viernes, 7 de julio de 2017

# To Be Read

To Be Read Julio






¡Hola a todos!


Hoy por primera vez en el blog, traigo una nueva sección, en la que os contaré lo que tengo pensado leer durante el mes, en este caso Julio. Y siendo sincera, yo pensaba que este mes no iba a leer casi nada, pero al final, resulta que tengo toda la agenda llena, por lecturas conjuntas, y por lecturas que ya tenía programadas, no sé si tendréis todas las reseñas este mes, pero de todas formas las subiré tarde o temprano.

Así que sin mas demora paso a deciros que libros pienso leer durante este mes y porqué.



El primer libro que estoy segura que voy a leer este mes es Mi Mujer Perfecta de V. Towers, la verdad que cuando la autora me contactó por privado para proponerme leer este libro acepté enseguida, ya que la sinopsis me llamó bastante la atención.

Este libro, sé que me lo voy a terminar ya que lo tengo ya empezado, y la verdad, que me esperaba otra cosa de el, ya os contaré en la reseña mi opinión final, pero de momento me está dejando un poco "meh"

Os dejo aquí la portada con el link directo a amazon y la sinopsis debajo para que le echéis un vista


Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. 
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada. 
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra. 
Una biblioteca pequeña será testigo. 
Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Otro libro que sé que voy a leer es "Lucy Sparow entre ositos de peluche" de Natalia Olmedo Feria.
Y este libro, me lo cedió la autora en digital, y la verdad que por la sinopsis me llamaba la atención, y además siempre me gusta conocer a nuevos autores y su estilo. Así que sin duda este libro lo leeré durante este mes, es más, ya lo tengo empezado y de momento me está gustando, aunque tiene sus pros y sus contras. Ya os contaré más cuando lo termine

Por cierto, fui muy lista y no me di cuenta de la parte del erotismo de la sinopsis, y a mi es algo que no me va, así que supongo que esa parte me la saltaré como un saltamontes jajaja

Aquí os dejo la portada con el link a amazon y debajo la sinopsis por si os interesa



Lucy es una periodista que aspira llegar a dedicarse de manera profesional a la investigación. 
Kilian es un policía con las ideas muy claras, pero su pasado vuelve para arrasarlo todo.
El cuerpo de Almudena Salamanca aparece inerte en su propia casa. ¿Quién estará detrás de su homicidio? ¿Su marido? ¿Su hermana? ¿Alguien ajeno a la familia?
El destino decide que Lucy y Kilian entrelacen sus vidas pero...¿Podrán dejar el pasado atrás?
El amor, el misterio y el erotismo se unen para dejarte sin respiración.


______________________________________________________________________________________________________________________________

Y bueno, siendo sincera, yo pensaba que el mes de Julio no me iba a dar para leer, y sigo pensando que no me va a dar, ya que voy a estar dos semanas de vacaciones y no sé cuanto tiempo estaré sin ordenador o si podré utilizarlo, pero bueno... Llega la Reina Lectora y me fastidia lo previsto con las LC del Club de Lectura Las Lunas del Reino.

Así que no he podido resistirme y he tenido que apuntarme a varias

Una de ellas es, El Lamento de los Inocentes de Marcos Nieto Pallarés. La verdad que de este libro me llamó bastante la atención la sinopsis, y además ya conocía al autor, ya que me contactó para que leyera otra de sus novelas, que todavía no he leído (oops) y he decidido reseñarla después de esta.
Y os dejo aquí la portada con el link directo a amazon y la sinopsis debajo




¿Y si nos muestra sus cartas?:

escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?:
sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real?
¿Qué ocurre entonces?
Sucede que el deber me llama.

Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.


______________________________________________________________________________________________________________________________

Otro de los libros que quiero leer, es Puntos Negros de Rebeca Medina. Y este libro también me llamó mucho la atención, no solo por la sinopsis, sino también por la temática, ya que las novelas policíacas me gustan muchísimo, así que cuando lo vi en las LC no pude evitar apuntarme también. Aunque siendo sincera, la portada no me llama mucho la atención
Os dejo igualmente la portada con el link directo a amazon y la sinopsis abajo de la misma


Marcos vive obsesionado con una mujer, a la que espía para saberlo todo de ella. Se siente vacío y su relación de pareja es cada vez más distante. Llegará muy lejos para conseguir a Susana, pero no se imagina las consecuencias.
"Fue poco a poco. Marcos no recordaba el punto en que todo se le fue de las manos, porque tampoco tenía claro cuándo dejó de comportarse como la mayoría de los hombres que conocía. En realidad esto no le importaba; el bien y el mal eran etiquetas que se les ponía a las actitudes. Él estaba al margen de estas etiquetas. Quien conoce la diferencia entre el bien y el mal pero carece de empatía recibe el apelativo de psicópata. Marcos nunca se habría colocado esta etiqueta porque le sonaba a asesino en serie. Él no había matado a nadie."


______________________________________________________________________________________________________________________________

Otra de las lecturas que estoy segura que voy a efectuar este mes es El Profesor de Alemán de Liz Wyler, que más que nada me llamó la atención por el título, ya que os voy a confesar, que tengo una pequeña obsesión con las novelas de amor con los profesores (porqué será) y algo que me llamó mucho la atención sobre esta novela, es que no es de alumna y profesor, cosa que normalmente así suele ser. Así que sin dudarlo, cuando lo vi en las LC del mes de Julio, también me apunté.
Así que aquí os dejo la portada con el link directo a amazon y la sinopsis justo debajo, por si queréis cotillear un poco




¿Puede una simple mirada desarmar toda una vida?


Lorena tiene treinta y cinco años, le apasiona la fotografía, no se esfuerza por tener un aspecto impecable y llega siempre tarde a sus compromisos, que no son muchos. Vive dedicada a su hijo de once años, Jorge, al que adora, y a su marido Carlos. Un marido al que ama, pero que es adicto al trabajo y está constantemente frustrado por un ascenso que no llega.

Algo cambia dentro de Lorena cuando se encuentra por primera vez con Leo, el nuevo profesor de alemán y tutor de su hijo. Un profesor con aire aventurero, con unos profundos ojos azules y una mirada firme.
Una mirada que le trae un recuerdo que le hace sentir viva.

"El profesor de alemán" es una novela romántica escrita mediante un estilo fresco y desenfadado. A través de sus páginas te adentrarás en una historia que, sobre todo, te hará sentir.


______________________________________________________________________________________________________________________________

Y por último otra de las lecturas que sé que voy a efectuar durante este mes es Hoy he soñado contigo de Noelia Medina, que estoy segura que voy a leer ya que tiene muy pocas páginas, y que la autora me ofreció para una LC y bueno, siendo un libro corto, no pude evitar apuntarme

A continuación os dejo la portada con enlace a amazon y debajo la sinopsis.




Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar. 


______________________________________________________________________________________________________________________________

Como he mencionado varias veces la Lectura Conjunta del blog de La Reina Lectora, os voy a dejar a continuación, una imagen donde podréis ir directamente a la entrada donde anuncia las actividades para Julio y Agosto, por si estáis interesados y os queréis unir


Y bueno, eso normalmente es todo, estos son los libros que voy a leer si o si en el mes de Julio, aunque puede que a estos se le sumen más, pero no tengo ni idea, así que prefiero decir los que estoy segura que leeré durante este mes.

Espero que os haya gustado esta entrada y que la disfrutéis.


Contadme en los comentarios si os llama la atención alguno de estos libros, o vuestras lecturas para este mes.


Además, voy a cambiar los emoticonos a la hora de puntuar, esta vez, seguirán siendo tortugas, pero diferentes, según mi gusto mucho más kukis, espero que os guste, lo veréis en la próxima reseña y estoy deseando saber vuestra opinión

61 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía ninguno, pero me llevo apuntado el del profesor de alemán
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que creo que es de los que más ganas tengo de leer jajaja
      Espero que cuando lo leas logres disfrutar de el
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Yo también tengo libros pensados para el verano y como siempre la Reina me ha enrederado con los libros y sus sinopsis.

    Me gusta mucho tu nueva secció y espero verla cada mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, típico de la Reina jajaja
      Espero que logres disfrutar de todas las lecturas
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola ^^ Veo que has escogido una buena cantidad de lecturas para este mes de Julio y ademas de lo mas variadas, espero que disfrutes mucho de ellas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jaja, y eso que pensaba que no iba a leer casi nada este mes
      Muchas gracias guapa
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, pues no conozco casi ninguno jiji pero espero que los disfrutes y los consigas terminar todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder terminarlos todos, hay que tener fe jajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la mayoria de los libros no los conocía, pero me llevo un par apuntados.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido conocer libros nuevos y que hayas encontrado algunos que te gusten, ya me contarás si lees alguno y que te parece
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Coincidimos en El lamento de los inocentes, espero que disfrutemos de la lectura! A mí el autor me gusta mucho.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, espero que lo disfrutes mucho
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! no conozco ninguno pero tampoco me atraen. Ojalá consigas leerlos todos

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No conocía ninguno de estos libros de verdad, espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto de verdad.
    Los únicos que me llamaron más la atención fuero "Mi mujer perfecta" y "Lucy Sparrow" así que puede que les de una oportunidad.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola ! No conocía ninguno de los libros que mencionas pero el de V Towers suena interesante. Espero que te gusten todas las lecturas un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y me alegro de que hayas podido conocer esos libros
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Pues la verdad te los libros que te has propuesto leer no me suena ninguno. Los que más me han llamado la atención han sido el de hoy he soñado contigo jejeje creo que se acerca más a mis gustos literarios, un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido conocer libros nuevos jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    No coincidimos en ningún libro para este Julio! Espero que los disfrutes mucho!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que tu también disfrutes de todas tus lecturas
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola!
    Si que tienes varias lecturas planeadas para este mes, espero que te de el tiempo para todas ellas pero sobre todo que disfrutes mucho con las historias. De las que mencionas me llama la atención El Lamento de los Inocentes y Puntos Negros, es cierto que en este caso la portada no llama demasiado la atención pero el género policíaco me gusta mucho.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también lo espero jaja
      A mi también me encanta el género policíaco, y espero disfrutarlas mucho ya que tienen muy buena pinta.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Sí que planeas leer un montón este mes, a ver si te da tiempo a todo.
    Me ha llamado mucho la atención el de El profesor de alemán, así que me lo apunto para cuando termine con mi pila de libros. Esperaré tu reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si me dé tiempo a leerlo todo la verdad jaja
      Me alegra que te haya llamado la atención, yo ya me estoy poniendo con el y es bastante interesante, ya diré mi opinión final en la reseña
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Hola! P
    ues tienes muy buenas lecturas en tu punto de mira. En especial me llama El lamento de los inocentes que creo que lo vi recientemente en otro blog.
    No he leído ninguno pero todos tienen buena pinta.
    ¡Suerte con tus lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, buenas y muchas jaja
      Es uno de los que más ganas tengo de leer, aunque si soy sincera, tengo muchísimas ganas de todos jajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Espero que te de el tiempo para leer estas lecturas y que las disfrutes. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, y muchísimas gracias por seguirme, espero que te guste lo que hay por aquí
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola! El que más ha llamado mi atención es "El lamento de los inocentes". La sinopsis no me dice demasiado pero suena interesante. Ojalá tengas mucho tiempo para leer y disfrutes cada libro :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, buscaré tiempo todo el rato para poder leerlos todos jaja
      Es una parte que me ha gustado mucho del libro, que no se detalle mucho, porque sino le quita un poco la gracia jaja

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Tengo a Mi mujer perfecta en mi TBR. Hoy he soñado contigo lo lei hace poco y espero que te guste mas que a mi, la verdad es que es una lectura amena y rápida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Hoy he soñado contigo me ha terminado gustando bastante, esta semana subiré seguramente la reseña de Mi mujer perfecta, que al final fue un libro que me terminó decepcionando, pero que a lo mejor a ti si que te consigue gustar
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  18. Hola!! coincidimos en algunas lecturas del summer de la reina lectora y espero que te gusten. La verdad es que vamos a tener un verano en el que no vamos a parar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas!
      Y yo que pensaba que no iba a leer nada por que estaría de vacas.. pues resulta que es al contrario jaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  19. Buena suerte con tus lecturas de este mes, ojala te de tiempo de terminarlas todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo también espero que me de tiempo de leerlo todo jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Hola!
    Solo conozco El lamento de los inocentes que tengo apuntada para leer en algún momento pues ya conozco al autor :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, espero que puedas disfrutar del libro pronto
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Hola, no conocía ninguna de las novelas que vas a leer por lo que estaré atenta a tus reseñas para saber si las anoto o no, así que disfruta de tus lecturas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero leer pronto todos estos libros y daros mi opinión
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Hola!
    Ánimo con las lecturas, ya nos contarás <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero poder leerlos pronto y subir la reseña
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  23. Quitando un libro, el resto no los conozco, así que estaré esperando deseosa tus reseñas.
    Un beso, nos leemos.
    PD: Si que lees D: yo con suerte llego al libro en un mes ya que últimamente no me apetece leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te interesen varios libros y que así los puedas conocer
      Buf, normalmente no leo tanto, pero caí en la tentación jaja
      Eso del parón lector tiene que ser un royo, intenta buscar un libro cortito y rápido de leer, a lo mejor te vuelves a enganchar
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  24. Hola, guapa ^-^
    Coincidimos en las tres lecturas conjuntas que organiza La Reina Lectora.
    Espero que nos gusten mucho y disfrutemos de las historias, a ver que tal.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, estoy deseando ponerme con ellas ya jaja
      ¡Ojalá nos de tiempo para todo!
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Espero que sean todos te tu agrado y sobre todo que te de tiempo a leer todos. Me he dadocuenta que no te seguía, shame on me, ya mismo arreglo eso <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Yo también espero poder con todos ellos, y muchas gracias por unirte, espero que te guste lo que hay por aquí, yo a ti ya te sigo
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  26. Holaa! La verdad es que no conozco los libros jaja a excepción del último que lo vi por otro lado pero espero que difrutes mucho de su lectura!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido conocer un poco de los libros
      ¡Muchísimas gracias, yo también lo espero!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que, de tu TBR de julio, sólo conozco el relato Hoy he soñado contigo, aunque no es que me llame especialmente la atención, así que no creo que lo lea. Estaré pendiente de las reseñas, a ver si me animo a leer alguno ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás entonces si al final te animas con alguno o no
      Muchas gracias guapa, ¡un beso!

      Eliminar
  28. Hola!!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te espero por el mío.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Ya me he pasado por el tuyo y ya te sigo, muchas gracias por seguirme, nos leemos
      ¡Un beso!

      Eliminar
  29. Hola!
    Madre mía, qué montón de lecturas planeas jajaja Yo leo lo que me apetece, pero este mes tengo que acabar al menos Textovert y La jaula Dorada, que los tengo ahí haciéndome ojitos porque no los leo.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola!
    Whao un montón de lecturas que tienes para este mes, le tengo ganas a Puntos negros pero de ahí a leerlo aún no lo se. Siendo sincera a mi no me funciona preparar los libros que leeré en el mes porque si me aparece un libro interesante entre medio le doy prioridad y me olvido de cual seguía.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  31. Hey! Son muchos libros jaja. Me he apuntado alguno que otro, espero que disfrutes de todos. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    No coincidimos en ninguno jeejje, no llema ninguno... de momento, creo que para mas adelante, puede.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  33. Hola...
    Mira que ya había visto reseñas de unos y los demás no los conocía, pero unos que otros me han llamado la atención.. Por lo que espero y te gusten :3

    Yo no hago lista de lo que leeré en el mes por lo que terminaría leyendo otra cosa xD ya que no sé lo sentiría como obligación xc

    ResponderEliminar