Titulo: Inevitable Desastre
Autora: Jamie McGuire
Género: Romántica, Juvenil
Páginas: 472
Editorial: DeBolsillo
Año de publicación: 01.2016
Saga: 2/3
ISBN: 978-6071137104
ISBN: 978-6071137104
PVP: 13.84€
Link compra: AQUÍ
Sinopsis
LA CHICA BUENA:
Abby Abernathy no bebe, no se mete en lios y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueno de una nueva vida.
EL CHICO MALO:
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus dias a ser el estudiante ejemplar y el seductor mas popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiendole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambiara todo.
Opinión Personal
Aun así estoy contenta por haberlo dejado de lado, ya que seguramente si hubiera tenido la primera parte más fresca se me habría hecho muy pesado, ya que es como e primer libro, pero narrado desde el punto de vista de Travis. Si que mientras iba leyendo me iba acordando del primer libro, y de echo ma faltaron varias partes que había en el primero y no se porque en este no, y creo que son de las partes más importantes (a mi acrecer claro esta ).
También es verdad que aunque esté narrado desde el punto de vista de Travis se ve mucho el estilo femenino de la autora al escribir, por lo que en algunos momentos no se ve del todo creíble.
De todas forma me ha gustado bastante poder leer el punto de vista de Travis, pero creo que prefiero la primera parte, aunque no me acuerde del todo (como he dicho al principio).
Hola!!!
ResponderEliminarEl primer libro me gustó mucho, a ver si este lo leo pronto.
Besitos :)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEl primer libro me gustó mucho, y por lo tanto este también. Siempre me gusta ver el punto de vista del chico, porque no es muy común en este tipo de libros, así que me pareció interesante saber lo que pensaba Travis. Aunque no sean una maravilla de libros, para pasar el rato están bien, porque enganchan un montón y sé leen en un día o dos. Al menos a mí no me duraron mucho. El que no me gustó demasiado fue el tercero.
Besos!