lunes, 26 de noviembre de 2018

# Amanecer # Reseñas

Reseña: La casa de las puertas cerrados


  Titulo: La casa de las puertas cerradas
  Autores: Helena Vicente y Vincent L. Ochoa
  Género: Misterio
  Páginas: 339
  Editorial: Amanecer
  Año de publicación: 31.10.2018
  Saga: Único
  ISBN: 978-84-949294-0-3
  PVP: 15.34€
  Comprar: Aquí

Sinopsis

Cerrar  todas las puertas.
No abrir las ventanas.
No hacer ruido.
No salir de la habitación después de las 10.
Ahora vivo con mamá y estas son las normas. Ella dice que es por sus dolores de cabeza pero yo sé que un espíritu deambula por los pasillos de esta casa. Hoy me ha visto, lo espiaba desde las escaleras cuando lo vi ahorcado, colgando de una viga en el salón. Tengo mucho miedo, pero sé que no podrá darme alcance en mi habitación. Si las puertas están cerradas el fantasma no podrá  tocarnos. Mamá dice que no hay ningún fantasma en la casa, pero yo sé que miente. No debo salir de mi habitación.

Opinión personal

Mitchell es un niño que después de vivir con su abuela toda su vida, tiene que mudarse a la casa de su madre, dónde ella le repetirá las normas. Cerrar las puertas, las ventanas y no salir de su habitación a partir de las 10. Ella dice que es por su dolor de cabeza, pero Mitchell piensa que hay algo más.

Es entonces cuando empieza a oír el crujir del suelo, pasos, cosas caerse o cambiar de sitio. Mitchell cree que hay un fantasma y su teoría se afirma cuando lo ve colgando de una viga en el salón.
A partir de ese momento descubrirá el secreto del fantasma.

Este libro es el primero de la editorial y no han podido empezar con mejor pie, es un libro de intriga, misterio, que dan ganas de devorarlo en nada y menos. Además trata otros temas interesantes como la enfermedad de hikikomori, el bullying.

Al principio puede parecer que avanza despacio, pero llega un momento que dejar de leer se vuelve complicado.
El final no llega a ser abierto, pero si que podría dar pie a una segunda parte que sin duda leería.
Es un libro que recomiendo muchísimo y espero que podáis leer.



20 comentarios:

  1. Hola.
    Mira que no suelo leer este tipo de genero, pero me ha llamado la atención, no descarto el leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No es un libro en el que me hubiera fijado por mi misma, ya que no es el tipo de historia que suelo leer, pero de vez en cuando no hace daño salir de la zona de confort y probar algo diferente, así que no lo descarto. Es un género que me gusta más en el cine que en la literatura, pero no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y me ha picado la curiosidad, tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabia de este libro y la verdad es que pinta muy interesante. Me lo llevo anotado, creo que me puede gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, no lo conocia al igual que la mayoria aqui de todos modos parece bueno creo yo, muchas gracias por tu tiempo.

    Genial ameeee tu blog y me parece totalmente precioso, saludos desde GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola ^-^

    Me alegra saber que has disfrutado mucho con el primer libro de esta editorial y me alegra saber que pese a que al principio ha sido algo lento, luego no has podido parar de leer ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3333!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro me llama mucho, así que me lo llevo anotado :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía la novela, pero por lo que has contado podría ser una interesante y espeluznante lectura, algo que me encanta y que me incita a querer leerlo, así que sin dudarlo me lo apunta en mi lista de deseos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

  9. ¡Hola! :P
    Este no es lo mío, así que lo dejo pasar, ¡pero me alegra que te haya gustado! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, es el tipo de libros que me encanta leer, pero no sé si se llegue a conseguir acá en Argentina :(

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ahora no es el tipo de género que tengo en mente pero no descarto el libro si su lectura es tan buena y adictiva.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el genero y la historia se ve interesante, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que solo la sinopsis ya me puso los pelos de punta entonces no me veo leyendo todo el libro como tal, gracias, sin embargo, por compartirlo, y espero que disfrutes las siguientes partes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues la verdad es que no lo conocía, pero creo que puede tratar temas interesantes, así que me lo llevo anotado para cuando tenga un hueco, que me gusta lo que has contado sobre él :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no es mucho mi estilo, pero me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña!

    PD: Me quedo por tu blog ^-^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y es un género que me encanta, así que gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No conocía esta historia, aunque creo que de momento la voy a dejar escapar, pese a que nunca se sabe:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenaas!
    No conocía este libro pero parece que lo has disfrutado mucho ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  19. No es mi tipo de libro, pero gracias por tu reseña
    Besoos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía esta editorial ni a los autores, pero por lo que cuentas parece bueno. Me recuerda un poco a la peli de Los otros.
    Vengo de vuelta del blog Rellenita de crema. Gracias por pasarte y seguirlo. Ya te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar