lunes, 4 de febrero de 2019

# Juvenil # Oz Editorial

Reseña Cinder y Ella



  Titulo: Cinder y Ella
  Autora: Kelly Oram
  Género: Young Adult
  Páginas: 320
  Editorial: Oz Editorial
  Año de publicación: 24.01.2018
  Saga: 1/2
  ISBN: 978-8416224784
  PVP: 17.00€
  Comprar: Aquí

Sinopsis

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…


Opinión personal

Cinder y Ella es un libro que tenía desde hace tiempo en versión digital, del que me había un poco "olvidado" y el otro día que estaba buscando una lectura, cuando lo encontré, supe que tenía que leerlo. de por si los retellings me suelen gustar mucho, me he visto todas las adaptaciones de la cenicienta y este libro lo tenía que leer ya.


Ellamara es una joven bloggera que vive con su madre porque su padre las abandonó, el día de su cumpleaños van de viaje y sufren un accidente, en el que la madre fallecerá y ella sufrirá unas graves quemaduras que la dejarán marcada de por vida.
Ella, suele chatear con un civeramigo, Cinder. Ambos son fans de la saga "Las crónicas de Cinder" y entablan una amistad a primera discusión. Nunca se han conocido en persona.



La historia es muy interesante, me ha tenido enganchada durante toda la trama, ha sido difícil dejarlo de lado, me acuerdo de cuando lo estaba terminando y tenía que ir a dormir porque eran las 3 de la mañana jaja.


Si que hubo una cosa en concreto que no me gustó, en un momento dado, cuando se describe a un chico se dice de él "algo bajito para ser un chico" y no es una expresión que me haya gustado. ¿A caso para ser chico tienes que medir 1.80 o más? Supongo que es el estereotipo y bueno, es algo que me ha molestado.


13 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo tengo entre mis pendientes, a ver si me pongo con él pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola preciosa ^-^

    Tenía muchas ganas de leer estos libros y tras leerte, ahora les tengo más ganas todavía. Me alegra saber que te enganchó tanto su historia.


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ ❤ !

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Ayyy me alegro que te haya gustado la historia <3<3<3
    Yo la sume a mi tbr hace poquitito después de leer una reseña que me abrio los ojos!! Yo la tenía una historia super cliché, pero al parecer no lo es tanto!!!
    Aghh, y coincido con tu molestia por aquella mención!!

    Me encantó un reseña <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me despertó curiosidad por ser un retelling y que la protagonistaes bloggera como nosotras. Jajaja. Creo que no estaría mal que la leyera... Lo voy a tomar en consideración para un futuro próximo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es un libro al que le tengo muchas ganas, a ver si puedo leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola he visto mucho este libro en otros blog pero no logra convencerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Schildy ♥
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro. Me muero.
    Lleva muchos años en mi tbr y nada más no logro pasar de la página 30 T.T Shame on me.
    Eso de los chicos bajitos no lo había leído en ningún otro blog y me ha recordado a Anna and the french kiss.
    ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Ahora siento que es una necesidad leerlo.
    Guarda estas palabras: No pasa de este mes jdashjakhdsjak ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, muchas gracias por tu reseña *-* Me parece que voy a buscarlo para darle una oportunidad
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace tiempo que lo quiero leer pero no sé por qué no me animo todavía, pero se ve que es de esos libros adictivos que acaban por gustarme mucho. Coincido en que no me gusta eso de que sea pequeño para ser un chico, es horrendo decir eso, hay personas hombre de todo tipo, o es que las mujeres somos todas bajas, no la entiendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallo! No conocía este libro y aunque dices que engancha no acaba de atraparme del todo la historia (al menos por el momento). Sin embargo me gustó mucho tu reseña, eso por supuesto! <3
    Un besazo enorme y... ¡nos leemos!
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He visto este libro siempre por ahí pero la verdad que no lo he leído, a pesar de ser un retelling y yo amo los retellings este no me llama especialmente la atención y no sé el motivo la verdad. Espero animarme, me alegra que te haya gustado :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Siento mucha curiosidad por este libro, pero siempre hay otros que me llaman más, y al final nunca encuentro el momento. Pero sé que me va a encantar, así que espero ponerme pronto con el.
    Besos!

    ResponderEliminar