lunes, 4 de septiembre de 2017

# Autopublicados # Drama

Reseña: "Beso de chocolate"



Autora: Rocío Crespo
Género: Drama
Páginas: 21
Autopublicado: epub, kindle y pdf
Año de publicación: 2017
Saga: Único
PVP: 0 €



Sinopsis

La vida de Diana era un infierno, pero no podía hacer nada para evitarlo. Por mucho que alguien externo a ella le dijera que tenía que hacer algo para cambiar su situación. Si la rutina no es la única que se apropia de tu vida y de tu voluntad ¿cómo puedes proceder para no salir mal parada durante el proceso?



Opinión personal

Este libro ha sido el primero que he leído de la autora, y sí, el libro cuesta 0€ así que por lo cortito que es y por el "precio" vale la pena darle una oportunidad.

La historia narra un tema muy importante como puede ser la violencia de género, el problema es que creo que no está muy bien tratado, es verdad que tampoco se puede esperar mucho de un libro tan cortito, pero para mi la reacción de la protagonista fue como muy sobrada. Es decir, el novio la lleva maltratando y violando desde hace tiempo, ella no hace nada para impedirlo, pero de un día para otro tiene la fuerza suficiente como para salir de ese círculo. Para mi no fue nada real y fue el único aspecto que no me ha gustado de la historia, la falta de realidad.

Es verdad que de un libro tan corto no puedo contar mucho más, ya que os llenaría de spoilers por doquier y nadie quiere eso, ¿verdad?

Así que os diré que aunque este libro no me haya gustado me apunto a la autora ya que su forma de narrar me ha gustado mucho, y además he de decir que ya he hablado un poco con la autora por privado y le he comentado mi opinión sobre el libro y ella muy amablemente ha aceptado mi crítica y me ha confesado que dentro de poco va a sacar una segunda edición de dicho libro dónde se centrará en darle un toque más realista a la historia. Así que yo estoy super feliz por eso y sin duda estaré deseando leer la segunda edición y poder compararla con la primera.

En resumen, Beso de Chocolate, ha sido un libro que me ha gustado pero al que le ha faltado un toque de realidad, y del que estoy esperando a leer la segunda edición en la que la autora me confirmó que se iba a centrar más en ese detalle, además la prosa de la autora me ha gustado mucho y creo que vale la pena darle otra oportunidad y ver con que nos sorprende.

24 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero no creo que me anime a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    aunque sea corto y gratis yo lo voy a dejar pasar, creo que un tema tan duro como la violencia de genero necesita mas paginas y por lo que cuentas no esta bien llevado. Gracias por la reseña y por ser tan sincera
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y no creo que me anime a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro pero no me ha llamado nada la atención ya desde la sinopsis por muy interesante y relevante que sea el tema principal que trata =/ Claro que si el principal problema de la novela es que precisamente la autora no lleva muy bien este tema pues pocas ganas me quedan entonces para animarme a leerla... así que bueno, la voy a dejar pasar porque no es para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa. No lo conocía pero no creo que lo lea por ahora. Puede que en otro momento si. No creo que me guste demasiado a pesar de lo corto que es.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama para nada este libro aunque trate de un tema importante como la violencia de género
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por darle la oportunidad y dedicar parte de tu tiempo a darme tus impresiones sobre el relato. Gracias también por la reseña ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Por el título pensé que se trataba de otro tipo de historia, el tema que trata es fuerte pero que lastima que no haya tenido la cuña para hacerlo de la mejor manera y esos cambios bruscos no se hacen creíbles.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Leyendo los peros que le diste al libro merece la pena esperar la segunda edición que seguramente sera más larga ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La verdad es que no lo conocía, pero tiene un tema un poco interesante. Por ahora no me termina de llamar. Ya veré cuando publique la segunda edición.

    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No creo que me anime a leerlo. Pero todo puede ser en un futuro.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ Viendo tu reseña es un libro que no termina de convencerme y menos con todas las menciones que haces de sus fallos, ahora mismo lo dejo pasar pues no creo que sea una lectura que concuerde con mis gustos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento pero esta es de esas veces en las que no me llama nada la atención un libro, ¿me estaré perdiendo algo? ^^
    Gracias por la reseña, preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No me llama mucho la atención, sólo lo leería por eso de que es cortito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Chocolate me gusta y los relatos también. No tiene mala pinta pero creo que lo de que no es realista me echa tnto para atrás
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Hola!! lo leería para ver como lleva el tema del maltrato. Dices que demasiado rápido y de sopetón todo pero tengo curiosidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, de momento no lo voy a leer pero gracias por hacérmelo conocer. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No lo conocía pero no me termina de llamar aunque tiene un libro interesante!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No creo que lea este libro, no me gustan mucho los dramas y si dices que tampoco te ha acabado de gustar ciertas cosillas... Lo dejaré pasar! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Es una pena que el libro no trate el tema como debería al ser tan importante como lo es... Aún así me alegro de que la aurora vaya a darle una segunda vuelta a la historia a intentar solucionarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tratar un tema tan delicado en pocas páginas me da que no puede haber un gran desarrollo en la trama, así que este lo dejo pasar, aún así te voy a decir una cosa. ¡Me quedo en tu blog! Me ha encantado tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola! La verdad es que el tema si me interesa ya que estoy totalmente en contra, pero lo que me choca bastante es que en tan pocas pfinas se pueda profundizar tanto en el trla ya que desde mi punto de vista lo requiere. No sé si lo leere, me choca un poco 😅😅

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    A pesar de la reseña que nos muestras, no creo que lo lea por el momento. Hay muchas cosas que me chocan así que lo dejaré pasar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que a mí la temática ya me hecha mucho para atrás porque suelo pasarlo bastante más durante la lectura de libros con historias duras. Los dramas mejor fuera de la estantería. Pero además me he quedado muy fría con tu reseña y parece que no es un libro que merezca mucho la pena, así que a pesar de que es gratis, voy a dejarlo pasar.
    ¡Un beso, guapa!
    Lu.

    ResponderEliminar