martes, 11 de julio de 2017

# Autopublicados # Reseñas

Reseña: "Mi mujer perfecta"

Titulo: Mi Mujer Perfecta
Autora: V. Towers
Género: Romántica
Páginas: 268
Autopublicado: Diponible en Kindle
Año de publicación: 2016
Saga: Único
PVP

Sinopsis

Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. 
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada. 

Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.

Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra. 

Una biblioteca pequeña será testigo. 

Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.





Opinión personal





Este libro empecé a leerlo sin expectativas, ya que era el primer libro que leía de la autora y no conocía nada de ella. Antes que nada quiero agradecer a la autora por ofrecerme el ejemplar en digital.

El libro empieza presentándonos a la protagonista femenina, Cole y su mejor amiga Mariola quienes se pasan toda la vida juntas, ya que además de ser amigas, son vecinas

Cole tiene dos hijos con su marido Luis, que se pasa varios meses fuera por cuestiones de trabajo, pero aun así mantienen el contacto prácticamente a diario.

Me ha gustado bastante la forma en la que los personajes se conocen, ya que es peculiar y divertida, sin duda a mi gusto una de las mejores partes del libro.

Siendo sincera, no he logrado simpatizar con ninguno de los protagonistas principales, a Cole la veía muy extrema, totalmente dependiente de su marido, parece que no puede dar un paso sin su permisión, y sé perfectamente que hay gente así, pero a mi es algo que personalmente no me atrae mucho a la hora de leer.

Christopher, el protagonista masculino tampoco me ha terminado de cuadrar, un chico que dice que va a hacer todo por alguien y a la primera de cambio se pira por x razones, y en vez de afrontar las cosas como un adulto, se centra en desquitarse con la bebida y el sexo con otras mujeres, creyendo que así va a poderse olvidar de la que realmente ocupa su corazón.

Los protagonistas que más me han gustado, han sido los segundarios, Mariola, con un carácter muy divertido y abierto, y sin duda los dos hijos de Cole, que se me han hecho muy enternecedores

Creo que la historia pasa muy rápido, por una parte, por las pocas páginas que tiene, y otra porque a lo mejor ha sido mi impresión pero he visto un insta love que no terminaba de cuadrarme dentro de lo que cabe ya que lo vi demasiado precipitado, era como “Eres diferente por eso te amo indefinidamente” (me ha salido una rima y todo)

La verdad que con este libro me he quedado bastante decepcionada, ya que por la sinopsis pensaba que iba a ser mucho mejor, ya que es una trama que en todo caso yo nunca había leído anteriormente

Algo que tampoco me ha gustado mucho es que hay unas partes que para mi gusto fueron demasiado curisis, y no creo que sea porque tengo algo en contra, pero sino porque para mi gusto era demasiado ñoño y bah a mi no me va, que se digan cosas bonitas vale, pero tampoco exagerar

Y de verdad que me entristece mucho que el libro no me haya terminado de gustar, ya que he visto muchas reseñas super positivas de este libro, personas a las que realmente les ha encantado poder leerlo, y luego estoy yo, que me siento la rara por no gustarme.

Aunque si que agradezco a la autora por haberme ofrecido la oportunidad de leer su ejemplar, y por mucho que no haya disfrutado de la lectura del libro, si he disfrutado al conocerla, y desde luego que la tendré en cuenta cuando publique algo nuevo

Una vez más, quiero aclarar que esta es la opinión de una lectora, no de una crítica, y que a mi no me haya llegado a convencer, no quiere decir que a vosotros no os vaya a gustar. Cada uno tenemos nuestros propios gustos y si no fuera así el mundo sería muy aburrido.


Esta es mi puntuación:


32 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La verdad es que esta historia no me llama mucho la atención así que la voy a dejar pasar porque tengo muchas lecturas pendientes y no creo que llegue a disfrutarlo :/
    Muy buena reseña y espero que la proxima lectura mejore!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenemos un montón de lecturas pendientes, parece que nos persiguen por todos lados jajaja
      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la reseña
      ¡Un beso guapa, y suerte con tus lecturas pendientes!

      Eliminar
  2. Hola!
    Es una pena que no hayas conseguido conectar con sus protagonistas, aunque por lo menos los secundarios te han gustado un poco más
    Yo también me siento rara si un libro gusta mucho, pero a mi no
    Gracias por tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me siento bastante rara la verdad, pero bueno, no voy a cambiar mis gustos jaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola!!!! No había escuchado sobre este libro, pero creo que por el momento pasó, me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por seguirme, y espero que te guste lo que hay por aquí
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que bonito tienes el blog!! La verdad es que el libro me llamaba la atención pero después de tu reseña creo que voy a dejarlo pasar... Un lastima que no lo disfrutaras mucho.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog de verdad jaja
      Siempre me gusta decir que es mi opinión, ya que como bien dije antes, he leído varias reseñas positivas, y a lo mejor es simplemente que no lo he leído en el momento adecuado, la verdad que no sé
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola ^^ viendo tu opinión sobre este libro no creo que llegase a gustarme la verdad, ahora mismo creo que lo dejare pasar pues no veo que sea un libro con el que podría disfrutar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si crees que no te va a gustar mejor dejarlo pasar
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    No conocía a la autora, pero viendo la sinopsis y leyendo tu opinión de momento la voy a dejar pasar, tengo mucho pendientes que esperan en la estantería.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, yo a ti ya te seguía desde hace algún tiempillo
      Buf los pendientes siempre están ahí limitándonos jajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco me ha llamado demasiado la atención jeje, te agradezco la reseña tan sincera, te ha quedado genial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que cuando las reseñas tiran más a lo negativo son bastante más difíciles de hacer, en todo caso para mi
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola, a pesar de no conocer la novela no termina de llamarme y quizás es mejor así ya que tengo demasiados pendientes como para añadir alguno más, aún así gracias por la reseña. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que lastima que esta historia no te haya convencido para nada porque su premisa plantea una trama atractiva que sigue llamando mi atención y que no descarto darle una oportunidad en un futuro para ver que sensaciones me deja.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    La verdad es que le tenía el ojo echado a este libro por una reseña positiva y tenía pensado darle una oportunidad en cuanto tuviera oportunidad, ahora ya no sé que hacer jijiji seguramente acabaré leyendo para ver que me parece al final xD
    Una pena que no lo hayas disfrutado cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Quería leer el libro desde hace tiempo pero la verdad es que entre una cosa y otra lo fui aplazando. El otro día estaba gratis en amazon y decidí darle una oportunidad así que espero leerlo pronto y no que me defraude..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues aunque la sinopsis no está mal, creo que voy a dejar pasar el libro. Si no has empatizado con ningún protagonista me lo tengo que pensar. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me da mucha pena que al final no te haya gustado jejej, la verdad a mí no me ha llamado nada además de por esos peros que le pones, ahora mismo tengo muchas lecturas en danza y no me apetece empezar algo así.
    De todas maneras gracias por la resaÑa, nunca está de más conocer libros nuevos jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocí el libro, la verdad es que la sinopsis pintaba muy bien pero lo que has comentado ha conseguido que no le dea una oportunidad. Soy nueva por aquí ;)
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que no te haya gustado =/ No conocía esta novela pero ya por la sinopsis no me ha llamado demasiado la atención, pero después dices que no has empatizado con los protagonistas y comentas algo sobre el marido de la protagonista que a mí tampoco me gusta y me echa para atrás, la verdad :') Además, ese instalove tampoco me convence y lo de las partes cursis o muy azucaradas como que tampoco jajaja Vamos... que no hay nada que me convenza de esta novela, así que la dejaré pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no me llama para nada este tipo de novela
    muchas gracias por tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No llama mucho mi atención este libro, quizá sea porque no estoy muy de humor para libros románticos.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa! El libro no es de mi genero y no me llama mucho!
    Es una pena que no lo disfrutaras taanto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    Entre que el libro no es de mis géneros favoritos y que no me atrapa nada su sinopsis más tu reseña... pues no me queda más que dejarlo pasar, es una lastima que te decepcionara.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  20. El libro no me ha llamado nada, el genero no es de mis favoritos y tras leer el comportamiento de los protagonistas no dudo que los terminaría odiando :C
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No creo que me anime a leerlo, pero quien sabe en un futuro.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  22. Hola..
    No me ha llamado la atención que digamos jaja..
    Una leyendo e iba cayendo las gana xc..

    Gracias por la reseña❤🖑

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No me ha llamado nada la atención, no creo que lo acabe leyendo! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  24. Hey! No se por que pero no termina de convencerme, el libro no tiene mala pinta pero no es lo que me apetece leer ahora mismo, de momento lo dejo pasar. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. HOla!
    Ya de por si no me llama el libro y al leer la parte de instalove se me han quitado todas las ganas así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar