miércoles, 28 de agosto de 2019

# Manga # Norma Editorial

Reseña Yona Princesa del Amanecer 1




Titulo: Yona Princesa del Amanecer
Autora: Mizuho Kusanagi
Género: Manga, Shojo, Fantasía
Páginas: 192
Editorial: Norma Editorial
Año de publicación: 26.04.2018
Manga: 1/?
ISBN: 978-84-679-2992-8
PVP: 4.00€
Comprar: Aquí


Sinopsis
POR FIN TENEMOS AQUÍ UNO DE LOS SHOJOS MÁS PEDIDOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS…
El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Opinión personal

Esta reseña la subo mucho después de haber leído el manga, ya que llevo siguiendo esta serie desde el principio, pero en su momento no me acuerdo por qué, no la subí aquí. A continuación copiaré la reseña que hice en Babelio justo cuando la leí

Los personajes principales son Yona, hija del rey Il, Soo-Won, primo de Yona y Hak, escolta de Yona. Los tres se conocen desde pequeños y se llevan muy bien.

Cunado se acerca el decimosexto cumpleaños de la princesa, ocurren varios sucesos inesperados, se entera un poco por encima de lo que sucedió con su madre y varias cosas más que no diré para no hacer ningún spoiler.

La historia va alternando entre el presente y el pasado, lo que hace que entendamos mejor algunas cosas y conozcamos también a los protagonistas cuando eran más pequeños.

Ha sido una primera parte muy entretenida, el dibujo me ha gustado mucho y por 4€ vale mucho la pena, estoy deseando hacerme con la segunda parte, que también cuesta 4€

Os dejo una foto de la portada de este manga que subí en mi cuenta de instagram: schildy_mar_de_letras   
¿Qué os parece la foto?

En la actualidad ya voy al día con los tomos y estoy super enganchada, poco a poco iré subiendo las demás reseñas, pero sin duda os recomiendo esta serie.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No es para mí pero me alegra lo mucho que tú lo estás disfrutando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que te gustara lo dejo pasar no suelo leer shojo. Gracias por compartir este manga, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este es uno de los mangas que estoy leyendo en estos momentos. Como lo leo por scans, lo llevo al día, pero lo malo es que tengo que esperar un mes para que salga un nuevo capítulo, y ahora está super interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar