Titulo: Cinder y Ella
Autora: Kelly Oram
Género: Young Adult
Género: Young Adult
Páginas: 320
Editorial: Oz Editorial
Año de publicación: 24.01.2018
Saga: 1/2
ISBN: 978-8416224784
PVP: 17.00€
ISBN: 978-8416224784
PVP: 17.00€
Comprar: Aquí
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
Sinopsis
Opinión personal
Cinder y Ella es un libro que tenía desde hace tiempo en versión digital, del que me había un poco "olvidado" y el otro día que estaba buscando una lectura, cuando lo encontré, supe que tenía que leerlo. de por si los retellings me suelen gustar mucho, me he visto todas las adaptaciones de la cenicienta y este libro lo tenía que leer ya.
Ellamara es una joven bloggera que vive con su madre porque su padre las abandonó, el día de su cumpleaños van de viaje y sufren un accidente, en el que la madre fallecerá y ella sufrirá unas graves quemaduras que la dejarán marcada de por vida.
Ella, suele chatear con un civeramigo, Cinder. Ambos son fans de la saga "Las crónicas de Cinder" y entablan una amistad a primera discusión. Nunca se han conocido en persona.
La historia es muy interesante, me ha tenido enganchada durante toda la trama, ha sido difícil dejarlo de lado, me acuerdo de cuando lo estaba terminando y tenía que ir a dormir porque eran las 3 de la mañana jaja.
Si que hubo una cosa en concreto que no me gustó, en un momento dado, cuando se describe a un chico se dice de él "algo bajito para ser un chico" y no es una expresión que me haya gustado. ¿A caso para ser chico tienes que medir 1.80 o más? Supongo que es el estereotipo y bueno, es algo que me ha molestado.