viernes, 15 de junio de 2018

# Musical # Palomitas Y Acción

El Gran Showman #PYA 3



Título Original: The Greatest Showman
GéneroMusical
Duración: 105 min.
Director: Michael Gracey
Guión: Jenny Bicks, Bill Condon
Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson,Diahann Carroll, Fredric Lehne, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II, Isaac Eshete,Katrina E. Perkins, John Druzba, Shawn Contois, Ethan Coskay, Jamie Jackson



Sinopsis
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra.
Opinión Personal

Nos encontramos al principio con los protagonistas de pequeños, que no pueden estar juntos porque el hombre es de clase baja y la mujer de clase alta, el padre de ella no está de acuerdo en que se gusten.

Luego los vemos ya de mayores, como él va a buscarla y ella acepta, como no, el padre enfadado le dice que no durarán mucho juntos porque no podrá darle la vida que ella merece.

Él llega un momento que se obsesiona bastante con darle una vida muy buena a su mujer, cree que si tiene mucho dinero ella será más feliz y podrá hacer callar a su padre. Entonces un día tiene la idea de hacer un circo, empieza a buscar a personas fuera de lo común y lo forma con ellas. El circo tiene mucho éxito.

No quiero decir mucho más, porque creo que la historia tiene más un trasfondo emocional. Las canciones me han encantado, es una película muy bonita y me lo he pasado muy bien al verla. El reparto me ha parecido totalmente adecuado y la verdad que me hizo ilusión volver a escuchar cantar a Zack Efron, ya que desde High School Musical no lo escuchaba.

Lo que me ha faltado ha sido conocer a los protagonistas, creo que en ese sentido ha sido bastante superficial, que no logramos conocerlos demasiado y los personajes secundarios (que aún así creo que tienen un papel muy importante en la historia) son demasiado secundarios o no se les da tanta importancia.

Creo que en realidad eso es lo que más me ha faltado, profundizar en los personajes, pero sino es una película muy entretenida que vale la pena ver y que seguro disfrutáis (si no la habéis visto ya)

7 comentarios:

  1. Me encantan los musicales y el circo, así que estoy deseando verla *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustan mucho los musicales y hace tiempo que no veo ninguno. A esta le tengo muchas ganas así que espero poder verla pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues a mí también me suelen gustar los musicales, aunque es verdad que hace tiempo que no veo ninguno. Esta película me llama mucho la atención, y hasta ahora, lo que he ido leyendo ha sido bastante positivo, así que a ver si me animo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de musicales aunque para algún momento así que apetezca algo sencillo y divertido... quizá me animo. ¡Un saludo y me alegro que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  5. Great post , I'm following you , please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy la as fanatica de los musicales pero este me encanto, cada canción me ponía la piel chinita *-*

    Saluditos!

    -Annie

    ResponderEliminar