viernes, 15 de septiembre de 2017

# Que Leo en Wattpad

Que Leo en Wattpad


Hoy os traigo una nueva sección, que se me ocurrió hace poco y es iros comentando mis lecturas de Wattpad, que es una plataforma donde cualquiera puede escribir lo que le plazca. Como la mayoría sabréis me gusta dar oportunidades a todo el mundo, a los autores autopublicados que muchas veces se dejan de lado porque parece ser que si no estás en una editorial es que no escribes bien, y ahí si que os llevaré la contraria, porque hay libros que son autopublicados y valen más que libros de editoriales, solo hay que saber encontrar los que valen la pena como con todos los libros.

Bueno con todo esto, quería decir que si doy oportunidad a los autopublicados... ¿porqué no a los que escriben en Wattpad? Muchas veces en dicha plataforma nos encontramos con novelas que parecen escritas por niños de 5 años y a las que le faltan de todo, otras nos encontramos con novelas mal narradas o con tantas faltas de ortografía que lo único que queda es reírse pensando que están echas a propósito o simplemente reírse porque si, y otras veces, muy pocas comparadas con las anteriores, nos encontramos con novelas que tienen una buena trama, son interesantes y desde luego que valen la pena leer para pasar un buen rato.

Así que en esta sección os iré contando mis descubrimientos, sean novelas cutres, aceptables o memorables, quiero variación quiero descubrir y haceros descubrir nuevas cosas, nuevas lecturas.

Espero que os guste esta idea, yo en todo caso estoy encantada y con muchas ganas de empezar con ella, no olvidéis de decirme en los comentarios lo que os parece, siempre me gusta saber vuestra opinión.

Hoy simplemente voy a poner las novelas que me estoy planteando leer, las autoras se pusieron en contacto conmigo para reseñarlas y yo al tener ya planeada la sección acepté sin dudarlo.

Aquí os dejo las portadas de las novelas en cuestión, si hacéis clic en la imagen iréis directamente a mi la lista de lectura que creé para esta sección y allí encontraréis los libros del collage y podréis leer la sinopsis si os interesa

El mes que viene intentaré leer alguna de las mencionadas y hablaros sobre ella, ¿cual queréis que lea en primero? ¿hay alguna que os llame más la atención? 
Decírmelo en los comentarios y lo tendré en cuenta.

Espero que os haya gustado la idea de la sección.

15 comentarios:

  1. Hola!!!!! Yo por el momento solo leo Toda ella, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece muy buena idea la nueva sección, aunque yo todavia no me he animado con wattpad,quizás sea el momento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo he leído algunas novelas que nacieron en Wattpad y fueron publicadas posteriormente por una editorial que me han gustado muchísimo, así que en realidad no entiendo a la gente que juzga por el simple hecho de provenir de internet ^^ Sí, es cierto que también hay novelas algo pobres y mal narradas pero como todo en esta vida, tiene que haber un poco de todo (?) Total... que me va a gustar mucho esta nueva sección :)

    De las historias que mencionas pero la primera me ha llamado la atención, así que iré a echarle un vistazo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no soy muy de leer en wattpad así que.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La vdd es que tengo un buen sin leer en wattpad ya qie aja hubieron unas decepciones y bueno. Espero que te gusten ya veré que tal es tan.😙

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me parece muy buena idea esta sección y que vayas poniendo recomendaciones y opiniones porque somos muchos los que no nos atrevemos a leer el wattpad por miedo a lo que nos podemos encontrar. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,hasta ahora no he leído nunca nada de ahí,a ver si algún día me animo. Es que tengo tantos pendiente que la vida no me da para tanto 😅😅
    Un beso soñador!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ No suelo leer nada de esa plataforma aunque es verdad que alguna que otra de mis lecturas han sido precisamente sacadas de hay y aunque me han gustado no todas han sido buenas, obviamente te encontraras de todo pero no creo que de momento no me animare a leer ninguna novela en esa plataforma.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Antes leía más en wattpad, pero muchas dejaron de subir actualizaciones y claro, me cansa leer algo, que me guste y que después no lo terminen.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece bastante chula esta nueva sección que estás emprendiendo y espero que te topes con historias que te conquisten por completo. Siendo sincera soy bastante renuente con las historias que salen de esta plataforma porque no he tenido la mejor de las experiencias, así que ya me lo pienso bastante antes de animarme con alguna de Wattpad y también tiene que ver con que la mayoría son de romance juvenil que no me atrae demasiado.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La sección que has hecho me ha gustado mucho. Yo no he leído nada en esta plataforma, la verdad.. si que es cierto que he leído novelas extraídas de ahi pero dentro de la aplicación así que creo que continuaré así...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que lees en wattpad y lo que yo leo no tienen nada que ver xDDD es una pena que la gente juzgue a la aplicación porque las historias que suelen triunfar son muy clichés, yo realmente amo la aplicación y leo cosas totalmente diferentes a la romántica juvenil.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Siedo sincera hace un tiempo no leo nada de Wattpad y es raro porque me solía gustar lo poco que leí jaja creo que dentro de poco me pasare par ver que hay de interesante :P
    ¡Esta sección me parece re interesante!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Wattpad me frustra la mayoría de veces, antes escribía allí pero luego dejé de hacerlo y abandoné ese lugar. Además me da mucha pereza leer en el móvil y esperar que acaben historias, así que no suelo tocar está aplicación
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que hace mucho que no leo en Wattpad y de momento no tengo intención de volver a empezar, no sé, no es lo mío. igualmente la entrada me ha parecido super interesante.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar