viernes, 20 de abril de 2018

# BookTag

Booktag: El Juego del Nombre

¡Hola! Este booktag lo vi en el blog de Miri Between Books, que nominó a todo aquel que quisiera hacer este booktag y yo como nunca antes había hecho uno me dije "¿porqué no?" y he me aquí, a punto de hacerlo jaja.
Yo igual que ella os invito a todos a hacerlo.

El booktag consiste en subir un libro por cada letra de mi nombre, en mi caso Schildy.
Quiero añadir que si hacéis click en el título del libro iréis directos a mi reseña completa, así si os pica la curiosidad podéis ver mi opinión entera.



Sangre Vikinga es una historia que se desarrolla en la época de los vikingos (como bien dice el titulo) con una ambientación bien creada, de la que se nota que la autora ha buscado mucha información. Una protagonista, con una dificultad física que debe superar, y hacer ver a todo el mundo, que por mucho que no pueda ver, aun así puede ser como los demás y hacer cosas increíbles. Unos personajes bien desarrollados, pero de los que me he quedado ganas de saber más. Si os gustan los secretos familiares, las historias antiguas, los vikingos, ver como una protagonista con dificultades puede superar los obstáculos vez tras vez y lograr salir adelante por si misma. Esta es la historia que buscas.

Con el Corazón de Eva, es una historia que me llegó mucho en su momento, me hizo replantearme algunas cosas y disfruté un montón, no quiero dar muchos detalles sobre la historia porque creo que merece la pena descubrirla, es un libro autopublicado y al que se le nota mucho cariño. Estoy segura de que si le dais una oportunidad lo disfrutaréis mucho.

Hoy he soñado contigo, es un libro que me ha gustado mucho, una prosa poética en la mayor parte, con escasos diálogos y centrado sobretodo en la protagonista femenina y sus sentimientos al pasar por una relación tóxica, narrado de una forma muy cercana, parece que la autora haya vivido de cerca una experiencia semejante lo que hace verlo todo más realista. Leer la nota de la autora al final también es un plus, y desde luego que es un libro cargado de sentimientos, tanto buenos como malos.

Inevitable Desastre, es un libro que me leí hace poco, tras un año de leerme la primera parte, la verdad que me ha gustado menos que el libro anterior, hay detalles que me hubieran gustado ver desde el punto de vista de Travis y que si se mencionan, se hacen muy por encima, creo que hay unas escenas importantes en el primer libro que me hubieran gustado ver en este, y el que no estuvieran me decepcionó bastante, a pesar de eso ha sido un libro que he disfrutado, con sus más y con sus menos. Pronto tendréis la reseña en el blog.

La Señal, es un libro que se basa un hecho real, la señal WOW y que pone en duda la existencia de seres extraterrestres, hay un buen giro al final que a mi me ha gustado mucho y que personalmente yo no me imaginaba para nada, pero aun así me faltaron algunos detallitos más. Me ha gustado mucho la manera de narrar del autor. Si buscáis un libro de ciencia ficción, ágil, de capítulos cortos y que enganche este es un buen libro para vosotras, sin duda os lo recomiendo.

Después de ti, este es el único libro que voy a mencionar que no me gustó para nada (no he leído otro libro que empiece por la letra D). La primera parte me encantó, en cambio, esta me pareció muy de relleno, simplemente para aprovechar el boom y sacar otro poco de dinero. Algunas cosas si me gustaron o me dieron curiosidad, pero prácticamente me tuve que forzar a terminar el libro. Hace poco ha salido una tercera parte y dudo en leerla o no, ya veré. En todo caso, este no me gustó prácticamente nada, pero me quitó la curiosidad. De este libro tampoco hice reseña de momento.

Y lo demás es silencio Vol. II, una antología de poesía que disfruté muchísimo, sin duda os lo recomiendo a todos los amantes de la poesía, este libro se fue lleno de post-its y me lo he releído ya varias veces. Un mix de autores, ordenados por las iniciales de sus nombres que sin duda os gustará.

He intentado incluir libros variados, romance, drama, poesía, ciencia ficción, contemporánea... Libros tanto de autores autopublicados como de editoriales. 7 libros de 6 los he disfrutado mucho, solo hay uno que no y es porque no había leído otro libro con esa letra.

¿Vosotros habéis leído alguno de estos libros? ¿Os apuntáis a hacer el booktag?

5 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho este tag, tal vez lo haga aunque mi nombre es muy corto y común jaja. De esos me llama la atención Después de ti, a pesar de que he leído muy malas criticas, pero necesito leer el 3er libro que todo el mundo ama jaja.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que chulo este tag, no lo había visto antes.
    Me llevo apuntados: sangre vikinga, hoy he soñado contigo y la señal. Espero disfrutarlos tanto como tu.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  3. Vaya...es la 1a vez que veo este tag. Me parece muy interesante, asi que me lo llevo para haceelo próximamente ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué chulo este tag ^^ me gusta mucho jaja aunque mi nombre es muy sencillo xD Inevitable desastre me gusta mucho y tengo pendiente Después de ti

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho!
    Besitos :)

    ResponderEliminar