miércoles, 14 de marzo de 2018

# Palomitas Y Acción

La La Land #PYA 1

¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi rinconcito!

Hoy vengo a hablaros sobre una película de la que seguramente ya habréis oído algo o la habréis visto, pero yo siempre llego tarde para leer libros o ver pelis porque me quedo siempre atrasada, que le voy a hacer. No soy una experta, ni he visto muchas películas en mi vida, pero tenía ganas de comentarla por aquí y saber vuestra opinión de la película.
He decidido crear este nuevo apartado titulado "Palomitas y Acción"



Voy a empezar diciendo que me encantan los musicales, mezclar la música con un romance me parece súper bonito, la banda sonora de La La Land me ha encantado y estoy totalmente enamorada de City Of Stars, aunque siendo sincera... me quedo con la versión de Amaia y Alfred de OT, fue ahí donde conocí la canción y supuse que sería de esta película, y con lo bonita que era la canción pues al día siguiente la vi jaja.

La verdad que ha sido una película, que aún habiendo pasado varios meses, no sé si me ha gustado o no, ese final me dejó en shock y fue como ¿que? pero sigo sin saber si es un ¿que? como diciendo madre mía que genialidad o un ¿que? como que mierda es esto. Si, dar mi opinión sobre una película no será lo mejor que haga, pero bueno, lo intento.

Creo que han habido algunas cosas que no me han terminado de convencer, me esperaba una película bastante más romántica (sin llegar a ser ñoña) y para mi no lo ha sido, tal vez también sea que la haya visto con muchísimas expectativas por lo bien que había oído hablar de ella, o que no la vi en el momento adecuado, la verdad que no lo sé, lo único que si que se es que no me ha terminado de llegar y me da muchísima rabia.

Así concluyo con mi primera reseña de una película, seguramente no se me de muy bien, pero sobretodo tengo mucha curiosidad de saber vuestra opinión sobre esta película.


Por cierto, ¿os gustaría que suba más contenido de este estilo?

8 comentarios:

  1. He leído maravillas de esta peli pero los musicales no son para mí y por eso aún no me he animado a verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No la he visto todavía, pero me gustaría verla.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encantó. Cuando la vi en el cine fue cuando acababa de ganar los Oscar y estaba en ese punto en que todo el mundo está diciendo que esta sobrevalorada y blablabla. Yo la vi, la disfruté, me emocionó muchísimo el final, la fotografía me pareció preciosa... Y hay varias escenas que podría ver mil veces <3

    ResponderEliminar
  4. Aún no he visto esta peli. Los musicales me encantan pero gente cercana a mí me decía que no era muy allá. Se que ha tenido muy buenas críticas y que a todo el mundo le encanta pero casi todos han coincidido en que no es de los mejores musicales xD así que no sé, algún día la veré porque me gusta Emma Stone pero no va a ser una prioridad. El final más o menos me lo intuyo por comentarios de la gente XD

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    aunque esto te sorprenda la tengo en pendientes. Espero verla en breves

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_19.html

    Si quieres, te espero como un lector permanente/a

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto todavía la película aunque mi chico me ha dicho que tiene muy buenas críticas y que puede que me guste. Si no has visto 'El gran showman' estás tardando porque para mí gusto es la mejor película de musical que verás en mucho tiempo. Creo que es la mejor de todas. Dicho esto como no tengo mucho que aportar en cuanto a 'La la land' diré en mi contra que no me gustan los musicales, pero que puede que se convierta en un género al que me marche de vez en cuando para evadirme.
    Es tu primera vez y aunque se te vea un poco verde con el tiempo entrada tras entrada irás mejorando, tranquila. Así hemos empezado todos. Yo tampoco soy una experta, pero se hace lo mejor que se puede.
    La próxima vez sin dar tu opinión directamente puedes hablar de la ambientación, los personajes, los efectos,... No sé, de lo que te parezca :)
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo la vía el fin de semana de su estreno. Y a pesar de no gustarme mucho los musicales me gusto. No es un peliculón, pero sabiendo lo que vas a ver te puedes dejar llevar y disfrutarla. Ahora, que tienes razón en lo que comentas.
    Ya sigo tu blog.

    Un abrazo desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar