miércoles, 14 de agosto de 2019

# Manga # Norma Editorial

Reseña Paredes que nos separan 1



Titulo: Paredes que nos separan 1
Autora: Haru Tsukishima
Género: Manga, Shojo
Páginas: 188
Editorial: Norma Editorial
Año de publicación: 21.06.2019
Manga: 1/7
ISBN: 978-84-679-3521-9
PVP: 8.00€
Comprar: Aquí


Sinopsis

NUEVO SHOJO DE AMOR Y HUMOR DONDE LA AMISTAD ES LO MÁS IMPORTANTE
Makoto es incapaz de ver a su vecino Reita como a alguien con quien tener una relación, ¡son muchos años de amistad, por muy guapo que sea! Pero cuando medio en broma Reita le dice que deben salir juntos, tras la sorpresa inicial Makoto descubre sorprendida que no lo ve tan mal...

Opinión personal
Como algunos sabréis, me estoy adentrando en el mundo del manga, la verdad es que me está gustando bastante, aunque me cuesta decidir qué leer porque hay taaaantos que no he leído.... jaja
En cuanto lo ví me llamó la atención, así que decidí leerlo y ver que tal. Os dejo la primera página que también tiene la editorial en su web.


























Siendo sincera, Reita se me hace un poco pesado, un protagonista tan engreído me pone de los nervios, pero aún así me sigue picando la curiosidad y tengo ganas de seguir leyendo este manga. Además, solo son 7 tomos.

La historia gira en torno a dos amigos de la infancia, Reita le propone a su mejor amiga salir con él, ya que ella no ha tenido nunca novio.

He de decir que de momento el personaje que más me gusta es secundario, Yûsuke Abiko, espero que en el segundo tomo se le de más protagonismo o al menos conocerlo un poco más.

De momento aunque no me esté apasionando lo voy a seguir leyendo porque si que tengo curiosidad.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he leído ningún manga, algún día tendré que animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este manga no lo conocía pero con la cantidad que tengo ahora mismo y que no es que me llame mucho, no lo voy a leer por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar