martes, 4 de julio de 2017

# Sorteos

Primer SORTEO del blog: "8 libros 3 ganadores"

Hola a todos, hoy os traigo por fin el sorteo de los 100 seguidores gracias a @promocionLibros y @LibrosEnCitas

Se sortearán ocho libros pero os explico algunos detalles para que podáis entender como va a funcionar

El primer ganador podrá elegir 2 libros de los sortados
El segundo y el tercero podrán elegir 1 cada uno

Y sí, al final son 4 libros, pero como queremos que seáis vosotros quienes escojáis los libros que más os gusten, ponemos a vuestra disposición 8 entre los que podréis elegir. Espero que lo comprendáis y si no es así no dudéis en preguntarme lo que sea

Los libros son cedidos por los colaboradores mencionados ya antes, y además serán ellos quienes se hagan cargo del envío

Los libros sorteados son los siguientes:






  1.  Cambia tu postura mejora tu vida de Richard Brennan
  2.  Apocalipsis Z El principio del fin de Manel Loureiro
  3.  El desierto del amor de François Mouriac
  4.  Autónomos la guía definitiva de Toni García y Cristóbal Fortúnez
  5.  1000 Maneras estúpidas de morir por culpa de un animal de Isidoro Merino
  6.  Más grande que el amor de Dominique Lapierre
  7.  Venganza en Sevilla de Matilde Asensi
  8.  El ocaso de Roma de Valerio Massimo Manfredi

Y las partes obligatorias serán las siguientes:

- Seguirme en el blog
- Seguir a @promocionLibros en twitter
- Seguir a @LibrosEnCitas en twittwe
- Seguirme a mi en twitter @schildybooks
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas

Y las bases opcionales serán las siguientes:

- Retweet al tweet fijado en el perfil de Twitter de @promocionLibros
- Retweet al tweet fijado en mi perfil de Twitter @schildybooks
- Tweet indicando que participas con el enlace a esta entrada
- Seguirme en instagram @schildybooks
- Dar me gusta a mi página de Facebook

El sorteo será para España peninsular, desgraciadamente de momento no podemos incluir a las islas, pero espero que pronto podamos


Creo que no hace falta decir que se verificarán las respuestas de los ganadores para estar seguros de que no hacen trampas o algo por el estilo.

Espero que os animéis a participar y que os guste el sorteo.

Aquí abajo os dejo el enlace a Rafflecopter para que podáis participar


a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Enhorabuena por los seguidores. Participo!
    Un saludo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacer utilizar el Rafflecopter por lo que si necesitas algo para verificar contacta conmigo

      Eliminar
    2. Si quieres pon en un comentario lo que has echo, así lo verifico

      Eliminar
  2. Hola ! Que bueno sorteo. Una pena que no pueda participar, un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo preciosa! Mucha suerte con el blog <3

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente! ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Pues yo soy de México, asi que es una pena
    Pero muchísima suerte a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero para la próxima que se pueda ampliar
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola!! espero que el sorteo sea todo un éxito. Por cierto que me encanta como se ha quedado el blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te guste
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!
    Esta vez no me apunto, pero animo con le sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, mucha suerte con el sorteo, yo en esta ocasión no me apunto, pero espero que tenga mucho éxito. Ánimo a los participantes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por tus más de 100 seguidores *Yeiii!!* brindo para que sean muchos, muchos más. Lastimosamente no puedo participar en el sorteo porque vivo al otro lado del charco pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa
      Espero que para la próxima se pueda ampliar
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Que bueno el sorteo, espero que se apunte mucha gente de verdad, yo este lo dejo pasar por ahora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la próxima haya algo que te llame más la atención
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Hola, me hubiera gustado participar pero no tengo Twitter, igual para la próxima, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, espero que para la próxima si que puedas
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Hola, muy buena iniciativa, yo me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los seguidores!! Participo en este magnífico sorteo! Vengo del blog Ladrona de Sinsajo, un beso!

    ResponderEliminar