martes, 23 de enero de 2018

# Sorteos

Ganadores Sorteo 300 seguidores

¡Hola a todos!

Os traigo los resultados del sorteo que hice, del envío de ejemplares (nacional) me ocupo yo, seguramente los envíe justo a finales de este mes, principios del que viene que es justo cuando cobro.

Tenía muchas ganas de que terminara para saber quienes serían los ganadores, para mi es muy emocionante la verdad, me alegro de que varios os hayáis apuntado al sorteo y espero que disfrutéis mucho de los libros.

El libro del sorteo internacional, será la propia autora quién se encargará de enviarlo al ganador o ganadora. Así que os dejo con los resultados, de todas formas, me pondré en contacto con vosotros por twitter o correo electrónico para haceros saber que sois los ganadores. Y los que no hayáis ganado nada, no os preocupéis tal vez os toque algo en un próximo sorteo.


a Rafflecopter giveaway

Eva H. Has ganado el ejemplar "Vestido de novia"
Nacho S. Has ganado el ejemplar "Yo solo creo en mi"
Isabel M. Has ganado el ejemplar "Los Sauces de Aren"
Karen G. Has ganado el ejemplar "Y lo demás es silencio, antología de poesía vol.II"

Muchas felicidades a todos, espero que disfrutéis mucho de los libros, os iré comentando cuando los envíe.

a Rafflecopter giveaway

Lor C. Has ganado el ejemplar en digital de "Océanos de oscuridad"

Muchas felicidades, me pongo en contacto con la autora para que te lo envíe.

Espero que disfrutéis mucho de la lectura.

Los premios podéis reclamarlos al correo schildybloggera@hotmail.com o directamente contactarme por twitter @schildyblogger

5 comentarios:

  1. Wow que ilusión 😍😍😍

    Muchas gracias ❤️

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalo. Que alegría más grade. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Acabo de enviarte email con mis datos.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Enhorabuena al resto de ganadores y ganadoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Gracias por el sorteo! y enhorabuena al resto de ganadores

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores ♥

    ResponderEliminar