viernes, 30 de marzo de 2018

# Wrap Up

Wrap Up Marzo


¡Hola!

Os vuelvo a traer esta sección que tanto os gustaba, el Wrap Up donde os iré contando las lecturas que he tenido durante el mes. En este caso he podido leer bastante, estoy volviendo a tener un ritmo adecuado, pero entre trabajo y estudios no doy a basto, así que utilizo la noche para leer hasta que tengo que acostarme porque ya es tarde.

La mayoría de los libros todavía no los he reseñado en el blog, pero el mes que viene subiré las reseñas que tendré más tiempo, de todas formas os voy a contar lo que me han parecido un poco por encima y en cuanto suba la reseña podréis leer mi opinión completa.

Este libro sin duda ha sido de mis mejores lecturas del mes, hacía un año que lo tenía pero siempre el daba un segundo lugar por los envíos de editoriales u otras cosas.
Me he identificado muchísimo con la protagonista, Kate, y sin duda me he enamorado de ella y de Gus.

He de decir, que el único pero que le encontré fue que el enamoramiento fue muy rápido (a mi parecer), pero aún así de cierta manera logro comprender como el se enamoró tan rápido de ella, ¿quién no lo haría?
Esta historia me ha enamorado por completo y os la recomiendo 100%

Reseña completa Aquí

Este poemario me gustó, pero no me terminó de convencer.

Me gustó que aparecieran textos de otros autores, cantantes, periodistas...etc. Me pareció muy original, como si le dieran una respuesta al texto del autor o expresaran de otra manera lo mismo.

Seguramente lo relea pronto, a ver si entonces lo logro pillar mejor y lo disfruto más.

Reseña completa Cuando esté publicada pondré el link aquí

Este libro lo leí por Edición Anticipada en su versión digital, la verdad que está muy mal el metodo de Edición Anticipada, porque no podía leerlo entero, las ilustraciones y frases estaban cortadas, así que es un libro que no he podido disfrutar tanto como me hubiera gustado.

Creo que si no hubiera sido por ese problema me habría encantado, así que seguramente me lo lea en físico cuando pueda.

Es un libro de humor que seguramente disfrutaréis mucho.

Reseña Cuando esté publicada dejaré el link aquí

Este libro se llevó un 5/5. Me encantó, la historia es de mis géneros favoritos, además de que se nota que la autora se ha informado muchísimo antes de escribir el libro.

Hay muchos relatos que son escalofriantes, como una guerra ha podido hacer tanto daño a todo el mundo, como las mujeres debían prostituirse para poder alimentar a sus hijos, como familias debían matarse entre si, las violaciones que hubieron, personas con mucha fe que se negaron completamente a empuñar un arma porque su religión no lo aceptaba y murieron fieles en su religión... todo esto me ha parecido increíble.

Sin duda os lo recomiendo totalmente.

Reseña completa Aquí


Este es un libro que habla sobre la metamorfosis de la literatura, donde encontramos poesía, ensayo, prosema, narraciones, reflexiones..

Un libro más literario (a mi parecer) que la verdad he disfrutado mucho. No sé muy bien como describirlo ya que no sigue una trama concreta, pero sin duda es una lectura que merece la pena.



Reseña ➡ Cuando esté publicada dejaré el link aquí

Este fue un libro que me sorprendió mucho, terminó siendo mucho más de lo que me esperaba.

Iba con las expectativas de que fuera algo más normal, pero al final me ha terminado transmitiendo muchísimo más de lo que esperaba.

Todos los personajes están muy bien creados y definidos, son completamente diferentes entre ellos y cada uno tiene su carisma, sin duda me ha gustado mucho.

Si que es verdad que al principio me costó adentrarme, pero después fue fluyendo y me encantó.

Reseña ➡ Cuando esté publicada dejaré el link aquí


Esta parte está narrada por Travis, por lo que a lo mejor puede parecer un poco repetitivo si lo leéis justo después de la primera parte. Yo dejé pasar un año y ya lo tenía un poco olvidado, aunque mientras iba leyendo me iba acordando de lo que iba a suceder.

Varias partes importantes (al menos para mi lo son) no están narrada bajo el punto de vista de Travis, alguna se menciona por encima y otras ni eso, y me ha dado rabia porque yo quería saber como lo había vivido él, pero aun así ha sido una lectura muy amena que he disfrutado
.
Reseña ➡ Cuando esté publicada dejaré el link aquí

Este libro habla sobre una catástrofe natural (o tal vez no tan natural)
Tiene tres personajes principales, entre ellos Juan, el que acapara toda la atención, es un adolescente como todos, normal y corriente.

Me ha gustado poder ver en este libro el mundo del narcotráfico y también el militar. Es un libro muy ameno que se lee enseguida, además de que es cortito.

Lo que menos me ha gustado ha sido que yo me pensaba que se iba a centrar más en la catástrofe pero no ha sido así, aun con ese pero, ha sido un libro que he disfrutado mucho.

Reseña ➡ Cuando esté publicada dejaré el link aquí

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi Bright Side me llama mucho la atención, tiene una portada preciosa y estoy segura de que lo disfrutaré mucho, si mal no recuerdo me lo apunté al leer tu reseña.
    Por los demás que mencionas, el de el hombre que se fue a marte porque quería estar solo, también me pica la curiosidad, así que esperaré a que subas la reseña para ver que más nos cuentas sobre ese libro.
    Yo me leí hace mucho los libros de los Maddox y todos me encantaron, soy muy fan de esa saga.
    Por los demás que mencionas.... Estaré pendiente de tus reseñas para ver si me apunto alguno más.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas y hayas podido leer tanto este mes, espero que el mes que viene también logres tu objetivo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wow, has tenido un mes de buenas lecturas y variadas, ¡felicitaciones!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! De tu lista solo he leído dos Bright side y Inevitable desastre y los dos son casi lecturas favoritas, los adoro demasiado ^^ Has tenido un buen mes <3

    Un besito

    PD: Te sigo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar