domingo, 17 de marzo de 2019

Invitación Misteriosa

Nunca antes había hecho una entrada de este estilo, pero hace unos días recibí un sobre misterioso que ha estado rodando por las redes sociales, tanto yo, como otros compañeros amantes de los libros, bloggers, bookstagrammers, hemos recibido la misma invitación y hemos estado confundidos durante varios días.
A continuación os dejo una imagen de la invitación, he de admitir que estoy enamorada y la voy a tener muy bien guardada. Desgraciadamente, con la suerte que tengo no voy a poder asistir al evento porque justo esa semana estaré de vacaciones en Las Palmas... Pero estaré muy pendiente. Si es que... para una vez que me invitan a algo, lo hacen justo cuando no puedo asistir, estoy por hacer un berrinche, pero me dicen que ya soy mayor para eso, así que lo dejaré para cuando esté solita en mi cuarto.
El hashtag #UnRincónOscuro me da un poquito de miedo, la oscuridad siempre me ha transmitido cierto respeto, soy un poco miedica.

¿Qué os parece esta invitación? ¿La habéis recibido vosotros también? ¿Sabéis de qué podría tratarse?

6 comentarios:

  1. Hola es una pena que no puedas acudir al evento pero asi pasa en ocasiones. Ya me dio curiosidad por saber de que va. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He visto la misma nota a varios bloggers y yo también tengo mucho curiosidad. Es una pena que no puedas ir, a mi, aunque me la hubieran mandado tampoco hubiera podido asistir (problemas con el money y desplazamiento).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    He conocido tu blog a través de la iniciativa de twitter, por lo que además de seguirte por allí empiezo a seguir también tu blog :)
    Te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte también A La Sombra Del Arciano :)

    Un saludo, ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Ohhh que pena que no puedas asistir!!! La verdad es que me entró una curiosidad barbara!!! Ojalá se vuelva a repetir y puedas ir!!
    Que disfrutes de las vacaciones <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendi!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaahhh qué fuerte!!!! Ya nos contarás!! Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola bonita ^-^

    De verdad que todas estas cositas me hacen querer mudarme a las grandes ciudades porque aquí en Murcia nunca hacen nada chulo con libros. Pero joooo, es una lástima que te lo tengas que perder por irte de viaje, pero bueno, seguramente vengan muchas más invitaciones a las que podrás decir que sí.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar