Titulo: El hombre que se fue a marte porque quería estar solo
Autor: David M. Barnett
Género: Ficción Contemporánea
Páginas: 368
Editorial: HarperCollins
Año de publicación: 01.2018
Saga: Autoconclusivo
ISBN: 9788491392057
ISBN: 9788491392057
PVP: 17.96€
Link compra: AQUÍ
Sinopsis
Todos conocemos a alguien como Thomas.
El vecino gruñón que se queja de tu comportamiento incívico en las reuniones de la comunidad de vecinos. El señor que te chista si tiene que esperar un minuto detrás de ti en la cola del supermercado. El compañero que manda un mail con copia a toda la empresa si por error acabas el último rollo de papel higiénico…
Thomas está perfectamente satisfecho yendo siempre por su cuenta, alejándose de los demás y de sus problemas. Pero bajo esa fachada gruñona se esconden una historia y una tristeza que a todos nos resultan dolorosamente familiares. Y está a punto de encontrar una familia que cambiara su manera de ver las cosas…
Un hombre que había dado el mundo por perdido. Una familia que le enseñará a vivir. El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo es una historia irresistible y reconfortante sobre sobre amistades improbables y segundas oportunidades, perfecta para los lectores de La tentación de ser felices, El insólito peregrinaje de Harold Fry y Un hombre llamado Ove. Te hará reír, llorar… y reconciliarte con todos los cascarrabias que han pasado por tu vida.
Opinión Personal
El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo me llamó la atención en un principio por su título, la sinopsis una conversación de teléfono.
Los personajes me han parecido totalmente redondos, he simpatizado con todo, es una novela que tiene muchos toques realistas e interesantes. Me ha gustado mucho la evolución de Tom, quien por varias malos momentos se convirtio en alguien frío sin fe en la humanidad y al final, pues eso os lo dejo descubrir a vosotros, porque la verdad que vale la pena recorrer el camino con el.
Gladys sin duda me ha resultado muy graciosa, le cogí mucho cariño a ese personaje, sus nietos, son también un amor, dos niños que han tenido que madurar antes de tiempo por ciertas circunstancias de la vida. de echo hay una escena al final del más pequeño con la que solté una pequeña carcajada, de verdad que me lo he pasado muy bien.
Es un libro que tiene toques realistas y de humor, con el que sin duda os lo pasareis muy bien.
No le pongo 5 de 5 porque sí que es verdad que al principio me pareció un poco lento, seguramente porque no lograba pillarle el truco o por lo que fuera, pero estoy súper contenta con esta lectura así que de nuevo, muchas gracias a Babelio y a la editorial.
Hola!!
ResponderEliminarNO descarto darle una oportunidad más adelante.
Un besito :)