos lecturas que tengo muy pendientes y espero leer pronto. Espero también que tu las disfrutaras.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar