martes, 3 de noviembre de 2020

# Espasa # Poesía

Reseña Las almas de Brandon



  Titulo: Las almas de Brandon
  Autor: César Brandon Ndjocu
  Género: Poesía
  Páginas: 256
  Editorial: Espasa
  Año de publicación: 23.03.2018
  Saga: Autoconclusivo
  ISBN: 978-8467052442
  PVP: 12.25€
  Comprar: Aquí


Sinopsis

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.


Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

Opinión personal

Este libro lo pude comprar con puntos por haber echo encuestas, la verdad que llevaba mucho tiempo pensando en comprarlo pero siempre se metía otro de por medio y lo dejaba para más tarde. 

César Brandon tiene un don.
Cuando me compré este libro no esperaba que me fuera a gustar tanto, sabía que lo iba a disfrutar, porque a demás lo que había escuchado era todo bueno, pero no esperaba disfrutarlo tanto. Literal que un paquete entero de postits está en el libro. Como digo yo, hay un poco de libro en mis postits.

El título lo dice todo, Brandon tiene el don de las almas, cuenta como se sienten ellas, lo que piensan... Y me ha echo mucha gracia que en varias ocasiones se le mencione a él. Algo que también me ha gustado es que algunas almas tienen algo en común o se conocen.
El arte que tiene al escribir es impresionante, la manera de hacer sentir lo que las almas, de adentrarte en las pocas páginas de cada una, todo eso es increíble.

Estoy deseando poder leer su segundo libro pronto ya que quiero ver si me gusta tanto o más que este. Sin duda si os gusta la poesía creo que es un libro que deberíais leer (si no lo habéis hecho ya) Porque siendo sincera, el boom de este libro pasó ya hace un tiempecillo, pero aún así merece la pena. A veces es mejor leerlo cuando ya ha pasado todo el boom y cuando no estás tan pendiente de las opiniones de los demás.

Espero que podáis darle una oportunidad y si lo habéis leído me gustaría saber si os ha gustado tanto como a mi.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este chico me encantó cuando lo vi en televisión así que no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Uhh, pinta muy bien el libro, genial reseña por cierto.
    Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! no conocía este libro de nada, pero me ha llamado mucho la atención lo que cuentas, creo que podría gustarme así que me lo llevo apuntado. Gracias por el descubrimiento. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me llama mucho la atención la poesía, pero en este caso, haré una excepción porque me ha parecido interesante.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar