jueves, 10 de mayo de 2018

# BookTag

Booktag: Libros que probablemente nunca leeré


1. Un libro con mucho hype que no estás interesada en leer.

Voy a empezar haciendo un poco de trampas, ya que pone un libro en concreto, pero bueno, en sí la saga entera de Cazadores de Sombras, la verdad que tiene un hype enorme, pero a mi no me llama nada la atención, así que estoy segura de que nunca leeré alguno de esos libros. (No me matéis)


2. Una saga que no empezarás/terminarás de leer.
Sin duda esa es Juego de Tronos, además de que está compuesta por tochacos, si que trata temas que me interesan, pero luego hay muchos otros que me tiran para atrás, eso de que haya incesto, brujería y cosas por el estilo no es lo mío, así que no la leeré nunca.





3. Un clásico en el que no tienes ningún interés
El simple echo de pensar en leer este libro me produce asco, no critico a quienes lo hayan leído, en su derecho están, pero ni loca me lo leería. A muchos les encanta este libro, pero yo al haber pedofilia ya es un no rotundo.






4. Género que nunca lees
He puesto en internet "Libro Erótica" y esto es lo que me ha salido jaja. Nunca he leído erótica ni la leeré, incluso cuando en las historias llega el momento en el que los protagonistas tienen relaciones me lo salto, aunque no sean narraciones explícitas, no me gusta leer esas partes, me incomoda mucho.



5. Un libro en tus estanterías que probablemente no leerás

Este libro estoy segurísima que no lo leeré porque es la segunda parte de un libro que odié. Vamos, la primera parte ni me la terminé, me daba mucho repelús (seguro que para muchos sueno muy exagerada) pero lo siento, no te puedes enamorar de alguien que te ha tratado mal toda tu vida. Ya en cuanto vi que iba por ese camino lo abandoné.

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Los libros de Bad boys girl son bastantes malos....te entiendo jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de Bad boys girl leí el primero y acabó tan mal que no pienso seguir leyendo los demás. El de Lolita tampoco me llama nada y los de Cazadores de sombras imagino que en algún momento leeré por la menos el primero pero no me mata la curiosidad.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  3. El único que puede que yo lea es el último, los demás no :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo leí Pídeme lo que quieras y no me gustó nada, a pesar de que me gusta mucho leer erótica. El de Cazadores de Sombras puede que lo lea y el de Lolita lo tengo en mi lista de pendientes. Me han recomendado mucho Juego de Tronos, pero me da muuucha pereza. Además que no terminé ni la serie XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido con la mayoría de tus respuestas. La saga de Cazadores de Sombras la dejé pasar hace rato. "Juego de Tronos" me interesa pero dudo que la termine. Leí "Lolita" por motivos literarios (cosa que no significa que apoye la pedofilia) y admiro que puedas elegir no leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido en casi todos los libros, menos en Lolita. Solo por el hecho de que me da mucha curiosidad saber porqué a tanto les gusta, algo debe tener. Y este año voy a empezar a leer CDS porque una amiga me quiere "obligar" a leerlos, les voy a dar una oportunidad pero no me forzaré a continuarlo si no me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues mira coincidimos en los libros eróticos, ya que los leo muuuuy de vez en cuando y me tienen que llamar mucho la atención para animarme. Y lo mismo me pasa con Lolita, que no me llama por la pedofilia, así que no, no me animo con él O.o
    En cambio no coincidimos en Cazadores de sombras, ya que aunque no he leído todos, los que he leído sí que me han gustado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Vaya booktag más hater jaja me gusta ;P
    Los de Cazadores de Sombras he leído las dos primeras sagas y me gustaron mucho pero ya la tercera no me llama la atención y Juego de Tronos lo tengo pendiente ;^
    Coincido en los libros de erótica porque no me suelen gustar y en el último
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno que decirte, con lo erótico no te pierdes mucho pues son todos los libros similares, o esa ha sido mi impresión tras leer tropecientos, Pídeme lo que quieras fue una de las primeras trilogías que leí y me encantó pero hoy día estoy saturada de este tipo de libros. Cazadores de sombras es mi gran dilema pues leí el primero y lo olvidé, lo releí y los dos siguientes pero luego nunca veo el momento de continuar así que quizá deje la saga ahí pues no me veo continuando al menos de momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, pues muy de acuerdo contigo, excepto Lolita que sí que me atrae, aunque ni lo tengo ni tengo intención de comprarlo. Por cierto, acabo de conocerte y me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar