jueves, 26 de abril de 2018

# Autopublicados # Aventura

Reseña: El Ultimátum de la Tierra


  Titulo: El Ultimátum de la Tierra
  Autor: Jorge Zaragoza Gómez
  Género: Acción y Aventura
  Páginas: 211
  Editorial: Autopublicado
  Año de publicación: 11.2017
  Saga: Autoconclusivo
  ISBN: 978-1973326182
  PVP: 8.54€
  Link compra: AQUÍ

Sinopsis

Tras tantos años de abusos medioambientales llevados a cabo por la mano del hombre, el cambio climático ha alcanzado el punto de no retorno. Gaia, nuestra madre Tierra, debe tomar una drástica decisión. Juan, un joven adolescente cansado de peregrinar de ciudad en ciudad, acaba de instalarse en Alicante. Todavía no es consciente cómo el misterioso libro que le va regalar su abuela va a cambiar su vida por completo, convirtiéndose en pieza clave para la resolución de un misterio que amenaza a la humanidad. Conocerá a Yodan, una chica muy especial, y junto al poder del Dragón, se verá envuelto en una espiral de dificultades y peligrosas aventuras en las que coincidirá con un capitán del ejército español y una banda mafiosa ubicada en la Costa Blanca. Tres historias muy diferentes que se irán entremezclando hasta configurar un sorprendente desenlace. Una historia mágica que cambiará la vida de los personajes y llevará a Juan hacia una arriesgada decisión para la salvación de todos. ¿TE ATREVES A DESCUBRIR SI JUAN LOGRA CONVENCER A GAIA?

Opinión Personal

Este libro me lo ofreció el autor y la verdad que me dio mucha curiosidad.

Este libro se centra sobretodo en 3 personajes, Juan, El Chapas y Rodrigo, aún así en el que más se centra es en Juan, un adolescente que no tiene nada de especial (o eso cree el)

He de decir que me esperaba que se centrara mucho más en el tema de catástrofe, pero ha tenido un toque más fantástico que de todas formas me ha gustado.

Me ha gustado también poder ver el mundo del narcotráfico y militar. 

Hay un toque de romance que personalmente no me termina de convencer, pero tampoco es algo que me moleste.

La historia se desarrolla en Alicante (lo que me ha gustado) y me ha gustado la reflexión sobre los humanos y nuestra tendencia a destrozar todo lo que nos rodea.

No quiero decir mucho sobre este libro porque siento que a la mínima voy a hacer un spoiler, creo que es un libro muy interesante y que siempre está bien dar una oportunidad a los autores noveles o autopublicados, ya que muchos piensan que por no publicar una editorial el libro no va a ser bueno cuando en realidad no tiene nada que ver.
Quiero agradecer de nuevo al autor por cederme el ejemplar ya que lo he disfrutado mucho.




12 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo cada vez intento leer más autopublicados, porque, como dices, hay mucha gente que piensa que son peores por no publicarlos en una editorial y reciben mucho menos apoyo.
    Este no me llama mucho la atención, pero quizás le dé una oportunidad más adelante.
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero tampoco lo veo para mí, no creo que lo disfrutase, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me pica bastante la curiosidad, no he leído maga anteriormente que se aproxime a este estilo así que me lo llevo apuntado
    Me alegra que le des oportunidades a los autores autopublicados
    ¡Un abrazo 🤗!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer, pero ya lo apunté por si acaso. xd

    ResponderEliminar
  5. Mira aprovechando que paso por aquí te sigo con la nueva cuenta, así sumas seguidores.
    Tiene buena pinta, yo ya no me atrevo a decir este es mi género o no, obvio no es mi género, pero me he dado cuenta de que disfruto muchísimo leyendo libros que no son para nada mi género.
    Lo dicho, lo tengo en cuenta.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    No conocía para nada el libro pero no me llama demasiado la atención así que lo dejaré pasar por esta vez, pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro, no me ha quedado muy en claro de cómo iba, pero considero que los libros autopublicados tienen un gran prejuicio por algunos pocos que no saben cómo "venderlos" por decirle de algún modo, o porque lamentablemente carecen de un proceso de corrección y edición bueno. Pero he leído algunos autopublicados y tienen su potencial y algunos albergan grandes historias.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no conocía el libro pero no me termina de convencer, lo siento:c pero me alegro que tú sí lo disfrutaras:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro y al ver la portada y el título venía yo pensando en que la trama iría sobre alguna catástrofe, el fin del mundo o rollo similar y debo admitir que me has dejado en duda con eso del narcotráfico y el rollo militar... Solo por eso te digo que lo anoto para leerlo porque el no saber que pensar me entra la curiosidad y quiero descubrirlo jeje Lo único que me tira para atrás es lo que comentas del romance, ya de por sí no soy fan de este tema pero mucho menos cuando ni la propia trama lo pide... Enserio, ¿por qué hacen eso? ¿por qué meten sí o sí el romance en todos lados? T_T
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía esta novela, incluso es la primera vez que veo la portada y si fuera por esta es que no me animaría a leerla, aunque en la sinopsis parece estar mucho mejor. No la descarto y aunque parece que te ha gustado, es que yo esperaba mejor calif.
    Gracias por la reseña, un beso!!!

    ResponderEliminar