jueves, 15 de noviembre de 2018

¡Estoy de vuelta!




Antes que nada quería disculparme, porque desaparecí bastante tiempo, he estado muy ocupada, entre trabajo, estudios y autoescuela. Así que he tenido muy poco tiempo para actualizar el blog, o siquiera para leer.

Me entró también un parón lector porque me di cuenta que leía más por actualizar en blog que para disfrutar de las lecturas, el blog se volvió más una obligación que una afición y tampoco quería que fuera así, ante todo quiero volver a disfrutar de la lectura como siempre.

Así que aunque intentaré traer contenido diverso al blog como de costumbre, no me voy a obligar a subir x entradas o a leer x libros, sino dejar que todo fluya de manera natural, con meses con más o menos lecturas.

Espero que entendáis mis razones de ausencia, pero prometo hacer todo lo posible para que el blog llegue a ser como lo era en su principio.

¿Cómo habéis estado vosotres? 
¿Algún libro, película o serie que me recomendéis?

Como siempre os leo en los comentarios

1 comentario: