viernes, 13 de abril de 2018

# Palomitas Y Acción # Thriller

A 47 Metros #PYA 2

¡Hola a todos!

Bienvenidos a la sección Palomitas y Acción, en la que comentaré lo que me ha parecido una película o serie que haya visto,en este caso es una película que vi hoy mismo.




Título Original: 47 Meters Down
GéneroThriller
Duración: 87 min.
Director: Johannes Roberts
Guión: Johannes Roberts, Ernest Riera
Reparto: Mandy Moore, Claire Holt, Chris Johnson, Yani Gellman, Santiago Segura,Matthew Modine, Mayra Juarez, Axel Mansilla



No os voy a poner ni la sinopsis ni el trailer, porque creo que desvela mucho de la historia. Vi esta película porque me la había recomendado un amigo, que la ponía tan bien que sin duda me dije que tenía que verla.
Me ha gustado mucho, más que gustado fascinado, creo que está muy bien hecha en general, yo estaba tan adentrada en la película y tan tensa que me tenía que acordar de respirar.
Eso sí, la actitud de las chicas en varias ocasiones me pareció bastante ilógica, aún así puedo dejar pasar eso por alto, en cuanto

1 comentario:

  1. Hola! La vi hace como dos meses y aunque me gustó, morí con el final. ¿Que clase de final es ese?, yo juraba que iba a salir todo bien y BAM! Nos sorprenden con ese plot twist. Estuvo bastante entretenida y creible, me alegro que te gustara, un beso!

    ResponderEliminar