jueves, 4 de abril de 2019

# Oz Editorial # Reseñas

Reseña Franco



Titulo: Franco 
Autora: Kim Holden
Género: Young Adult
Páginas: 224
Editorial: Oz Editorial
Año de publicación: 06.03.2018
Saga: 3/3
ISBN: 978-8417525132
PVP: 14.15€
Comprar: Aquí

Sinopsis

«Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo.»

Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Opinión personal

Antes que nada quiero agradecer a la editorial por haberme enviado este ejemplar, le tenía muchísimas ganas ya que disfruté muchísimo de Bright Side y Gus.

Es un libro que se lee en nada, tiene pocas páginas y además de eso engancha, yo me lo leí de una sentada y lo disfruté bastante, aunque he de admitir que mi favorito sigue siendo Gus.
Algo que siguen ambos en los dos libros son los insultos, se pasan la vida diciendo joder y tío todo el rato, a mi me ponía un poco nerviosa, pero bueno...
La historia de amor no me ha llegado tanto como esperaba, el final me ha gustado bastante, donde a demás vemos los personajes de los libros anteriores que me ha parecido muy bonito.
Creo que es un libro del que no puedo hablar mucho ya que es cortito y además es una tercera parte que no quiero destripar nada.
Si tenéis curiosidad de seguir conociendo a los personajes os lo recomiendo, además Kim Holden tiene una buena pluma (si le quitáramos los joder y tío mejor). Me quedo con ganas de leer otro libro más de la autora.


4 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía la saga y ahora mismo, con la de pendientes que tengo, tampoco tengo muchas ganas de empezar saga nueva, así que de momento, lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Fue mi última lectura y me decepcionó bastante. Todo tan deprisa y sin profundizar no me gusta nada... Menos mal que los anteriores no son asi

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues hace ya bastante tiempo leí el primer libro y me encantó, pero no me animé a continuar con el siguiente y por el momento no creo que lo haga.
    Me alegro de qué lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar