lunes, 17 de diciembre de 2018

# Oz Editorial # Reseñas

Reseña: Cuando es real


  Titulo: Cuando es real
  Autores: Erin Watt
  Género: Young Adult
  Páginas: 368
  Editorial: Oz Editorial
  Año de publicación: 31.10.2018
  Saga: Único
  ISBN: 978-8416224906
  PVP: 17.00€
  Comprar: Aquí

Sinopsis

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Opinión personal


Es el primer libro que leo de las autoras, aunque ya había oído hablar de la saga de los royal (también de la misma editorial). Este libro lo tengo desde hace tiempo en formato digital, un formato en el que no me gusta mucho leer, pero cuando el dinero no acompaña viene bien.

Vaunghn es nuestra protagonista  vive con sus hermanos gemelos y su hermana mayor ya que sus padres fallecieron. Ella es una chica normal que trabaja en un restaurante, pero un día su hermana le dice que tiene una oferta de trabajo muy interesante para ella y con la que saldrían muy beneficiadas.
Oakley el protagonista masculino, es un cantante muy reconocido, que a muy temprana edad triunfó en el mundo de la música. Necesita algo nuevo en su vida, y por culpa de algunos malentendidos con la prensa su equipo de marqueting decide crear una relación falsa entre Oakley y una fan, para que las fans piensen que es alcanzable.

Y ya no os voy a contar más sobre la trama para no haceros ningún spoiler.
He de asumir, que al principio estaba bastante frustrada con el nombre de los protagonistas, ¿cómo se pronuncia Vaughn? Parecía como si a mi mente le dieran ahorcadas cada vez que lo leía jaja. Aunque Oakley también es un poco raro, me acostumbré más rápido.
Cuando es real, es un libro que se lee en un plis plas, vamos, el típico libro que puedes leer entre lectura y lectura o después de un libro pesado, para “relajar” un poco la mente.
Sin duda tengo ganas de volver a leer a la autora, ¿quién sabe? A lo mejor hasta me hago con los libros de los royal, aunque creo que tendrán que esperar a que mi economía mejore un poco.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Justo ayer descubrí este libro en otro blog, parece que esta bien, quizá lo busque para pasar el rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me llama mucho, parece el típico libro con el que disfrutar un rato. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que este libro me llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro pero tiene buena pinta, me recuerda un poco a la película StarTruck de Disney Chanel, que me gusto mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro me llama la atención desde que vi la portada, que me parece muy bonita. Y en general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. Del año que viene no pasa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto ya varias opiniones de este libro y por lo que decís creo que podría gustarme bastante. Libros de este estilo me suelen apetecer en verano así que en el próximo no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que te haya gustado la novela, pero a mi no me atrae mucho la sinopsis, por lo que creo que no acabaré leyéndolo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ^-^

    Quiero saber ya de ya como pronunciabas esos nombres porque desde luego que a mi me sale algo muy raro jajajajajajajajajaja Tengo este libro en pendientes y creo que no tardaré en darle una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! <33333

    ResponderEliminar