martes, 27 de marzo de 2018

# Firmas

Firma Joel Dicker

No, no vengo a anunciaros una firma de este autor, sino a contaros mi experiencia desde la distancia, sí, suena ridículo que esté tan contenta por algo que ni si quiera he presenciado en persona, pero por algo se empieza, ¿no?

He estado viviendo en Suiza durante 4 años aproximadamente, me vine a España de vuelta hace algunos meses, aunque mis padres siguen allí. Cuando vi que iba a irse de "gira" para firmar libros se lo conté a mis padres como loca, fue a varios sitios y mis padres no podían ir, pero el sábado 24 todo cuadró y pudieron ir.

Así que fueron el día 24 y pudo firmarme el ejemplar "La Disparition de Stephanie Mailer", mi padre hizo de recadero y encima le contó que había ayudado con correcciones de libros a varios autores y que estaba estudiando para ser editora (que vergüenza). Lo grabaron todo, y me impresionó lo atento que fue, como miraba a mi padre con curiosidad y le sonreía con sinceridad. No puedo estar más enamorada de Joel Dicker en serio.



No os podéis ni imaginar lo contenta que estoy, todavía no tengo el libro en mis manos, no sé cuando vendrán mis padres y me lo traerán, pero ya con solo saberlo estoy super contenta y emocionada. Puede parecer una tontería, ni si quiera estuve allí, pero siento como si así fuera. No puedo dejar de reproducir el vídeo que me pasó mi madre de mi padre hablando con él con una sonrisa tonta en la cara.

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo le tendría mucha envidia a mis padres de verdad jejejeje pero me alegro mucho de que te haya gustado la experiencia a distancia y espero que algún día puedas volver a vivirla pero en persona.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Wow, se te ve muy emocionada, aunque no hayas podido asistir en persona debe ser una experiencia muy bonita y espero que puedas disfrutarla pronto en persona esta vez.
    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, cuando salga el libro en español seguramente lo compre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me alegra mucho, yo no soy especialmente fan de recibir libros firmados, nosé, seré de las pocas lectoras que no me entusiasma eso. Aún asi, entiendo tu emoción, porque aunque no has estado, estuvo un pedacito fundamental de ti que son tus padres! Besos!

    -julietta de unas maravillas de libros

    ResponderEliminar