martes, 29 de mayo de 2018

# Manga # Planeta Cómic

Reseña: Your Name


  Titulo: Your Name
  Autor: Makoto Shinkai
  Género: Manga
  Páginas: 240
  Editorial: Planeta Cómic
  Año de publicación: 11.04.2017
  Saga: Autoconclusivo
  ISBN: 978-8491462538
  PVP: 18.00€
  Comprar: Aquí

Sinopsis

Me encuentro apretada contra una persona muy

importante para mí, encajados a la perfección,
sin ningún espacio entre nosotros.
Estamos unidos de una forma que resulta difícil de comprender.


Opinión Personal


Este libro trata la historia de Mitsuha y Taki, quienes de un día para otro intercambian sus cuerpos.

Al principio si que es verdad que resulta un poco confuso, a veces no queda del todo claro cuando estamos con Mitsuha o con Taki, pero aún así es un libro que se disfruta mucho y se lee muy rápido.

Los capítulos son un poco largos, pero aún así, a mi no se me han echo nada pesados, es más, me ha costado dejarlo de lado, y eso que ya había visto la película hace algunos meses.

Conforme a la película y el libro he de decir que no hay mucha diferencia entre los dos, la película tiene una vista más general cuando el libro tiene una vista mas precisa, además hay varias anotaciones sobre la cultura japonesa muy interesantes que a mi me han gustado mucho más que nada por conocerla más.

El final, igual que en la película me gusta, pero a la vez me deja con ganas de saber más.

Sin duda es un libro que recomiendo, que aunque hayas visto la película anteriormente vas a disfrutar de el. El autor transmite muy bien los sentimientos de los protagonistas y los paisajes que rodean Tokio y Itomori.

También es interesante ver la nota al fina, yo soy la típica persona que siempre lee los agradecimientos y todo en general jaja.




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no suelo leer manga así que seguro que lo dejo pasar pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también leo todo en los libros jejeje desde el prólogo hasta el último agradecimiento jejejeje.

    Respecto a la historia, no he leído el manga pero sí vi la película y me gustó jejeje, pero me pasó algo súper extraño pues yo ya me sabía la historia y pensé que mi novio me la había contado pero resulta que él no sabía de qué trataba y yo me sabía casi todo =O Fue algo chistoso y raro porque no solía leer cosas de mangas ni hablar con otras personas de manga o ánime.
    Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro pero la película me pareció maravillosa *___* me gustó muchísimo la historia de Mitsuha y Taki ♥
    También me estoy haciendo el cómic, que es básicamente la peli, jajaja. El libro no me llamaba por no leer nuevamente la historia. Además dices que es más o menos igual así que supongo que prefiero quedarme con ella en película.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo que ver esta película, la recomiendan mucho y ya me intriga :) No sé si el manga está en mi país, pero lo leería, mucho más porque decís que es más preciso que la película. Tengo una gran deuda con eso (con los comics también). Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pintaza! Ya está en mi lista de pendientes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar