viernes, 14 de julio de 2017

# Autopublicados # Humor

Los Secretos de Sara


Quiero iros trayendo cada vez contenido más diferente, para que así el blog sea más amplio y podáis ver cosas diferentes y no siempre lo mismo.

Hoy os traigo una promoción que hay en amazon que me ha parecido interesante y que pienso que os puede gustar, el autor Guillermo Cerviño Porto va a sacar su segunda edición de Los Secretos de Sara. Os dejo aquí la snopsis para que podáis ver si es de vuestro agrado


Sinopsis

Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.



Como decía anteriormente hay una promoción en amazon que me ha parecido muy interesante, y es que, si compras Los Secretos de Sara, podrás ganar cualquiera de las obras del autor pudiendo elegir entre los formatos Kindle, Epub o PDF.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir el ejemplar gratuito?

Solamente tenéis que enviarle al autor un e-mail al correo siguiente: Guillermocporto@gmail.com dónde tendréis que indicarle el número de reserva o la captura del recibo de la compra del libro Los Secretos de Sara, y después simplemente decirle cual de los libros queréis que os regale en dichos formatos. Cualquier otra duda que tengáis no dudéis en decírmelo en los comentarios.

Aquí os dejo una foto con la portada del libro, y el link directo a amazon para la compra por si os interesa.


Si queréis saber los demás libros que el autor tiene publicados, os invito a pasaros por su página de Wix, dónde allí, además de conocerle un poco más, podréis ver sus libros. A continuación os dejo las 5 razones que nos da el autor para leer Los Secretos de Sara, y después un poco de información sobre el autor. (AQUÍ)


5 Razones para leer Los Secretos de Sara

1-     Sin duda para divertirte, con sus escenas cómicas y conversaciones originales.
2-     Para sorprenderte con las locuras, la astucia y el fuerte carácter de Sara.
3-     Para emocionarte con los amores de toda clase que encontrarás: prohibidos, imposibles, no                 correspondidos y de conveniencia.
4-     Para sobrecogerte con los giros e intrigas.
5-     Para sorprenderte (según otras muchas reseñas) con un inesperado final.

Sobre el Autor


Tiene relatos cortos en LA VOZ DE LO INERTE. En ellos deja que los objetos inertes se hagan con la filosofía de la vida, mezclándola con la fantasía en ocasiones, y el despropósito y la divagación el resto de las veces. Por aquel entonces se hallaba dejándose arrastrar por una historia de terror y drama, cuaderno de viajes también, de un niño sobre un paraje de guerra, desolación y demonios, la cual tuvo varios nombres hasta convertirse en ELLA. Un viaje tenebroso entre Sevilla y Pontevedra. A pesar de ser su segundo trabajo terminado, no la publicó hasta que superó sus miedos, se contorsionó en múltiples modificaciones y chocó de frente con cientos de errores inherentes en todo alma que se enfrenta por primera vez a 250,000 palabras.


Entre tanto, desde alguna parte entre los borradores de la obra citada, nació EL GUARDIÁN DE LOS PENSAMIENTOS, originalmente un relato escrito con el objetivo de descansar de la larga e intrincada creación de ELLAPero este ser sobrenatural, que es el guardián, reclamó de el autor la atención necesaria para convertirse, según muchos, en la mejor de sus historias de terror. 



LOS SECRETOS DE SARA fue su primera incursión larga en un género humorístico, irónico y más en la tierra firme. Uno que le sorprendió diciéndole, que tal vez, fuera al que debería dedicar sus futuras obras.


Poco después de finalizar Los secretos de Sara comenzó a dar sus primeros pasos MYB, agencia de detectives, añadiendo al género novelesco y de enredos un toque detectivesco al estilo Holmes, pero impregnado del carácter propio de los personajes más divertidos y sarcásticos de Los secretos de Sara. MYB permanece inédita hasta que ella misma le diga qué debe hacer con sus 600 páginas.

Con el cuidado máximo y el miedo en igual medida, cual cirujano en ciernes ante su primera prueba de fuego, editó HISTORIAS EXTRAORDINARIAS. Y si acaso no lo fuesen, sí al menos los minutos y horas de mi tiempo de su vida en que fueron concebidas, han sido extraordinarios para él.




¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Os ha gustado? La verdad que a mi en todo caso me ha gustado escribirla, y bueno, me gusta haceros saber las promociones que hay en amazon (de las que de momento no sé mucho), pero bueno, espero ir mejorando y que cada vez haya más contenido diferente entre si para que no os aburráis. Muchas gracias por leer y nos vemoa en los comentarios.

Redes Sociales del Autor


Twitter: @GuillermoCPorto
             @LSecretosdeSara

Blog personal: Guillermo Cerviño Porto

Página oficial: Guillermo Cerviño Porto

Facebook: Los Secretos de Sara

Perfil de autor en Amazon: Guillermo Cerviño Porto

Perfil de autor en Goodreads: Guillermo Cerviño Porto

19 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido super chula esta entrada y más porque nos muestras autores e historias poco conocidas.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pasaba por los blogs y me he encontrado con el tuyo.
    Me parece una entrada de lo más interesante no solo para conocer las obras del autor sino también a él mismo. En mi caso no lo conocía pero me ha picado el gusanillo por saber más.
    Así que veré qué más cositas me pueden interesar.
    Un besote desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es una entrada muy interesante pero sobretodo útil ya que además de darle difusión al libro también se lo haces al autor, que siempre es bueno conocer otros menos conocidos pero no por ello peores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! sin duda una buena oferta y una buena lectura a tener en cuenta que, personalmente, no conocía. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha parecido una entrada muy interesante
    Desgraciadamente no me llama mucho la atención el libro ni el autor, pero estoy pendiente de tus próximas publicaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Me ha resultado interesante tu entrada pues en ella das a conocer no solamente un libro que no conocía, también ayudas a su autor a promover su obra, sinceramente ahora mismo me encuentro con muchos libros acumulados y su sinopsis no termina de convencerme del todo aun así lo tendré en cuenta por si cambiase de opinión.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues a pesar de no conocer ni la novela ni al autor, debo decir que no me ha llamado del todo la atención y, además, tengo tantos pendientes por leer que no sé cuándo podría animarme a darle una oportunidad :') Aun así, se agradecen este tipo de entradas porque nunca viene mal conocer nuevos autores ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alice15 de julio de 2017, 12:02
    Muy buenas!!!
    Solo leo reseñas positivas de este libro, así que tengo muchas ganas de leerlo. La temática y la trama me pica mucho mucho la curiosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta entrada si es muy original y util. Pero no creo que vaya a conseguir ese libro, no llama mucho mi atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! La entrada me parece genial, me parece una buena idea para difundir nuevos libros!!
    La verdad es que este libro no me llama así que lo dejo pasar!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    La entrada me parece genial, me gusta la idea de las promociones si embargo no creo que lo lea. ¡Sigue así! estaré pendiente de próximas entradas.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que yo no lea en formato digital y no pueda disfrutar de estas cosas D: pero es una entrada muy interesante ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No he leído ningún libro del autor ni nada y la verdad ahora mismo no me apetece hacerme con más libros que se me acumulan miles por leer 😂😂
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me llama bastante, pero es que ahora mismo me es imposible tener mas libros a la espera, pero en un futuro puede que lo lea.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  15. Hola..
    Suena interesante y me ha parecido muy buena idea lo de esta entrada, pero voy a tener que dejarlo pasar...

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me parece una iniciativa genial y más si te gusta como escribe el autor! Yo no lo conozco y no conozco ninguno de sus libros pero la verdad es que me parece una idea genial! Gracias por compartirlo con nosotros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  17. Hey! Me ha encantado la entrada, es algo diferente y das a conocer libros y autores poco conocidos. Este autor ha llamado bastante mi atención asi que me lo apunto. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Lo cierto es que he visto este libro mil veces por internet pero por unas cosas o por otras no acaba de llamarme la atención y no me animo... No sé, no es para mí. La entrada me ha parecido super original por cierto.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Una entrada muy informativa, que es bueno para conocer nuevos autores. No sé si leeré algo, pero por ahora tengo demasiados pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar