viernes, 8 de junio de 2018

# Wrap Up

Wrap Up Abril Mayo



Hoy os traigo el resumen de lecturas de Abril y Mayo, que he decidido juntar porque leí relativamente poco.



Este libro lo recibí por parte de @promocionLibros una cuenta de twitter que se dedica a promocionar autores. No había oído hablar de este libro antes, tampoco del autor, así que me dio mucha curiosidad además que la sinopsis me llamó mucho la atención. Fue el único libro que pude leer en agosto.

Reseña Aquí
Entrevista Aquí


Este lo compré hace bastante tiempo, pero no había encontrado el momento de ponerme con el, así que decidí hacerlo durante el mes de Mayo, y la verdad que lo disfruté bastante. El mundo fantástico está muy bien creado y tengo ganas de volver a leer algo de este autor.

Reseña Aquí




Este lo recibí amorosamente de parte de Oz Editorial, hice la reseña de Bright Side que me compré hace casi un año y se la envié por correo por si querían compartirla por las redes, lo que menos me esperaba era que dijeran que me iban a enviar la segunda parte, no os voy a mentir, me puse muy muy contenta, no me lo esperaba para nada y Bright Side fue un libro que me encantó.

Reseña ➨ Aquí


Este lo tenía desde hace ya un año, lo había empezado pero habían cosas que no me terminaron de convencer a la mitad del libro, así que lo fui dejando. Aunque al principio me enganchó muchísimo hubo algo que me hizo dejar de leerlo. Al final me he forzado un poco a leerlo y ya lo he terminado. Os contaré más sobre el en la reseña. Pronto la publicaré y la dejaré también por aquí.


Este libro lo recibí por parte de Masa Crítica y estoy muy agradecida porque le tenía muchas ganas, ya había oído hablar de la película, de hecho la vi antes de leer el libro y son bastante parecidas.
Ha sido un libro que he disfrutado mucho y siento que he podido conocer mucho más la cultura japonesa.

Reseña Aquí



Este libro también lo tenía desde hace tiempo, pero tampoco me decidía a ponerme con él...
Al final ha sido un libro que me ha decepcionado mucho y os contaré detalladamente el porqué en la reseña que espero subir pronto. De todas formas cuando la suba la dejaré por aquí también


Y estos han sido los libros que he leído durante estos dos meses, lo sé han sido muy pocos, pero he estado super liada y no me ha dado tiempo a leer más.

Mi libro favorito ha sido Corazón de escamas y el que menos me ha gustado Dhalia_16 Pétalos en la red.

Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestras lecturas, ¿coincidimos en alguna?

13 comentarios:

  1. Hola!
    El guardián invisible me gustó mucho, tengo pendiente de continuar con el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Dolores Redondo, y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos estos no he leído ninguno pero tal y como te he comentado, quiero leer la primera parte de Gus. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno pero tengo pendiente a Dolores Redondo y Kim Holden. De Your Name acabaré viendo la película, me apetece más con el anime y las historias de corte oriental. El resto no los conocía de nada pero voy a echarles un ojo que nunca se sabe.
    Espero que siga tan bien la racha de lecturas ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leer a Kim Holden y como tengo las dos novelas en la estantería ver si me animo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Supongo que cuando dices agosto quieres decir abril, ¿No? Jajaja No coincidimos en niguna lectura pero la novela de Your name sí la leería, aunque la peli no es que me encantase.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno peor no me importaría.
    Muchos besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno y la verdad es que tampoco me llaman. De Your Name vi la película y me encantó pero prefiero disfrutarlo animado :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De los libros que mencionas, leí el de Gus y me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡
    Se que el de Your name tiene una adaptación y nunca he visto una película japonesa y me atrae, otro de ellos, de libros, el de Dolores Redondo…pero creo que también hay una película de él,no?
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Gus me gustó mucho mucho :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Leí hace tiempo Bright Side, y tampoco es que me enamorase, así que no creo leer Gus.
    El resto no los he leído, bueno, vi la película de Your Name, y me pareció demasiado larga y me aburrió un poco (sep, debo de ser la única en el mundo XDDDDDDDDDDDDD).

    Un besote!!

    ResponderEliminar