viernes, 25 de enero de 2019

# Palomitas Y Acción # Películas

Me Gusta. Comparte. Sigue #PYA 4


Título Original: Like. Share. Follow
GéneroThriller
Duración: 97 min.
Director: Glenn Gers
Guión: Glenn Gers
Reparto: Keiynan Lonsdale, Ema Horvath, Abraham Benrubi, Michael Boatman, Mikey Bolts,Gabriel Conte, Patrick Gorman, Nate Hartley, Monica Lopez, Norma Maldonado

 

Sinopsis
La vida del popular youtuber Garret cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan, que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.
Opinión Personal

Esta película la descubrí cotilleando por una página (creo que era peliculasrey) porque tenía ganas de hacer un fin de semana de pelis. Y encontré esta de casualidad, me dio curiosidad por los tonos de la fotografía y pensé que sería una de miedo, sin saber nada de la película y solo con una buena impresión de la portada le di al play.

De primeras me encontré con Keiynan Lonsdale (sale en Yo soy Simon) quien es el actor principal Garret, un youtuber gamer muy conocido en la red, con dos millones de seguidores.

Luego Ema Horvath (me parece que ha sido su primera película) quien hace de Shell, la protagonista femenina. La actuación de Ema me ha parecido muy buena, sobretodo en los momentos en los que debía hacer de bipoilar, psicópata.

Yo suelo tener un problema con este tipo de películas, siempre me doy cuenta de todo antes de tiempo, y no sé si es que es muy obvio o me spoileo yo misma en mis pensamientos jaja. A pesar de eso ha sido una película que he disfrutado bastante.

En la película vemos lo peligroso que puede llegar a ser internet, las redes sociales, que sin darnos cuenta podemos decir más de lo debido y que nuestra vida llegue a ser totalmente pública. 

Sin duda me ha gustado empezar una película sin saber nada de ella, porque muchas veces los trailers ya te dan a entender más cosas sobre la película y como que cortan un poco la intriga. La he disfrutado mucho a pesar de intuir lo que iba a pasar, tiene ese mensaje que todos deberíamos tener en cuenta, aunque tampoco hay que obsesionarse con que nos van a pasar las cosas que le pasan a Garret, simplemente tenerlo en mente.

El final me ha gustado aunque pasé un buen momento odiándolo, no es un final que cierre todo, es más creo que podría dar a una segunda parte (ojalá), pero también me gustó porque te deja mucho que imaginar.

Ah, que casi se me olvida, al principio salían varias advertencias de violencia y cosas así, yo no es que haya visto nada traumático o por el estilo, tampoco hay sexo explícito, que creo recordar que también hay una advertencia. 

Y creo que eso es todo, he disfrutado la película y si hay una segunda parte la vería sin dudarlo y si no, yo ya tengo mi final imaginado. Si la habéis visto podéis decir en los comentarios lo que os ha parecido o si tenéis ganas de verla.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El thriller no es lo que más suelo leer así que en este caso seguramente no me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No sabía de este thriller pero si que me gusta bastante lo que cuentas sobre él no me importaría verlo.
    Me encanta las tortuguitas son una monada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto. No la había visto nunca, vamos a ver qué me parece. Besos :3

    No conocía tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar