viernes, 8 de septiembre de 2017

# Autopublicados # Reseñas

Reseña Con el Corazón de Eva

Titulo: Con el corazón de Eva
Autora: María González Pineda
Género: Romántica
Páginas: 179
Autopublicado: Disponible en digital y papel
Año de publicación: 2013
Saga: Libro Único
PVP:  12€
Sinopsis

Con tan solo 17 años, un trágico accidente acabara con la vida de Eva, sumiendo a Ana, su madre, en la más absoluta desesperación.


Cuando todo su mundo parece derrumbarse ante ella, tendrá que tomar una difícil decisión: donar o no los órganos de su hija, sin ser consciente que ese acto podría cambiar el resto de su vida, para siempre, haciendo que la esperanza vuelva a renacer y recuperando a una persona de su pasado que jamás pudo olvidar



Opinión personal

Este libro lo obtuve gracias a la autora y la verdad que estoy muy contenta por haberlo leído ya que me ha gustado mucho. Además de que ha sido el primer libro que he leído y que trata este tema.



Ana, la madre de Eva tiene que tomar una decisión importante, en la sinopsis se deja la intriga pero bueno, con el título es verdad que ya nos hacemos una idea de lo que va a suceder, así que Ana decide donar sus órganos con una condición que esa si os dejaré que descubráis por vosotros mismos.

La historia nos narra tanto el punto de vista de Ana cuando se entera sobre el accidente de su hija, como la vida de los demás protagonistas, aquellos que reciben algún órgano de Eva, nos explica porqué necesitan dicho órgano, su reacción cuando se enteran de que han conseguido donante... y también la reacción de algunos de sus familiares.

Es una historia llena de sentimientos, amor, superación, sorpresas, reencuentros, uniones y algo llamado destino.

Los personajes están muy bien desarrollados, nos encontramos con protagonistas con dificultades que intentan afrontarlas u otros que les da todo igual, así que por esta parte todos son bastante diferentes, ahora si que es verdad que me ha faltado conocer a algunos personajes más a fondo ( algo raro en mi, ¿no?)

Después de leer esta novela, lo primero que he pensado ha sido "cuando me muera quiero donar todos mis órganos" ya que me ha llegado bastante.

Esta reseña va a ser bastante corta, ya que creo que es mejor ir descubriéndola poco a poco, y como veis no he querido revelaros mucho de ella, aunque sean cosas que pasan al principio, de verdad que os aconsejo muchísimo leerla ya que seguro que os encanta.

Si he de buscar un punto negativo, es que algunas veces se me han echo un poco "exageradas" algunas partes, a lo mejor es que soy un poco anti-amor/anti-cursi pero se me hicieron muy exageradas, pero claro, que esto me haya pasado a mi no quiere decir que a vosotros os parezca totalmente normal.

En resumen, Con el Corazón de Eva, ha sido una historia que me ha llegado, me ha echo replantearme algunas cosas y sin duda os la recomiendo a todos ya que estoy segura de que os gustará un montón.

Esta es mi puntuación: 

24 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda parece una historia de esas que llegan porque están plagadas de sentimiento
    Suelo disfrutar mucho de estas novelas así que me la apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, me alegra que te haya encantado =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No sé si la autora se habrá documentado bien, porque ha elegido un tema muy muy difícil, y a mí que los autores se "inventen" un poco las cosas... me da cosilla. Como integrante de una familia en la que solo hay médicos por todas partes y por tu forma de reseñar, creo que la documentación ha sido un pelín escasa. Si te interesa de verdad hacerte donante. Documéntate muy bien ;) un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guspa.
    Me alegra que te haya gustado, a mí no me llama mucho la atención porque no es el estilo de libros que suelo leer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me gusta lo que cuentas. Me lo apunto y además es cortita jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Tengo este libro en Kindle debido a una oferta y tu reseña ha hecho que crezca las ganas de cogerlo
    Apuntado como prioritario
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa, de momento este lo dejo pasar, tengo muchos libros para leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que te gustara tanto! Parece un buena historia, por el momento la dejo pasar pero quizá mas adelante la lea!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por la recomendación, suena que es un libro muy conmovedor y que mantiene al lector siempre interesado :)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! lo leí hace un tiempo y me gustó mucho; un libro lleno de sensibilidad sobre un tema muy doloroso que merece la pena leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Los dramas y yo no acabamos de llevarnos bien, gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ Este libro no llama especialmente mi atención pues no encaja con las lecturas a las cuales estoy acostumbrada, aun así veo que es un libro que te a gustado bastante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llama la atención la tematica que desarrolla, me parece genial que se hable abiertamente de la donación de órganos para que no sea algo tabú y que se empiece a tener en consideración ese tema. No descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Mira que me ha llamado mucho la atención así que espero que al leerlo, me guste.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me alegra que este libro te haya gustado, yo lo dejo pasar. Lo paso fatal con este tipo de temas en el que muere un hijo... me pone los pelos de punta. Ahora mismo prefiero otras lecturas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Parece un libro con una historia muy intensa, triste pero con esperanza. No había leído anteriormente casi ningún libro del tema de donaciones de órganos. Quizá le de una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Mira que sospecho que voy a llorar un montón pero creo que va a valer la pena leerlo, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace unos meses por una reseña en otro blog y me llamó mucho la atención, sobre todo por el tema de la donación de órganos, así que sólo por eso la leería ^^ Me alegra leer que la autora ha hecho un buen trabajo en general con los personajes e incluso que te haya hecho reflexionar :) Yo espero conseguirla y animarme pronto a leerla porque seguro que me gustará tanto como a ti ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hace poco leí una reseña de este libro y supe que no era para mi porque creo que me iba a hacer sufrir más de la cuenta. Este libro trata un tema importante y bastante reflexivo por lo que veo y eso me gusta, pero no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Después de leer la reseña y ver la sinopsis, no creo que este libro sea para mí. No me gustan los libros que me hacen pasarlo mal, yo leo para evadirme, no lo puedo evitar. 😌😌😌. Aún así, me alegra que lo hartas disfrutado.
    Un beso soñador!!

    ResponderEliminar
  21. He leído alguna que otra reseña sobre este libro y a todo el mundo parece gustarle, yo lo tengo apuntado para leerlo en un futuro y poder disfrutar de el tanto como tu.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado tanto, yo creo que no lo disfrutaría así que no creo que lo lea...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Uf, seguramente sea triste y últimamente llevo muchos dramas leídos.
    Me alegro de que te haya gustado
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad, nada más leer la sinopsis super que este libro no es para mí... lo de sufrir con los libros no es lo mio y este derrocha dureza por toda la sinopsis hahaha. Me alegro mucho de que a ti te gustara tanto.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar